Si, le pasa como al Resident Evil, cuando la sombra aparece mas grande de lo que deberia, se pixela mucho. Pero la verdad es que en este juego pasa muy poco. Ademas, no solo pasa con los objetos que coges, pasa con todo.,a veces aparece la sombra y esta super pixelada!

![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  Ya, ya se que cuando cambias de zona, si vas corriendo, el juego da un pequeño tiron, pero no me referia a eso, me referia a las caidas de framerate que sufre el juego a veces, cuando estas en espacios abiertos, y hay muchos elementos en pantalla, o las que sufre en medio del combate.Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
Solo queria decirte que esos "tirones" de los que hablas no son ni mas ni menos que decimas de segundos de carga

Pues yo veo una tonteria el saltar donde no hay ningun obstaculo. Me parece mas una mania tuya, que una necesidad realEscrito originalmente por kulth
No sé qué les costaba hacer que saltase apretando un botón... hubiese estado mucho mejor.

me toy comiendo mucho la cabeza entre pillarlo o no.

![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
  ![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
   . Voy por el 0%
. Voy por el 0%  ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) (a este paso, igual si que me dura 80 horas
 (a este paso, igual si que me dura 80 horas  
No creo q sea el ultimo juego de RARE cuando nintendo tiene las licencias de DK y alguno mas.Asi q yo creo q veremos algun DK en la consolita.
 ... por cierto nocrala.... que te pareceria un little big adventure 3? funfrock's revenge??? jajajaj
 ... por cierto nocrala.... que te pareceria un little big adventure 3? funfrock's revenge??? jajajaj ![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif) 

![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  Juas!!Escrito originalmente por LT_Hadock
solo hay un detalle, que no es que no me guste, pero me llama la atencion y es que se me hace dificil entender, como el pequeñajo triceratops me puede seguir incluso despues de haber subido una pared, o pasado un obstaculo, pero bueno, a y otra cosa, la lluvia que atraviesa el techo, al principio en el palacio.

Ale, y otro topicazo...estoy pensando en pillarme el eternal tb ... pero esque los resident no me molan mucho, por el maldito control

Un zorro que habla, que se mete docenas de objetos del tamaño de una sandia en la mochila, cajas que solo se pueden levantar si vas disfrazado, y a ti te preocupa que Tricky suba escaleras y trepe paredes?

Jeje, ¿Has probado a llamarle? Si le llamas y esperas a que suba, te dice que no, que pasa de ti, y solo aparece cuando te vas y ya no puedes per como se lo hace para subir...Escrito originalmente por LT_Hadock
no me digas que no es un poco "asin" el que despues de trepar una pared, te des la vuelta esperando a que aparezca tricky, pero no aparece, solo cuando te das la vuelta y andas, zas! ya lo tienes pegado detras.

Jeje, ¿Has probado a llamarle? Si le llamas y esperas a que suba, te dice que no, que pasa de ti, y solo aparece cuando te vas y ya no puedes per como se lo hace para subir...
 .
.