Por favor, aconsejarme

Buenos dias, quiero comprar un televisor con full hd 1080p, he estado mirando el modelo nuevo de sony el bravia de la serie x y creo que es buen televisor, pero en la tienda donde he mirado me aconsejan ( aparte que es algo mas barata), porque dice que si me quedo con la sony pagaria la marca el modelo Aquos de Sharp de la serie LC-42xd1e, le verdad es que se veia muy bien, aparte que creo entendido que Sharp fabrica y monta todo ellos mismos, no como sony,algun entendido en el tema si no le importa darme una ayudita se lo agradeceria, salu2 y buenos dias

Pd: perdonad que se me olvidaba, para sacar los 1080p en nuestra blanquita, como seria, con cable vga y componentes, o con componentes solo puedo hasta 1080i como maximo, y con el cable vga si tengo los 1080p reales, ya que no viene conexion HDMI para sacarlo, salu2
esto va mejor en Electrónica de consumo, pero es cierto pillate la SHARP es una pasada como se vee y los paneles de Sharp son cojonudos la verdad no te va a defraudar la calidad q da esta tv
Ahora pagas los 1080p en todos,quizas no sea buen momento aunque si lo tienes tan claro...

La serie X se ve muy bien (es la unica gama de Sony que me convence) y Sharp tiene cosas muy buenas,ya sera cuestion de gustos.
Que yo sepa los 1080p no se pueden sacar con la 360 hasta que este el cable HDMI,pero eso es en TV's que no tienen 1080p nativo. Supongo que por VGA si la TV lo acepta puedes conseguirlo.
Buenas tardes, pues muchas gracias a los dos, la verdad que la sharp que he expuesto debe ser de lo ultimo y pintaba bien, y perdonad por no haberlo posteado en su sitio, salu2
3 respuestas