Por favor, ayuda con estas dudas

He estado leyendo un poco el foro y la verdad es que estoy más liado que antes. Tengo una Wii con Backup loader 0.3 gamma, CIOS 0.3 gamma y IOS249. Me ha parecido leer que los juegos que sacan ahora, Wii Party o New Super Mario Bros por ejemplo, no valen con esas versiones que yo tengo (aunque no estoy muy seguro de si es verdad o no) y me pregunto si debería actualizarlo, con qué y cómo pero me he metido al foro a leer y me he liado más. :p

A ver si alguien puede ayudarme y decirme que debo hacer. Muchas gracias por adelantado.
Gracias por tu respuesta Pajariyo pero me he quedado igual después de echarle un vistazo. Es tan denso el hilo que al principio abruma y después de verlo más despacio sigo sin tener nada claro lo que tengo que hacer. ¿Qué pasa con lo que tengo instalado? ¿Se pone esto encima y ya? ¿Lo de los USB es siempre para cada juego o es una posibilidad aparte de la de meter el CD? Porque yo prefiero con CDs. ¿Qué sería lo primero que tengo que hacer? Perdón por tantas preguntas pero es que no tengo ni idea de estas cosas y cuando lo leo no entiendo nada. Gracias.
vagazo escribió:Gracias por tu respuesta Pajariyo pero me he quedado igual después de echarle un vistazo. Es tan denso el hilo que al principio abruma y después de verlo más despacio sigo sin tener nada claro lo que tengo que hacer. ¿Qué pasa con lo que tengo instalado? ¿Se pone esto encima y ya? ¿Lo de los USB es siempre para cada juego o es una posibilidad aparte de la de meter el CD? Porque yo prefiero con CDs. ¿Qué sería lo primero que tengo que hacer? Perdón por tantas preguntas pero es que no tengo ni idea de estas cosas y cuando lo leo no entiendo nada. Gracias.

pues lee más atentamente, no se puede aprender por ciencia infusa. lo que tienes que hacer es instalar uloader y los cios siguiendo las instrucciones, luego puedes usarlo para cargar por USB o por DVD. venga, no seas vagazo :-|
Muchas gracias, ya lo tengo actualizado, al final era menos de lo que parecía. Esperemos que dure y no tenga que actualizar otra vez pronto :p . Saludos.
4 respuestas