Por favor ayuda con un disl boot failure !!!

A ver...mi problema es el siguiente: Yo tenía un disco duro de 20 Gb con el windows 98 y me regalaron uno de 8 Gb para instalar Linux Mandrake. Bueno pues...lo instale y al reiniciar me daba el dichoso DISK BOOT FAILURE...INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER..y no me arranca el ordenador. E intentado de todo, formatear los 2 discos y volverlos a instalar, iniciar desde linuux y borrar las particiones y volverlas a crear, etc...Pero...ese error sigue estando. Tengo el disco de 20 GB de master y el de 8 GB de slave, pero lo he cambiado tb y no funciona. Que puedo hacer?? :(:(

PD: GRACIAS !!!
El problema no es de las particiones, sino de el sector de arranque (MBR), consigue un disco de windows xp, inicia desde el cd, y entra en la consola de recuperación, hay dos comandos que puedes utilizar: FIXBOOT o FIXMBR, el primero no se lo que hace exactamente, pero el segundo te escribe un nuevo sector de arranque, y si tienes linux te borrará lilo, por lo que lo tendrás que instalar otra vez mediante el rescue de mandrake.

Saludos.
1 respuesta