Por favor, ayuda para copiar video_ts y fotos en un DVD

Hola a todos!

Resulta que quiero copiar en un dvd el video de la boda de mi hermano y una carpeta de fotos. He copiado las carpetas que estaban dentro del DVD al ordenador ( VIDEO_TS y AUDIO_TS). Si pongo DVD datos y pongo ambas carpetas mas la carpeta de fotos me dice que el video no sera compatible con un reproductor de DVD! la verdad...no se como copiarlo y por eso os pido ayuda!.

Si pincho los archivos q se encuentran dentro de la carpeta VIDEO_TS el ordenador los lee y los asocia sin problemas. Pero si en cambio hago un dvd de datos con dichas carpetas mas las fotos ni el pc ni el reproductor de dvd los lee!! que puedo hacer??

Estoy usando el nero para copiar...alguna idea de como solucionar este problema?

Muchas gracias
No se que quieras hacer:

** Que el reproductor de DVD casero muestre tanto el VIDEO como las imagenes.

En ese caso debes de usar un programa de autoria de DVD de VIDEO como NeroVision Express DVDWorkshop o DVDAuthor para crear tu propia estructura de DVD de Video en donde las imagenes se transcodificaran en un video MPEG2 similar al de las diapositivas que ves en power point y que podras poner efectos de transicion entre imagenes, despues el video de la boda que ya tienes se anexara. Al final del proceso podras realizar tu menu para elegir si ir a ver El video de la BODA o el VIDEO de las Imagenes.

Cuando metas ese DVD a tu reproductor casero te aparecera el menu que creaste y elegir que quieres ver, las diapositivas de las imagenes o el video de la boda.

** Que el reproductor de DVD casero me muestre el VIDEO y en una computadora pueda ver las imagenes.

En ese caso, debes de ir a cualquier programa de grabacion como Nero burning Rom o Nero Express o Roxio Easy o Ashampoo Burning Studio y crear una compilacion "DVD de VIDEO", el programa te mostrara 2 carpetas que son VIDEO_TS y AUDIO_TS, puedes borrar la de audio_ts sin problema pero debes arrastrar tus archivos del video de la boda a la carpeta VIDEO_TS -los archivos *.IFO/*.BUP y *.VOB que forman la estructura de un video en DVD-. Ahora solo creas en el disco duro una carpeta con cualquier nombre, por ejemplo, "IMAGENES", metes ahi tus imagenes y a esta carpeta la arrastras a la ventana de la compilacion y grabas.

Cuando metas el DVD a un reproductor casero podras ver solo la pelicula, per si metes el DVD a una computadora podras navegar en la carpeta de imagenes y poder verlas.
Muchisimas gracias!! voy a ver si lo encuentro porq cuando puse DVD video no me salian las carpetas video-ts y audio-ts!...ahora lo miro!!

Gracias again!
3 respuestas