Por favor aclaraciones mod8 y v4

Para que funcionen las copias de Psx2 se necesita el AR2 o tambien funciona el XtremFM? y si es asi este tiene que estar modificado o no?, otra: funcionan las copias sin chip solo con el xtreme modificado o el dvdregion modificado? Porque si es asi porque chipearla?.
Si alguna pregunta no procede lo siento. Entonces necesito mas ayuda de la que creo.
para que funcionen las copias puedes utilizar tanto el ar2 como el extreme con la diferencia de que con el extreme no podras cargar los dvd-r
no hace falta que este modificado el extreme.
y por ultimo no funcionan las copias sin chip evidentemente seria una tonteria por que sino no pondria el chip nadie

si tienes alguna duda mas me lo comunicas un saludo
Entonces para que la gente modifica el xtreme si ya de por si funciona y no necesita dongle card?
pues no se de que modificacion hablas.
me puedes esplicar un poco de que va el tema de la modificacion del extreme ?
es que la unica modificacion del extreme que se me ocurre es para que pueda cargar dvd y creo que no la ha conseguido nadie pero no lo se por que estoy un poco perdido en el tema
Segun he leido y creo recordar el xtreme se carga con el disco demo de la play ????? pero a lo mejor si esta modificado no lo necesitas, estoy un poco perdido necesito leer mas.
salu2
4 respuestas