Por favor ayuda a encontrar a este ASESINO de animales.

1, 2, 3, 4, 512
Valiente hijo de puta, hacerle eso a esos pobres perros. Cada dia me doy mas ASCO por pertenecer a la misma especie que el mierda este.

Pero es que aparte, aunque le encuentren, todo no va a pasar de una simple multa :(

En estos casos, esta claro que hace falta otro tipo de justicia.
por otras paginas ya han comentado que esta denunciado y enviado a medios de comunicacion.
_Nys_ escribió:La legislación española considera a los animales y mascotas como propiedades, las sentencias dan risa, y no me gusta la tonica que toma esto, debéis ponerlo a disposición de la policia. Si aún asi vais, no seais burros de ir en tropel porque los detenidos sereis vosotros ya que sois un tumulto con intencion de linchamiento, debéis colgar carteles en la zona animando a contactar con la policia a cualquiera que tenga alguna información, y si os quedais por la noche, separaos en grupos de 2-3 abasteciendo perimetro y mantener contacto por mobiles, pero que NO se os vea juntos. Y nada de llevarse armas ni enfrentarse.


En ningun momento se ha dicho de ir a linchar a nadie, almenos por mi parte, ni mucho menos armas. Yo lo unico que comenté es que si pudiera ser que alguien se acercara al edificio de los sotanos y preguntar al dueño. Por lo visto en forocoches ya ha habido gente que se ha acercado almenos, a tomar fotos. No creo que eso sea ningun delito ni ningun caso de detencion. Lo unico que he intentado hacer desde un principio es intentar juntar toda la información posible y sugerir metodos para dar con el tipo. Evidentemente la regulacion del matrato de animales es de pena, pero mas pena da que la policia seguramente ni se mueva para hacer algo... Si entre todos conseguimos mas información y se la damos a Adana o PETA seguramente ellos peudan hacer mucho mas que nosotros legalmente. Solo somos un enlace para ayudar, NO para linchar a nadie.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este tio esta loco si lo cogen va a un psiquiatrico. Es fuertisimo el video.
Thierry Henry escribió:Este tio esta loco si lo cogen va a un psiquiatrico. Es fuertisimo el video.

¿lo has visto? vamos tiene pinta de ser "a serbian film"
No voy a ver el video, bastante mal lo estoy pasando ahora mismo, estas cosas me dejan bastante jodida.

HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA, SI ME DEJAN EN UNA HABITACIN CONTIGO SALES A TROZOS, CABRÓN.
OJALÁ TE MUERAS
(lo siento, tenia que decirlo :( )
Por favor, que cojan a ese tio y que no le lleven a la policia. Que le hagan lo mismo que hace el a los cachorros.
Un tio mio vive en Don Benito, es un pueblo muy pequeño. Ojalá encuentren a ese individuo.
Estas cosas me superan, un buen puro le deberían meter al anormal ese.
Estas cosas me superan, un buen puro le deberían meter al anormal ese.
Thierry Henry escribió:Este tio esta loco si lo cogen va a un psiquiatrico. Es fuertisimo el video.



Paso de ver el video... Pero que se supone que hace? No es por morbo ni nada parecido, es por saber hasta que nivel desearle la muerte a ese hijo de puta.
De buena gana me gustaría ir a mi a darle una buena paliza al tio ese y verlo llorar mientras le rompo la cara a patadas, me cago en dios.
He encontrado unas fotos de Fito, el perro que sobrevivió también en Badajoz a las mutilaciones que sufrió y que posteriormente fue encontrado en la caja de la foto que posteó en la página 5 Angel sefirot. Se hallaron 2 perros, uno murió debido a las heridas, tuvo que ser eutanasiado y su hermanito se recuperó de las torturas y posterior abandono del salvaje de turno (quién sabe si estamos ante el mismo depravado). Estas son las fotos de Fito sin rabo y con cortes en el hocico y orejas pero a salvo. No nos sirve de mucho consuelo viendo lo que hemos visto en el vídeo, pero al menos nos alegra algo la noche y sobre todo que en este caso no le salió bien la salvajada al monstruo que la hizo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy lamentable lo del video,madre mia que tendra en la cabeza este individuo,bueno si,ya sabemos todos lo que tiene,y encima con la birria de legislacion que tenemos hacia el maltrato,bueno esto no se puede llamar maltrato ,es tortura directamente,a el le tendrian que hacer lo mismo por cabron,menuda gentuza tenemos por ahi,desde luego pertenecer a la misma especie que tal individuo,que triste
_Nys_ escribió:muchos de estos sujetos acaban pasando a personas


Eso mismo iba a comentar yo, que ahora el tarao este pase a personas.
Ese es un puto desgraciado que se cree alguien, un subproducto de esta sociedad que ahora piensa que es el malo de seven o algo asi. Ojala lo pillen por algun lado algunos con mala hostia para ponerle la cara como un pan y despues la policia.

Paso de ver el video, no quiero tenerlo grabado a fuego varios dias.
por dios.. es la ultima vez que vuelvo a ver un video de contenidos similares.. ¿¡pero como cojones se puede ser tan hijo de la grandisima puta!? a dios pido que esta bazofia acabe pagandolo muy caro, pero muy, muy caro..!!
Menudo hijo de la gran puta!!!

Le deseo con todas mis fuerzas que le toque el peor cáncer del mundo y lo sufra durante años y años hasta que muera de la formas más perra posible. [+furioso] [+furioso]

Estoy pensando.. ¿y si enviamos la dirección del blog a las diferentes televisiones públicas? SI esto sale en las noticias, a este hijo de puta de lo tienen que comer..
No se como tenéis el valor de ver el video, yo no puedo.
La última vez que vi un video similar, me tiré una semana que no se la deseo a nadie...
No se como pueden haber personas así, no me entra :-?
Vaya hijo de la grandisima puta, yo no llamaba a la policía, le daba una paliza enorme.
No he visto el video ni pienso hacerlo, porque por lo que decís si que hace lo que pone en el blog.

Grandisimo hijo de la gran puta, ojala tengas la muerte más lenta y dolorosa que pueda haber. Hijo de puta, hijo de puta y mil veces hijo de puta.
Madre de dios hermoso, como está la gente. Este hijo de puta enfermo mental cuando está haciendo esto es por llamar la atención y porque seguramente no tenga nada que perder. Sabe dios que habrá hecho antes de esto. Maldito. Espero que lo inflen a ostias antes de que lo coja la policía y que luego le den otra buena ración en el talego.

No veáis el vídeo las personas sensibles. Es realmente fuerte. Parece saw versión canina... con perdón de la comparación.

Que pena de animalitos, no se como alguien tiene corazón para hacer eso. Es indignante, en fin, no tengo palabras.
No hay ningún forocochero de don benito?
Por si no se le ha ocurrido a nadie, y suponiendo que el bastardo este diga la verdad...

El loco este dice que tiene una perra y espera 9 cachorros.
Y si gente del pueblo o cercanías pasará por el veterinario o veterinarios del pueblo preguntando si hay alguien que tenga una perra preñada?

Si alguien de FC lo lee porfavor ponedlo por alli, por si pudiera ayudar en algo
(mensaje borrado)
Buenas, soy de Badajoz, acabo de leer esto y me he quedado helado, pero ando perdido. ¿Al final el tipejo este de donde es? De la Calle Margarita Nelken (me niego a nombrarla de otro modo) o de Don Benito?

Podríamos enviar entre todos emails a ElPeriodico de Extremadura y al diario Hoy para que se hagan eco de la noticia.

Aunque por desgracia, aquí en Badajoz, estas cosas son frecuentes (pero siempre se barre para adentro, y es Adana la que tiene que sacar la lamentable verdad con fotografías).Y ya no hablar de la cantidad de cazadores que abandonan a los galgos tras darle una paliza o que los ahorcan.
madre mia. una cosa os digo, hoy me alegro de que forocoches sea asi. le encontraran, eso lo tengo claro.
VOy a recopilar datos y mañana voy a ir a denunciar a la comisaria de Badajoz.

Por favor, necesito que este enlace se ponga en portada y que vayais pasandolo para, cuantos más sepamos, mejor, no solo porque podemos encontrar pistas, sino que mientras más ruido se haga, más posibilidad de que los medios se hagan eco de ella

http://www.meneame.net/story/necesitamo ... os-badajoz
chibisake escribió:VOy a recopilar datos y mañana voy a ir a denunciar a la comisaria de Badajoz.

Por favor, necesito que este enlace se ponga en portada y que vayais pasandolo para, cuantos más sepamos, mejor, no solo porque podemos encontrar pistas, sino que mientras más ruido se haga, más posibilidad de que los medios se hagan eco de ella

http://www.meneame.net/story/necesitamo ... os-badajoz


muchisimas gracias por tu aportación.Yo he mandado correos a algunos medios también.Yo también quiero denunciarlo a la policia desde barcelona...,una cosa...¿contra mas denuncias ala policia mejor o con que ya se haya denunciado es lo mismo ?

mi denuncias a:

europa FM--levantate y cardenas---

cardenas@europafm.es

cadena ser ---milenio3----

milenio3@cadenaser.com
gente@abc.es;tv@abc.es;internet@abc....uicat@avui.cat;
redaccion@canarias7.es;
noticias@cerestv.es;master@diaridebalears.com;
redaccion@diariodeburgos.es;diariode...allorca@epi.es;
redaccion@diariodenavarra.es;cartas@...sdenavarra.com;
digital@diariovasco.com;redaccion@di...rio-lcorreo.es;
web@elcorreogallego.es;cartasaldirec...eldia@eldia.es;
internet@eldia.es;internet@elmundo.es;

redaccion.nc@nortecastilla.es;redacc...cion@elpais.es;
cartas@heraldo.es;edigitales@hoy.es;...tor @ideal.es;
espana@estrelladigital.es;laprovinci...ias@larazon.es;
info@laregioninternacional.com;redac...avanguardia.es;
lectores@laverdad.es;lavoz@lavozdeal...v oz@lavoz.es;
redaccion@diariosur.es;


master@ultimahora.es;noticias@vieiro... @vilaweb.cat;
redaccion@xornal.es;prensa@hazteoir....granadahoy.com;
cartasaldirector@elsemanaldigital.co...@quediario.com;
madrid@diarioadn.com;info@reuters.es...lperiodico.com;
contacto@elplural.com;nosevendesevil...e@20minutos.es;
nosevendebarna@20minutos.es;nosevend...ion@elmundo.es;
cartas@abc.es;redaccion@prisacom.com...n@lar azon.es;
madridpress@madridpress.com;madridia...prnoticias.com;
noticias@diariodirecto.com;hoy@caden...@telemadrid.es;
telenoticias@telemadrid.es;diariodel...elemad rid.es;
cart.director@diariodeleon.com;edigi...xtremadura.com;
redaccion.hoy@hoy.es;

redaccion@diariovasco.com;
digital@diariovasco.com;
info@intereconomia.com;
redaccionweb@...ativost5 .com;
economia@lasprovincias.es;
cartas@las...io-elcorreo.es;
opinion@diario-elcorreo.es;redaccion...di ariosur.es;
redaccion@elpais.es;participa@prisac...tor@elmundo.es;
internet@elmundo.es;cartas@abc.es;op...tas@larazon.es;
cartalector@elperiodico.com;redaccio...io-elcorreo.es;
opinion@diario-elcorreo.es;digital@l...s@cuatr o.com;
redaccion@cadenaser.com;hoyporhoy@cadenaser.com;
hora25@cadenaser.com;internet.usuarios@cope.es;
lamanana@cope.es;latarde@cope.es;dig...canalmalaga.tv;


documentacion@cope.es

cartas.director@elmundo.es

comunicacion@cope.es

gomaespuma@ondacero.es

herreraenlaonda@ondacero.es

hora25@cadenaser.com

hoyporhoy@cadenaser.com

labrujula@ondacero.es

lamanana@cope.es

latarde@cope.es

linterna@cope.es

cartas.director@elmundo.es

cartas@libertaddigital.com

cartas@abc.es

cartas@larazon.es

participa@elpais.es
No pienso ver el vídeo porque me enfermo, odio esta gente pero de corazón, odio de verdad! ojala se muera de la manera más asquerosa posible por hijo de puta, dónde hay que firmar para que pillen a este hijo de puta?? vamos firmo hasta para que permitan la pena de muerte con este susodicho y todos los que hagan las mismas cosas por hijos de la gran puta, muéranse asquerosos!!!
http://es.tinychat.com/forocochescsi


Hay un chat abierto de habla hispana, por si alguno quiere colaborar, gracias a todos, hay que mandar mensajes a todos los medios de comunicacion, estan todos los emails arriba vamos!!!!!!!!!

los ingleses van por otro lado a ver si entre todos le podemos cazar
he creado un grupo en tuenti, perdonad posibles fallos, a estas horas de la noche uno ya no anda muy lúcido

http://www.tuenti.com/#m=Event&func=ind ... 1297488623


ayamepso escribió:
chibisake escribió:VOy a recopilar datos y mañana voy a ir a denunciar a la comisaria de Badajoz.

Por favor, necesito que este enlace se ponga en portada y que vayais pasandolo para, cuantos más sepamos, mejor, no solo porque podemos encontrar pistas, sino que mientras más ruido se haga, más posibilidad de que los medios se hagan eco de ella

http://www.meneame.net/story/necesitamo ... os-badajoz


muchisimas gracias por tu aportación.Yo he mandado correos a algunos medios también.Yo también quiero denunciarlo a la policia desde barcelona...,una cosa...¿contra mas denuncias ala policia mejor o con que ya se haya denunciado es lo mismo ?

mi denuncias a:

europa FM--levantate y cardenas---

cardenas@europafm.es

cadena ser ---milenio3----

milenio3@cadenaser.com


Si, mientras más mejor. Todos podemos denunciar
Hace dos dias atropellaron a mi perro y llevamos mi esposa y yo desde entonces sufriendo y sin dormir por cuidarle e intentar que no le amputen una pata. Saber de esta noticia me ha producido arcadas y dolor. Ojala muera un dia a manos de jauria canina vengativa. Hdp es poco
up! este hilo tiene que estar arriba, cuanta mas gente lo vea, mas podremos hacer entre todos!

espero ver alguna noticia en los telediarios, sobre el cabronazo este!
venga, venga, estoy imprimiendo páginas para presentarlas a la guardia civil, antes quiero hablar con un amigo a ver que me dice y que me recomienda.

Os recuerdo el enlace de meneame para que podáis difundir la noticia y poder dar con otros pacenses o gente qeu pueda aportar datos

http://www.meneame.net/story/necesitamo ... os-badajoz
Lo subo!! A por ese Hijo de Puta!!
Nare escribió:Y porque en vez de decir todo lo que estamos diciendo en los comentariso y compadecernos de los animales y insultar al tio, no nos unimos e intentamos dar con él? almenos sabemos que es español, y que está en badajoz, extremadura, concretamente en el pueblo de Don Benito. Un pueblo tan pequeño y con pocos habitantes no puede ser dificil de encontrar. No me refiero a crear una patrulla de gente que se dirija en busca y captura del tio, pero almenos intentar buscar información sobre él, e indagar un poco...

Se sabe exactamente en que tipo de servidor alojó el video el susodicho?
alguna cuenta de alguna pagina para subida de webs en plan youtube?
si el blog estaba alojado en blogspot, tendria que tener un email de contacto, por ende en la base de datos de blogspot podrian mirar los datos de registro (que evidentemente seran falsos o con nicks) pero su email debe ser verdadero para verificar el registro de cuenta.
Podriamos buscar en webs de anuncios, gente que venda perros en donde benito, puesto que el xaval presuntamente indica que tenia 95 y con el video quedan 94... amen de otro mensaje que publicó que dijo que una de sus perras estaba de 9 cachorros...

no sé, por dar ideas, pero podriamos intentar ayudar. Una persona no hace nada solo, pero si nos unimos varios foros para encontrar informacion (forocoches, 4chan...) puede que hagamos algo más que lamentarnos entre nosotros.

edito: http://boards.4chan.org/b/res/308596773 este es el board de 4chan sobre el tema, aparentemente esta con el error 404, si alguien pudiera sacar la caché de esta url para ver que se hablaba o si hay mas info...


¿donde dicen que es de don benito? porque la dirección que él da y las imágenes de portada muestran Badajoz ciudad.

_____________________________________________




(que alguien pegue esto en forocoches y otras webs donde se esté tratando el tema)

Por otro lado, os pido a todos por favor, los que no seais de Badajoz, que formuleis la denuncia en esta página:

http://www.gdt.guardiacivil.es

He estado hablando por teléfono con un guardia civil y me ha comentado que podéis denunciar por aquí, porque aunque seáis de otra ciudad, la denuncia llega a madrid y allí ellos lo miran. Importante añadir estos enlaces:

Hilo EOL hilo_por-favor-ayuda-a-encontrar-a-este-asesino-de-animales_1572053

(el de forocoches no puede añadirse porque, por desgracia, es privado y sólo los usuarios pueden acceder)

Hilo OPDOG: http://opdogfight.blogspot.com/

Imagenes: http://imgur.com/a/t0b8K
No se puede enviarle el blog este, a la policía, y que ellos investiguen y den con el...?
http://opdogfight.blogspot.com/
Se le manda, y ellos lo investigarán, no?
Yo acabo de enviar el blog a la policia nacional para que le eche un vistazo.

Si me contestan o dicen algo al respecto ya os avisaré
leed el mensaje mio de arriba por favor. ESTO ES COSA DE LA GUARDIA CIVIL
Hay que estar hecho "peazos" macho... que asco de gente...
segun dicen este es el codigo de barras que sale en la caja !

se puede averiguar algo ?

(00)000000000001310171
No he visto el video, acabaría de peor humor... Sin embargo:

-Eso no es una persona, ni un animal, es un puñetero enjendro, un cruel error de la naturaleza.
-Me encantaría saber que los últimos minutos de vida de ese enjendro son un infierno de dolor. No se merece vivir.
-Tampoco se merece ser juzgado, un juicio justo es para las personas. Las leyes se aplican a las personas. Merece morir igual de la misma forma que a los perros que ha matado. O bien, merece ser esclavizado y después de varios años trabajando a base de latigazos morir tras una larga tortura.
Ni he visto el video que prefiero ni ver y que mal cuerpo. Ojala a este grandioso hijo de la gran... le revienten la vida.
574 respuestas
1, 2, 3, 4, 512