por favor,ayuda en neverwinter nights

buenas!
no se si este mensaje esta bien aqui,si no es asi,lo siento no sabia donde ponerlo.
vereis,acabo de obtener este juego,y bueno,el caso es que lo instalo y todo muy bien y tal,pero cuando le doy a "jugar",aparece el logo del juego (una especie de cara azul llorando) y a los 4 0 5 segundos me salta al escritorio y no hay manera de que arranque.
tras largas horas de investigacion he descubierto que mi tarjeta grafia es una riva tnt2 64 pro o algo muy parecido.la he actualizado los drivers esos,pero tampoco.
no se que puñetas pasa.
bueno,a ver si podeis decirme algo.
un saludo y gracias!
Pues es raro pq segun la pagina oficial el minimo de tarjeta q necesita es una TNT2 de 16 MB compatible con el estándar OpenGL 1.2 y de recomendados una NVIDIA GeForce 2 o ATI Radeon.

http://nwn.bioware.com/about/requirements.html?chl=es&

Aunq la tarjeta no es para tirar cohetes teoricamente deberia de irte, mira q a lo mejor no sea un problema relacionado con poca memoria o procesador
En casa de mi novia el juego funcionaba con Windows Me, pero le instale el XP y ahora me pasa igual que a ti, he puesto los ultimos driver de la targeta una GForce MX 32, pero no tira...
gracias a los 2.
el sistema operativo que uso es el windows m.e.
Stigma,cuando dices "poca memoria", a que te refieres??
perdona pero esque de ordenadores no me entero tio.
te refieres a poco espacio libre en el disco duro?
mi ordenador es un p3 a 1 gh.
no se,estoy deseperado,el juego tiene una pinta increible.....
bueno,lo dicho,gracias a los 2.
un saludo!
3 respuestas