por favor ayuda con tarjeta grafica!!!!!

hola estoy pensando en ponerle esta grafica a mi pc:

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

pero quiero saber si la puedo conectar sin problemas en mi placa base que es una asrock n68c-s ucc...por favor me podriais despejar esta duda??es urgente...muchas gracias y espero urgente vuestras respuestas
Teoricamente si.
En la practica, como no te lo diga alguien que tenga esa placa con alguna nVidia GTX600/700, es difícil de asegurar.
Hola...por favor podrias "asegurarme" si seria compatible...por favor no entiendo mucho y no querria hacer esta inversion sin estar seguro de que funcionara....por favor si pudieras preguntar a otro usuario que conozcas que entienda del tema....muchas gracias y espero repuestas
Ya te lo he dicho, como no se tenga o se haya visto esa combinación... es imposible asegurar nada.

Por cierto, el resto del PC da la talla? tienes una fuente de alimentacion adecuada para esa grafica? te lo pregunto mas que nada, por que a lo mejor, si tu fuente de alimentacion no vale, pues mira, ya te puedo decir seguro si no puedes montar esa grafica XD

Edit:googleando.... aqui tienes algunos usuarios con tu placa o "hermanas" de tu placa con una GTX650Ti y una GTX660, por lo que parece que deberia funcionar la GTX760, que usa la misma arquitectura que estas GTX600.
http://www.tomshardware.com/answers/id- ... c-cpu.html
http://linustechtips.com/main/topic/228 ... et-gaming/
La grafica la puedes montar en tu placa sin problemas, pero fijate en la fuente de alimentacion que tienes por que esa grafica chupa bastante.

Salu2.
Hola...parece que no deberia haber problemas...un amigo tambien me ha asegurado que no habria problemas y que es 100% compatible....lo del resto del pc tengo 4gb de ram(que quiero ampliar a 8)..y el procesador es un amd phenom ii x6 1045t....la fuente de alimentacion quiero comprar una porque eso si es lo que falla....habia pensado en una de unos 60 de tope(no voy a hacer sli ni nada de eso)he visto esta: templarius imperator 650w 80 bronze plus...perdonad que no ponga el enlace pero estoy con el movil...recomendadme algunas por ese precio...ENTONCES ES COMPATIBLE CON LA PLACA ¿NO?muchas gracias por responder y espero respuestas
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
elbruto43 escribió:Hola...parece que no deberia haber problemas...un amigo tambien me ha asegurado que no habria problemas y que es 100% compatible....lo del resto del pc tengo 4gb de ram(que quiero ampliar a 8)..y el procesador es un amd phenom ii x6 1045t....la fuente de alimentacion quiero comprar una porque eso si es lo que falla....habia pensado en una de unos 60 de tope(no voy a hacer sli ni nada de eso)he visto esta: templarius imperator 650w 80 bronze plus...perdonad que no ponga el enlace pero estoy con el movil...recomendadme algunas por ese precio...ENTONCES ES COMPATIBLE CON LA PLACA ¿NO?muchas gracias por responder y espero respuestas

Totalmente compatible y con esa fuente te ira bien.
Hola,vale,pues me quedo un poco mas tranquilo al saber que es comparible con mi placa base....otra cosa..os parece bueba grafica esta msi 760??he escogido esta por ser mas pequeña que la gigabyte,que no cabe en mi caja....lo maximo que puedo meter en mi caja son 28 cm de largo...tengo previsto cambiar la caja pero ahora mismo no puedo $$$ jeje...muchas gracias y se aceptan recomendaciones
elbruto43 escribió:Hola,vale,pues me quedo un poco mas tranquilo al saber que es comparible con mi placa base....otra cosa..os parece bueba grafica esta msi 760??he escogido esta por ser mas pequeña que la gigabyte,que no cabe en mi caja....lo maximo que puedo meter en mi caja son 28 cm de largo...tengo previsto cambiar la caja pero ahora mismo no puedo $$$ jeje...muchas gracias y se aceptan recomendaciones

Mirate esta que es mas barata, te cabe bien y viene con mayores frecuencias:

http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html

Con tu procesador no me pillaria ninguna grafica superior a una 760, tendrias mucho cuello de botella seguro. Ya con esa lo tendras pero bueno...
La 760 seguramente tengas que ponerle dos tomas de alimentacion de 6 o 8 pines,
así que deberias ver si tu fuente tiene para darle.
hola,gracias por responder...por favor ayudadme de nuevo...prometo que es la PENULTIMA (nunca se puede decir la ultima con un torpe como yo :( :( )pero he estado mirando en pccomponentes la grafica y pone que es para pci expre. 3.0 y mirando las especificaciones de mi placa base,veo que no trae ni pci ex.. 2.0... estas son las especificaciones de mi placa:

http://www.asrock.com/mb/NVIDIA/N68C-S% ... ifications

por favor leedlas y decisme como va esto..veo que trae 1 slot pci exp.. x16,y de verdad no se que es esto...por favor ustedes que soys expertos [ginyo] [ginyo] ayudadme y decidme si esto iria bien...os pongo tambien la grafica para que veais lo que digo

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

por favor hacedme este favor os lo pido de corazon y leeros las especificaciones de mi placa y ASEGURADME que funcionaria.......MUCHAS GRACIAS DE VERDAD estoy muy agradecido a vosotros,siempre es agradable tratar con gente que entiende de verdad..muchas gracias y espero vuestra respuestas
Por la placa base no vas a tener ningun problema, aunque sea pcie 2.0 y la grafica 3.0 te funcionara igual, la diferencia entre ambas versiones es minima y no afecta en nada al funcionamiento de los juegos, etc.

Lo que tienes que mirar es si tu fuente tiene dos conexiones pcie de 6 pin que son los que necesita la gtx760. En caso de que la fuente solo tenga uno, tendras que conectar al otro conector un adaptador de pcie a 2 molex (que suele venir con las graficas).
Por lo del Pci 3.0 no te preocupes, te va a funcionar sin problemas, la grafica que yo tengo es 3.0 y mi placa es 2.0 y funciona sin problemas.

Y en cuanto a la fuente, si te pillas la que dijiste unos post mas atras "Templarius imperator de 650W", tampoco vas a tener ningun problema.

Compra las dos cosas sin miedo y cuando las tengas nos cuentas que tal te van ;).

Salu2.
hola,gracias a los 2 por responder...vale,me quedo mucho mas tranquilo...un amigo me dijo que la grafica,soporta hasta pci ex. 3.0 ,pero tambien puede ser utiliada en pci ex,1.0,aunque baja su rendimiento....me lo confirmais esto??muchas gracias,estoy terminando de ahorrar para comprarla,en cuanto me la compre os aviso...muchas gracias por haberme resuelto las dudas
elbruto43 escribió:hola,gracias a los 2 por responder...vale,me quedo mucho mas tranquilo...un amigo me dijo que la grafica,soporta hasta pci ex. 3.0 ,pero tambien puede ser utiliada en pci ex,1.0,aunque baja su rendimiento....me lo confirmais esto??muchas gracias,estoy terminando de ahorrar para comprarla,en cuanto me la compre os aviso...muchas gracias por haberme resuelto las dudas

Te lo confirmo, cualquier grafica pcie 3.0 funciona en un pcie 1.0 y 2.0.

Fijate en esto: http://www.chw.net/2012/01/pcie-1-0-vs- ... o-y-gpgpu/

La diferencia entre las 3 versiones de pcie es minima.
14 respuestas