Por favor ayuda estafa con servicio que no he contratado en mi linea

Buenas noches a todos,

Espero puedan ayudarme porque estoy muy nerviosa.

Resulta que mi catatua ninfa estuvo mordiendo la pantalla de mi móvil sin darme cuenta y ha actuado un servicio y me he quedado flipando. Me llegó al móvil un SMS donde citaba que había contratado un servicio de ocio llamado SUBS ltrip.

Y me han pasado a la factura de Orange 3,95 euros.
Tal como mi ninfa le dio sin querer a esto y llegarme el mensaje he llamado a Orange y me han dicho que es porque tenía activado en mi cuenta Orange "pagos a terceros" o algo así y me lo han desactivado. El problema es que yo no sé si esa empresa que no se que diantres es lo de SUBS ltrip y si intentarán meterme más cargos. Les he dicho a Orange que como me cobren esto los denunciare y daré de baja.

Ruego ayuda, gracias
Holita a todos,

he purgado el hilo, todo el que no pueda ayudar al OP que se abstenga de postear.

Gracias por vuestra colaboración [bye]
Pero si ya está todo solucionado, tu cacatúa acepto los términos de las suscripción, estos la cobraron, tu has llamado a Orange y estos han bloqueado los pagos a terceros.

Yo mandaría al rincón de pensar a la cacatúa, para que recapacite en lo que ha hecho.
Mi pyrrhura una vez me han finalizó una compra en ali express, pero es más habitual que aprieten teclas del pc, causando diferentes situaciones, son un amor.🥰🥰🥰
Se supone que los picos de los pájaros están compuestos de Keratina como las uñas de los humanos, con lo cuál no debería de poder activar una pantalla capacitiva, salvo usando la lengua. Entiendo que con lo que hizo Orange quedaría solucionado ya que esa empresa al no recibir pagos debería de cancelar el servicio, de todas formas míratelo bien porque me da que no ha sido el pájaro el que se suscribió al servicio.
Because the birds’ beaks are made of keratin – like human fingernails – which cannot activate touch screens, the researchers smeared peanut butter on the devices and trained the kea to activate the screens by licking them.

https://www.theguardian.com/environment ... ual-worlds

PD. Me disculpo con Erick si piensa que es desviar el hilo, pero me causó curiosidad y lo primero que hice fue mirar si eso sería posible. Supongo que otros pueden tener la misma duda
4 respuestas