¿por donde se calientan vuestras 360?

Muy buenas, ahora que soy nuevo con la xbox, tengo varias dudas hacerca del calentamiento de estas, y del aire que desprende por atras de la consola.

Entonces mi propuesta es que pongais vuestra opinion hacerca del calentamiento de vuestra consola, y si hecha mucho o poco aire por atras, frio templado y muy caliente.

Para comenzar dire, que la mia en posicion vertical, el lateral izkierdo se calienta mucho, sera porque ahi va la placa, nose, a temperatura exacta nose, pero si la temperatura corporal del cuerpo son 37 grados aproximadamente, y cuando toco la consola por ahi me aparenta estar a más de esa temperatura... Nose si es malo o no.

Se calienta justo arriba de donde pone Xbox 360.

Mi modelo es la Falcon y lector benq de 203W en fuente.

y Los ventiladores de atras no hechan mucho aire, me preocupo un poco realmente por eso quiero saber vuestras opiniones.

Un saludo
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El aire que hecha la consola es caliente ya que expulsa el calor generado dentro de la consola,osea que es lo normal.
Y la consola puesta en vertical,está templada en el lateral izquierdo (NORMAL).Y mi placa es zephyr +benq.
Todos te van a decir lo que te he dicho yo y lo que has puesto tu ya que es lo normal,asique no le des más vueltas y juega a tu consola xd.
salu2
es que estoy pensando hacerle algo para que no se caliente tanto esa parte, nose, ponerle un diisipador grande que tengo porai, en la zona donde se calienta la placa, nose algo casero que alargue la vida de la consola.

Por eso pregunto. un saludo
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No sé porque dices que se te calienta tanto.Yo despues de viciadas de 6 y 7 horas seguidas la toco por el lateral izquierdo,y está templada nada de decir,coño,está caliente caliente...
o exageras,o tu consola no está bien...
HEcho un Eurocopa 08 y rapidamente sepone calentita por el lateral, aunque luego quede estable ese calor, pero como no se si es normal pues lo pregunto.

Eso os pasa?

Saludos
chrispro escribió:es que estoy pensando hacerle algo para que no se caliente tanto esa parte, nose, ponerle un diisipador grande que tengo porai, en la zona donde se calienta la placa, nose algo casero que alargue la vida de la consola.

Por eso pregunto. un saludo

Hola,esa zona se calienta tanto por que es la zona donde esta la GPU y las memorias,en este caso hay disipadores mas grandes compatibles las X de la 360,pero no le sirve cualquier dsipador,osea que dudo muchisimo que le sirva el que tienes.

Si tienes garantia ni de coña tocaba yo la consola,si se rompe al sat,.

Tambien es muy posible que al tenerla vertical,no respire bien la consola,ya que el aire lo coje por el lateral donde la tienes apoyada y le dejas muy poco espacio entre el lateral y el suelo y si le sumas tambien que el aire caliente tiende a subir,pues por logica se tendria que acumular en la zona izquierda de la consola.

Te acosejo que pruebes a ponerla en horizontal y la tengas separada de cualquier objeto que pueda obstaculizar el aire que coje o expulsa la consola.

ya nos contaras si la notas menos caliente por esa zona.

Saludos.
chrispro escribió:Muy buenas, ahora que soy nuevo con la xbox, tengo varias dudas hacerca del calentamiento de estas, y del aire que desprende por atras de la consola.

Entonces mi propuesta es que pongais vuestra opinion hacerca del calentamiento de vuestra consola, y si hecha mucho o poco aire por atras, frio templado y muy caliente.

Para comenzar dire, que la mia en posicion vertical, el lateral izkierdo se calienta mucho, sera porque ahi va la placa, nose, a temperatura exacta nose, pero si la temperatura corporal del cuerpo son 37 grados aproximadamente, y cuando toco la consola por ahi me aparenta estar a más de esa temperatura... Nose si es malo o no.

Se calienta justo arriba de donde pone Xbox 360.

Mi modelo es la Falcon y lector benq de 203W en fuente.

y Los ventiladores de atras no hechan mucho aire, me preocupo un poco realmente por eso quiero saber vuestras opiniones.

Un saludo

De todas formas, ten en cuenta que si la fuente es de 203W es Zephyr, no Falcon, así que igual se calienta un poco más.
hay falcon con 203W, ya que por el conector de atras se puede verificar.

El tema es que la tengo en un sitio bien ventilada y demas.
aprovecho el hilo para no abrir otro, mi consola ya no tiene garantia, no esta baneada ni flasheada.
de momento no dio problemas i es de enero 2005, pero ahora que esta sin garantia me compensara hacerle algo? que me recomendaríais? minimo cambiar la pasta termica no?

es que mi hermano me dice que si funciona, no la toques...
YEROPAA escribió:aprovecho el hilo para no abrir otro, mi consola ya no tiene garantia, no esta baneada ni flasheada.
de momento no dio problemas i es de enero 2005, pero ahora que esta sin garantia me compensara hacerle algo? que me recomendaríais? minimo cambiar la pasta termica no?

es que mi hermano me dice que si funciona, no la toques...

Hola,tu consola sigue teniendo garantia por fallo de las 3LR,Microsoft amplio la garantia a 1 año mas por este fallo en concreto,osea que realmente la 360 tiene 3 años de garantia,pero este ultimo año es solamente para fallo de las 3LR.

Aparte que tu consola no puede ser de Enero del 2005 ya que la 360 salio a la venta sobre noviembre o diciembre del 2005 ,en todo caso sera de Enero del 2006 y en este caso todavia te queda el tercer año de garantia por fallo de 3LR.

Asi que sabiendo esto ya es tu decision el arriesgarte a tocarla.

Saludos.
mi primera consola fue pa navidades cuando salio ara ya tiene mas de dos años...Nunca man salido las tres luces rojas ni a sido reparada.
Ahora m da problemas al leer juegos... sabra desgastado la lente o algo...

Llamo al SAT i la respuesta fue "no tiene garantia"
el tercer año solo t lo dan si antes tan salido las tres luces rojas si no ajo i agua man dixo [flipa]
Alche escribió:mi primera consola fue pa navidades cuando salio ara ya tiene mas de dos años...Nunca man salido las tres luces rojas ni a sido reparada.
Ahora m da problemas al leer juegos... sabra desgastado la lente o algo...

Llamo al SAT i la respuesta fue "no tiene garantia"
el tercer año solo t lo dan si antes tan salido las tres luces rojas si no ajo i agua man dixo [flipa]

Hola,pero es que tu 360 no tiene las 3LR,lo que le pasa a tu consola es que no te lee los juegos o tiene problemas de lectura,pero no te salen las 3LR.

En caso de 3LR tienes el tercer año de garantia te hallan salido o no anteriormente.

De todas maneras si sigues teniendo dudas al respecto ,te dejo este enlace que lo dice bien claro sobre lo del tercer año por 3lr.

http://www.xbox.com/es-ES/support/systemuse/xbox360/resources/warrantyfaq.htm

Saludos.
a mi me suelta aire caliente por detras, no muy exagerado pero si, y por el lateral, la tengo horizontal, asi que no lo noto pero si toco aposta si puedo apreciar que se calienta, aunque no es una temperatura muy alta, vamos no lo se con exactitud.
No obstante la Wii tambien se calienta, sobre todo con el Wiiconnect24, es normal que un aparato se caliente
13 respuestas