Por favor ayuda con un problema con mi televisor.

Hace unos días escribí un mensaje en este Foro indicando que el año pasado me regalaron una televisión LCD de 15" (sí, pequeña para lo que se lleva hoy en día... pero bueno). El modelo exactamente es este: Philips 15PF4121

Aquí os dejo las imágenes traseras de esta televisión para que veais sus conexiones posibles.
Imagen
Imagen
Imagen

Pues el caso es que tengo la consola conectada con el uso del euroconector (enchufando los tres cables rojo, amarillo y blanco) que trae la consola.

Puse la consola a PAL 60 y bueno... sí, no se ve del todo mal, pero veo como si la imágen la mostrara pixelada o a no tan buena calidad como yo esperaba. He probado por ejemplo el FIFA 08 y se ve regular y el Call Of Duty 4 cuando me acerco a los personajes del juego, los veo como con falta de detalle.

Tonto de mí, me voy a una tienda y me pillo el cable HDMI-HDMI de Logic 3 y cuando llego a mi casa veo que mi televisión no dispone de conexión para HDMI como habeis podido ver en la foto. Tampoco veo que tenga opción de utilizar un VGA (aunque el manual pone que es compatible con XVGA cosa que no se si tiene algo que ver)

Así pues digo... bueno, tengo conexión DVI y veo que hay un cable HDMI-DVI. Me pongo a buscar información en los foros y me encuentro con que este cable parece ser que sólo da imágen y no sonido:
http://www.elotrolado.net/hilo_Otro-que-pide-SOCORRO----Sobre-cable-HDMI---DVI-_898364?highlight=dvi

Pues bien, me he quedado sin opciones, aunque creo que me serviría esta última opción de utilizar el cable RCA. Aunque ni me fio de que este sistema funcione.

¿Alguien me puede ayudar a conseguir un poco de mas calidad? ¿La única opción que tengo es la del método HDMI-DVI y sacar el sonido por RCA?

Muchas gracias y perdonad por preguntaros tanto, pero es que estoy desesperado y ya no se que cable comprar.

Un saludo a todos.
Vende esa tele y comprate una nueva y de paso un poco mas grande XD

PD: podrias poner uno HDMI-DVI pero necesitarias poner el sonido con algunas minicadena,pc,porque el por DVI audio in ese no se yo si rulara...

Salu2!
Pues sí, si por mi la vendería porque hasta ahora no me ha convencido absolutamente nada [noop] pero la verdad que me gustaría utilizar alguna opción menos costosa :-|

En fin, gracias por tu respuesta ;)
2 respuestas