Por el nombre de Minardi

Amigos, pido vuestra ayuda simplemente para firmar una petición online. Como sabres, Red Bull ha comprado el equipo Minardi y pretende hacer un cambio de nombre, perdiendo así los 20 años de espiritu, esfuerzo y tradición de Minardi desde que debutó en la F1.

Todos le debemos mucho a este equipo, el mero hecho de que Fernando Alonso esté en la parrilla es porque Minardi le dió una oportunidad en 2001 para subirse en uno de sus monoplazas.

Por favor, intentemos todos que no se pierda el nombre Minardi.

http://www.forzaminardi.com/modules.php?name=News&file=article&sid=602&mode=&order=0&thold=0

http://www.petitionspot.com/petitions/minardif1

Muchas gracias...
no me parece bien que se quiera cambiar el nombre, ha sido una escuderia que es su tiempo dio mucho que hablar y ahora es la grandisima cantera de la F1. el nombre deberia permanecer, pero claro, su patron se va asique haran lo que les salga de las pelotas. yo votare por el mismo nombreXD
1. Las peticiones online no sirven para nada

2. Yo no le debo una mierda a Minardi
[noop] Que no quede por intentarlo!!
hay constancia de que alguna petition online haya servido para algo?

lo digo pq yo he firmado unas cuantas y todas han acabado olvidadas (incluida una tan logica y util como eliminar la 1º y ultima rebanada de los paquetes de pan de molde...)
seiken escribió:hay constancia de que alguna petition online haya servido para algo?

Creo recordar que una vez se consiguio salvar la vida de una mujer condenada a la lapidacion, no?? Aunque el numero de firmas era eterno...

No se puede permitir que una escuderia que ha estado mas de 20 años pegandose con marcas oficiales y escuderias punteras sin medios y sin desfallecer se cambie por... Red Bull Academy??? Penoso... ratataaaa

Ciao!
Madre mia, pues no han desaparecido escuderias a lo largo de los años, y quizás bastante más emblematicas que Minardi. Y seguirán desaparaciendo y apareciendo otras, y más ahora que está al alza la F1.
Harán lo que quieran, que para eso lo ha comprado. No van a cambiar su marketing por unas cuantas firmas.
Un saludo.

Por cierto, la comparacion entre el nombre de una escudería y una lapidacion...
No tiene ni punto de comparacion. Era solo por aclarar que si es cierto que una vez las firmas por internet sirvieron para algo. Aunque, repitiendome, eran muchos millones mas...

Ciao.
Yorx escribió:No tiene ni punto de comparacion. Era solo por aclarar que si es cierto que una vez las firmas por internet sirvieron para algo. Aunque, repitiendome, eran muchos millones mas...

Ciao.

Si, pero esas firmas si no recuerdo mal las recogia una ong bastante grande y con peso, no las pedia Juan Palomo. Además que se movilizaron cadenas de televisión con el tema. Podriais llamar al Lobato para que pida firmas en las retransmisiones, jajajaj.
yo no firmo, minardi es una puta mierda, con muy poka historia y adeas si la an comprado pondran el nombre que kieran, ademas las peticiones estas no vbalen para nada
exzack escribió:Todos le debemos mucho a este equipo, el mero hecho de que Fernando Alonso esté en la parrilla es porque Minardi le dió una oportunidad en 2001 para subirse en uno de sus monoplazas.

Más razón aún para que desaparezcan y caigan en el olvido. Cuando la gente no veíamos la F1 todos éramos más felices.
Hasta donde hemos llegado.... ¬_¬ ¬_¬ [maszz]

Aunque mantuvieran el nombre ya no seria minardi en si, osea intrascendente
Minardi es un lastre de la F1, por mí que desaparezca. Me alegra mucho que una escudería más competitiva la compre.
Y Minardi no le dió ninguna oportunidad a Alonso, Alonso ya había fichado por Renault y esta le cedió una temporada a Minardi (la que le dió la verdadera oportunidad fue Renault), Minardi acostumbra a dar oportunidades a la joven promesa que mejor patrocinador tenga.

Ho!
Sabio escribió:Minardi es un lastre de la F1, por mí que desaparezca. Me alegra mucho que una escudería más competitiva la compre.
Y Minardi no le dió ninguna oportunidad a Alonso, Alonso ya había fichado por Renault y esta le cedió una temporada a Minardi (la que le dió la verdadera oportunidad fue Renault).

Ho!

Yo creo que es un mal necesario... el año pasado eran la emoción de las carreras. Sabías que iba a ganar un Ferrari, así que veías las carreras para ver si los minardis acaban y en qué puesto lo hacían [jaja]

Un saludo
Menuda chorrada, la F1 es un negocio y cada equipo una empresa, es normal que cambien de manos y también de nombre.

Petición online para que no cambien el nombre de Endesa cuando la absorba Gas Natural!!
No es la primera escuderia ni la última que desaparece en la F1.
Además ya hace tiempo que en Minardi pilotan los que tienen buenos patrocinadores detrás, o pilotos "cedidos".
Ahora al menos tendrán motores de la temporada anterior de Red Bull (con las modificaciones para cumplir el reglamento) y serán un poco más competitivos.

Un saludo
Quién manda es don dinero, asi que...

Saludos
No creo que valga para nada pero por firmar...
DANNY escribió:1. Las peticiones online no sirven para nada

Con no postear era suficiente...(buen rollo) [beer]
Mola que desaparezca Minardi ,para lo que hacian mejor que este otro con mas aspiraciones ,aunque en vez de Red bulll,,,,,,,,,,,,,,

Imagen

Esta si fue una pena que se perdiera ,JPS lotus si que tenia historia

lo mismo digo

como si queman los coches y los edificios, ellos sabran lo que hacen

salu2
Yo lo único que firmaría sería una petition online para que se acaben de una puñetera vez las petiton online estas [+risas]

En serio, no sirve para nada.
Y Ahora que minardi desaparece, la ayuda esa de poder tener la temporada que viene motor de 3 litros, no se la dan al nuevo equipo que sea no?
Sabio escribió:Y Minardi no le dió ninguna oportunidad a Alonso, Alonso ya había fichado por Renault y esta le cedió una temporada a Minardi (la que le dió la verdadera oportunidad fue Renault)

Eso mismo venía comentar yo [toctoc]

Salu2 [bye]

PD: Y en cuanto a la petición del hilo, pos como que no [666]

En esto tienes mucha razon... [+risas]
Un amante de la formula 1 no diría nunca "no le debo una mierda a minardi". Minardi ha dado mucho a la formula 1, poco los últimos años, pero mucho.

En fin... saludos.
muchos puntos ha dado minardi a la f1 no?, que se vaya a tomar por culo minardi, ami que me importa.
FIGANE escribió:Madre mia, pues no han desaparecido escuderias a lo largo de los años, y quizás bastante más emblematicas que Minardi. Y seguirán desaparaciendo y apareciendo otras, y más ahora que está al alza la F1.

Además el máximo logro que tuvo fue liderar durante una vuelta la carrera de un gran premio, junto con la pole que creo que sacó ese fin de semana.

A mi no me extrañaria incluso que desapareciera hasta la fórmula uno.

"Money is money" ( B. Boskov ) xDDDDDDDDDD
A mi no me importa que le cambien el nombre, El Red bull sta mu weno xD
Pues que le cambien el nombre. Si con dinero van a poder mejorar y dar mas expectaculo, mejor que mejor. Por mi como si cambian el FC Barcelo por FC San Miguel o el Real Madrid por el Gaseosas La Casera CF... Si veo el futbol o la F1 es para divertirme, no para venerar a un equipo o a una escuderia.
Tampoco hacia ninguna falta ser grosero!!

En fin, ya llevamos mas de 2000 :P

Edito: 3747 [ginyo]

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=98405
¿Pero de verdad pensais que una empresa como Red Bull, que ha comprado equipos de futbol y que tiene tanta pasta, le va a importar un carajo 10000 firmas?
Menuda puta mierda.

Que se vayan a tomar por culo todos los equipos de futbol de segunda division, si total, nunca llenan los estadios, que derroche de dinero...

Pues a mi SI me da pena que se vaya minardi. Minardi me gusta, juego con ella en el F1 challenge, jugaba con ellos en el F1 miniracing online... [mamaaaaa]
34 respuestas