por favor ayuda mi ordenador se para

bien miren intentare explicar mi problema todo empezó al conectarlo a internet bien en cualquier momento el ordenador se para y sale esta imagen:http://img171.imageshack.us/img171/9715/ordenadorcm3.jpg bien el avast detecto un troyano a partir de ahi estuvo una semana sin hacerlo y despues ha estado 4 semanas pero ayer me volvio a pasar alguien me puede decir q es lo q le pasa a mi ordenador? y como lo puedo arreglar?
lo que te sale es el pantallazo azul de la muerte, es posible
que tengas un virus, como algun troyano, que al conectarte a internet
de manera programada/o una persona te ejecute comandos o cualquier otra historia que te provoquen el pantallazo azul.

Prueba activar el cortafuegos de windows, o desactivar éste e instalar otro.

Tambien puedes probar sino te funciona arrancar el windows con la última configuracion buena conocida (si mal no recuerdo cuando arrancas el pc pulsando la tecla F8 hasta que salga)

en fin, ve comentando como va haber si entre la gente de eol podemos ayudar (si a mi me ocurre ese error me muero XD)
Reinstala windows...o intenta recuperar la instalación con el cd de instalación optando por la opción recovery de la instalación...
Y la mejor de las soluciones...abandona windows.....jejeje
Blue Screen of Death !!!

Reinstala Windows , y ciérralo tanto como puedas.Hasta con candados digitales si hace falta xD
Yo justo despues de instalar el windows le meto un antivirus mas firewall.
Y despues los drivers y todo eso
Hola, El trozo que no se ve de la foto, contiene información importante sobre tu problema, dinos que es lo que pone en la frase en mayúsculas que esta cortada o pega una foto que se vea completamente la pantalla, también sería de ayuda que nos dijeses si acababas de instalar algún programa, desinstalar o algo, estos problemas se suele empezar por testear la ram, luego el disco duro y luego ya se complica la cosa, danos más datos y vamos viendo que pasos podemos ir tomando.

Saludos y suerte!

edito: si, parece que no tengo en cuenta lo de los virus y demás, pero las coincidencias existen y el error que nos describe puede ser que no se trate de un troyano (la función principal de los mismos es abrir puertos y preparar el equipo para facilitar el acceso a personal no deseado, si te dejan el ordenador inusable no cumplen su verdadero propósito), sino de la tarjeta de red o mil cosas más...
5 respuestas