Por eso se oye este cantar... ME CAGO EN EL DISCO DURO NUEVO.

Hola me acabo de comprar un HD nuevo, sigo las instrucciones para instalarlo segun lo q pone en el hd, lo instalo, me lo detecta en sistemas, pero no me sale en el explorador ni nada, salió una E:\ con la interrogacion y ahora me pasa del D (HD) al F(Grabata DVD)
Te lo detecta bien la BIOS?

Tiene formato?
Kailos escribió:Si y No.

Pues dale formato.
Kailos escribió:Donde?

o en el instalador de windows o en msdos nene :P
Zippo escribió:
o en el instalador de windows o en msdos nene :p

O en el administrador de discos duros de windows o con un programa de alguna third party
Si es el unico disco que tienes instalado, durante la instalación de cualquier sistema operativo te saldra la opcion de crear particiones Y formatearl. Los discos vienen "de fabrica" sin particiones y sin formato.

Si es disco "secundario" desde herramientas administrativas, ve al administrador de discos.

PRIMERO crea una particion
SEGUNDO formatea la partición

Facil ¿no?
Por lo q dice en su post es un HD q usara para almacenamiento y no para el S.O.
facil facil.
Kita el disco duro principal,el del SO y pon el otro solo.
Metele el win y por fuerza te lo va a formatear,si es el xp formateo rapido.
En seguida k formatea se reinicia o te dice preparando para instalar archivos,paras el pc en ese momento,le pones el disco duro del SO y el otro de esclavo,vamos como quieres que quede,el nuevo de deposito del incoming ;-)
Al entrar en win.tienes que tenerlo alli,lo formateas trankilamente y a volar.
Ya se k es una manera cutre y javatera de hacerlo pero para inutiles como yo va bene.
Un saludo
Eso es medio chapuza :Ð

Mejor hacerlo con el administrador o con el partition magic, por ejemplo.
El problema que me encontrado yo cada vez que le he puesto un disco duro nuevo de trinka es ese,no me lo reconoce nada,solucion,too moskeao dije si????te vas a enterar,una vez puesto el disco duro solo, por fuerza lo tiene k formatear o lo k sea.
JAJAAJAJAJ
Ya adverti que era un chapucero,jajajaja pero funciona
12 respuestas