Si hablais tan mal de MS porque cojones teneis instalado su SO?? No lo entiendo, lo que pasa es que para vosotros es muy facil hablar mal de Windows cuando es el unico SO facil de usar para todos, compatibilidad de software/hardware...
No sé, porque no os porponeis a instalaros el Linux y os poneis a jugar titulos como Xgalaga, Xtretris y Xetc??? Molan mucho, pero dudo mucho que hayan juegos como XUnreal2, XReturn to Castle Wolfenstein, XMax Paine, y lo que vengan...
Solo para recordaros que cualquier emulador de windows que vengan en linux no son tan buenos como dicen ser, los he probado y muchos programas de windows petan y encima lentos.
Jixo, te aseguro que me pondrás una cita contradiciendome y posiblemente diciendo que estara dentro de 3 años el Lindows, que tendremos compatibilidad al 100% de programas Windows..solo son promesas como el Linux...
Linux jamas será un SO para masas, jamas....
Linux es un sistemas operacional creado por programadores para programadores, es un buen sistema en cuanto a servidores y entornos de programacion, todo muy logico y simple (claramente esta para un programador), Windows, es un sistema amigo del Usuario, facil instalación, drivers actualizados, etc etc etc, sin decir servidores como el IIS, Exchange, etc etc etc, todo lo mas facil y bien pensado para que el administrador no pierda tiempo en tonterias y pueda administrar bien el sistema.
WIndows es el SO para los juegos, esta optimizado y hoy en dia si quieres jugar en PC tendrá que ser en Windows....
Ninguna empresa hace nada grátis, todo es a cambio de algo, y asi sera hasta el fin de los dias porque sino de que comeran??
Para vosotros es muy facil decir, TODO GRATIS, tu mismo Jixo que seras el dueño de este foro sabrás lo que es estar en la piel de un empresario y sabes que no toddo es gratis, servidores, servicios programas....Si quieres buenos programas tendrás que pagar por ello...
No soy trabajador de MS, ya me gustaria serlo, pero soy partidario de que las cosas cuestan un dinero en hacerlas, nadie trabaja gratis...Soy desarrollodor y actualemente en la empresa que trabajo, tenemos Linux y WIndows 2000 Server, que quieres que te diga?? la empresa es multinacional y como todas las empresas, tiene que cortar gastos, como, poniendo Linux??? pues no, cojen WIndows 2000 porque es un sistema profesional, muy estable y facil de manejarlo, no se puede perder tiempo en que uno se proponga a compilar el kerner para no se que, y que otro este liado buscado el directorio donde se encuentra ciertas variables o archivos logs o que a cada mes debamos compilar el nuevo kernel...es patético!!...bla bla bla...hay que ser rapidos y eficientes!!Windows lo da, el Linux no!
Bueno, podria soltar mas de 2000 lineas de ventajas en tener MS tanto en caso como en el trabajo, no seamos hipocritas, MS es y sera la empresa del mercado en software, y ahora con la Xbox, en hardware...
Paso de discutir con vosotros de que si la Xbox es mejor o peor que la PS2, ya se vera cuando salga...Recuerda el dicho: "El que rie por úlitmo , rie mejor!!".
Repito, el que no estéis contentos con MS, desistalar el SO de vuestras maquinas y poneros a jugar con Linux o que querais, asi de paso pondreis en vuestros curriculums que sabeis utilizar Linux/Unix...que para mi no me sirvio de nada para buscar trabajo!!
Salu2