POR FAVOR Ayuda con portátil Acer y parones Win 7..

He puesto este hilo en hardware, pero a ver si lo lee alguien de este foro también y me puede echar un cable... :(

Hola gente, estoy desesperado. Tengo un portátil Acer comprado hace unas semanas, concretamente un Acer 7741G que de hardware lleva:

Intel Core i3 processor 330M
Radeon HD 5650
4 GB Ram

y cuando estoy en windows 7, (que es original) pues va bien, como la seda. El problema empieza con CUALQUIER juego. Se juega bien, si ni fuese porque cada 5 minutos, según le da el venzao pega un parón de 5 o 6 segundos que me dan ganas de reventarlo a ostias, porque no es normal que haga eso. Esto es cosa del windows 7 o que? No tiene virus ni nada..

Alguien podría iluminarme? Tiene un portátil parecido y le pasa algo asi? Iba a mandar un correo a Acer, pero la web tiene un formulario Bugeado de siempre, cuando metes la fecha (aun eligiendola en un calendario desplegable) da error y dice PON FECHA CORRECTA.. WTF? Pero si me salen para elegir en un calendario predefinido...en fin. Tendré que llamarles a ver que solucion me dan porque si pudiese devolvía el portátil y a tomar por culo, pero han pasado más semanas de las que quisiera, porque no me habia puesto a jugar a fondo para darme cuenta del error.

Un saludo y gracias, no se que hacer.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es normal que te de esos parones ya que los portatiles NO están hechos para jugar.
Sí claro, por eso con portátiles Acer más viejos juegas de lujo sin parones ni movidas de estas, que llevo años probando portátiles...además es bastante potente, no es para nada normal..

EDIT: Ya está solucionado, gracias a unos usuarios que se han prestado a ayudarme.

Gracias de nuevo!
2 respuestas