Por favor ayuda¡¡ como deinstalar un programa que se me instalo solo

Vereis se ha instalado en mi ordenador un programa (spylocked se llama o algo asi)de esos que se te instalan si de descuidas desde las paginas, y ahora me sale cada dos por tres que si ha detectado un troyano, lo tengo en la barra de tareas y no hay forma de quitarlo, le doy a unistall y se reinicia el pc pero no se quita, abro el navegador y me lleva a la pagina de ese programa, desde agregar o quitar programas tpc puedo quitarlo, y tpc puedo borrar la carpeta pq me dice q esta proteida..... que puedo hacer? la verdad q estoy ya desesperado.
Eso no iría aqui, pero como te lo moverá algún admin pues te pongo ya la respuesta: busca Lavasoft en el google e instalatelo y ejecutalo
mil gracias, ya que estas sabes que tipo de lavasoft es? hay varios... y otra cosa, si consigo eliminarlo aun ais dejara residuos en el sistema? es recomendable formatear o hacer algo mas o esto te lo deja como nuevo? muchisimas gracias
Hay varios pero solo uno es gratuito para usuarios domésticos. Baja ese y actualizalo.

Más o menos suele funcionar bien y cargarselo todo, pero está claro que como un formateo, no hay nada.

De todas formas, como te dije antes, el subforo adecuado sería PC-> General
edito: bueno parece que ya lo ha arreglado, aunque cada vez que le paso el escaneo me encuentra un archivo trojan noseq q le doy a remove pero siempre lo vuelve a encontrar. en todo caso gracias
DiRk escribió:edito: bueno parece que ya lo ha arreglado, aunque cada vez que le paso el escaneo me encuentra un archivo trojan noseq q le doy a remove pero siempre lo vuelve a encontrar. en todo caso gracias

es ke a lo mejor, ese troyano restaura sistema cuando lo eliminas, entonces vuelve a estar ahi. yo tampoco es ke sepa muxo, pero he escuxado varias veces eso de desactivar restaurar sistema, y luego analizar para eliminarlo...

mira, entra aquí y pregunta. a mi me han aydado muxas veces.

salu2
DiRk escribió:que puedo hacer? la verdad q estoy ya desesperado.

Mi método es usar Ubuntu, pero por supuesto la solución que te han dado es igual de válida.

Simplemente, que sepas que tienes varias opciones.
6 respuestas