Por experiencia propia ¿creeis que los golpes de mala suerte vienen de tres en tres?

Encuesta
Crees que los golpes de mala suerte vienen de tres en tres?
28%
9
31%
10
 0%
0
16%
5
25%
8
Hay 32 votos.
Lanzo esta encuesta para saber vuestra opinión sobre esas leyendas que cuenta que los golpes de mala suerte siempre vienen de tres en tres.

O sea tres desgracias.

Saludos [bye]
Pues las veces que he tenido un golpe de mala suerte siempre me han aparecido 2 más para acabar de rematarlo.

Así que pienso que siempre vienen acompañados en trios
me mala suerte es constante pero no es molesta solo lo normal aunq a veces se pone vacilona y me pega un gran viaje...
Yo creo que si, no tengo claro si es por el destino, casualidad o algo asi pero la experiencia me ha demostrado que una mala noticia pocas veces viene sola. Por ejemplo: hoy mismo me han dicho que se ha muerto un chaval de mi barrio que había perdido a su madre hace 2 meses y a su hermano hace 3... un palo muy duro, sin duda.

[bye]
Como se suele decir , las desgracias nunca vienen solas.

Tb es cierto que en un momento de bajo cualquier cosilla te afecta mas de lo normal y se tiende un poco a exagerar los problemas.

Un salu2
3? pero q son 3... uff eso no es una utopia? necesito un cambio...
3?...no...ese es mi numero de salidas posibles.
Una buena y tranquila...
Una intranquila y desesperada...
Y una asesina sicotica.

Los problemas vienen juntos, en packs como las cervezas.
Y en muchos casos la solucion radica en ello: Cervezas

No se...yo ya me acostumbre a que mi vida pasara de un momento simple a lo mas xtraño en custion de segundos.
DONT IMITATE, KILL THEM ALL (era así, no?)
No creo que venga en packs de 3, solo depende de como se lo tome cada uno.
Ademas, no tengo mala suerte practicamente nunca, ya me cuido muy mucho de ello... [comor?] [comor?] [comor?]
Bueno el tres es un nombre bastante perfecto. Muchas cosas tienen tres partes y están completas. Como que tienen un comienzo, desenlace y final.
Cuando las cosas empiezan a ir mal:

leyes de murphy
saludos
En este tema soy bastante realista. Pienso claramente que la suerte es un invento humano. Cuando creemos que coinciden una serie de situaciones que nos ayudan a vivir mejor o situaciones en las que mejoramos nuestra vida lo atribuimos a tener BUENA suerte. Lo contrario queda claramente reflejado en MALA suerte.

No creo que tengamos buena o mala suerte, simplemente suceden acontecimientos que una vez son buenos y otros son malos. No creo en una persona gafe como no creo en la sonrisa de la suerte y menos que vengan en packs como las cervezas (muy buena esa).
Q va, los golpes de mala suerte son directamente proporcionales a lo que no los necesites.
La buena suerte es ese periodo de tiempo en el que la mala suerte se toma vacaciones...
lo que si se es que nunca vienen solas, pero precisamente siempre de 3 en 3...mas bien no, al menos en mi caso [angelito]

saludos.
Yo no creo en la suerte, creo en las casualidades, favorables o no, pero casualidades al fin y al cabo. u_u Y mis "casualidades desfavorables" no vienen en nº específico, las jodias improvisan, me sorprenden cada vez... ^^U
La mala suerte viene cuando uno la busca y siempre vienen muchas porque uno kiere, en vez de salir del bache de ese momento , se mete aun mas, pero eso es todo emocional o porque no sabe uno mismo salir de ello, si uno afronta los problemas con humor seguro q no pasa de tres problemas ni de dos :P, asiik animaros Guey!!!!
15 respuestas