Por favor ayuda! Duda psn

Tengo una consulta muy importante,resulta que hace 2 dias me llego el battlefield bad company 2, en casa somos 3 hermanos y jugamos en la misma PS3,cada uno tiene su propio user en la consola,ahora bien el juego al ser Edicion Limitada vino con unas Ventajitas para el multiplayer online,que se activan por UNICA ves al instalar el game en UNA SOLA cuenta de usuario de la consola, que pertenece por ende a UNA MISMA ID PSN....mi duda es....los 3 users de la consola pueden compartir la id PSN o cada uno tiene que tener la suya? ...el problema es que el modo sinlge player no deja jugar de tres campañas diferentes salvadas en la misma cuenta,de ahi que tuve que crear las 3, asi que eso del modo campaña esta solucionado,la cosa es que es engorroso tener que salir de una del juego,luego de la cuenta de usuario,para entrar en otra cuenta,volver a inciar el juego para jugar online con esas ventajas de la edicion limitada....espero respuesta,muchas gracias XD
Las ventajitas las puedes obtener con cuaquier psn id despues de jugar unas cuantas horas , lo que sólo podras usar con la cuenta en la que introdujiste el codigo , son los 2 mapas adicionales que se desbloquean .
Ok muchas gracias,pueden cerrar el hilo XD
2 respuestas