Por favor ayuda para comprar tarjeta grafica que tire bien con los juegos????

Antes tenia una geforce 4 420 mx de 64mb y me pasaron una ati radeon 9200 series de 128 mb, la puse pero la verdad es que los juegos no me van del todo bien, en algunos juegos de coches en determinadas escenas con niebla o muchos coches la imagen se me ralentiza un poco y en el resto de los juegos si los graficos tienen efectos de niebla pues tambien se me ralentizan.
He estado leyendo por ahí y dicen que la tarjeta (radeon) que tengo ahora es de calidad baja, para vosotros que tal es?????

Estoy pensando en comprarme otra, cual me recomendais sobre todo para usarla con los juegos del pc para que no me ralentice los juegos y que sea de 128mb y no muy cara??????
Salu2.
una de 256 y asi no tienes problemas con los juegos ;)
Escrito originalmente por ff7-cloud
una de 256 y asi no tienes problemas con los juegos ;)


Claro, no tendrás problemas porque de lo lenta que será ni te irán [qmparto]

En serio, las tarjetas de 256MB en gama baja y media son un truñaco. Pilla una Titanium 4200 (la de 128MB ya puestos...aunque la de 64MB está bastante bien) o una radeon 9600 pro/XT. De ahí para arriba, mejor, nunca peor. O si no, te pasará lo mismo que ahora.

Saludos.
por dios, ff7-cloud por eso podrias ir a la hoguera... A ver a gama media-baja como se explica en 256000000 posts los 256 Mb ademas de no servir para nada, empeoran la tarjeta. Porque? pues definitivamente, no se utilizan casi nunca esos 256 Mb y a parte los 256 Mb son peores y mas lentos que los 128. En el unico caso que se salvan los 256 Mb es en caso de gama alta. Es decir unos casi 400€ para arriba.. [fumando]

Weno, recomendacion? Pues a ver, si no queres gastar mucho -->

Geforce 4 Ti 4200/4600/4800 128 DDr
o
Ati Radeon 9100 128 DDR (es mejor que la 9200 que te dejaron)

y en el caso de poder gastar algo mas

Ati Radeon 9600 Pro 400/600 o la 9600 Xt
o
en Nvidia podria ser una Fx 5700/ 5700 Ultra aunque de estas no se que tal van.. Supuestamente son de las mejores de la gama...

Yo sin duda me pilla la Pro/Xt pq te va a durar un wen tiempo, o sino una Ti pero pensando que en nada saldran juegos con directx 9.0 y tendras que cambiar de grafica....


Salu2
la gforce de 128 tb va bien tio, aunque la radeon tb me gusta illo.
en fin a mi mientras me valla mi quake 3 no tengo problem, jajajaja el problema es el silent hill 3, aun no lo he provado, pero me han dixo q pide un bixo de tarjeta, alguien sabe si es verdad?
cadete justo has contestado mientras escribia, jeje pos eso, lo que dice cadete!

Salu2
Escrito originalmente por viddax^2
cadete justo has contestado mientras escribia, jeje pos eso, lo que dice cadete!

Salu2


Juas X-D que viene a ser lo mismo que dices tu [oki]


Saludos.
los 256 de gama alta rulan bien.
eso si, no se usan, con la de 128 va q chuta.
p cierto hablando de juegos, alguien sabe como exo a andar el monkey island 3 sin instalar los dirextx 5 jajajaja q el mamon quiere q quite mis direct 9 e instale los 5 p webos
Ok. muxas gracias a todos.
Al final me he decidido por ir a comprar la Ati radeon 9600 PRO 128mb.
Salu2.
8 respuestas