¿Por donde salir en Mallorca?

Hola, del 9 al 19 de Julio voy a estar por Palma de Mallorca con unos amigos y quería que alguien de por allí me dijese zonas o pubs para salir.

El único requisito es que no sea una zona "pija" (o no demasiado por lo menos) y si puede ser que sean sitios gratuitos o de un par de € por entrada, nada de macrodiscotecas de 18€ por entrada. Si sabéis de precios de las copas pues también estaría bien.

PD: ¿Está prohibido hacer botellón?
Si vas a estar en Palma sal por el Paseo Marítimo, es muy largo y hay de todo, discotecas (Pachá), bares, pubs, cafeterías... no te aburrirás, no [oki]

Un saludo
Ballermann 6!!! [pos eso] (no vayas alli)
Si te gusta la musica española, ves al pub karajo, siempre esta petao y tiene mucha marcha, y como te han dicho en el paseo maritimo hay un monton de bares y discotecas.

P.D.: Por cierto Pacha ya no existe, ahora se llama abraxas.
Alcudia-----------Magic o Menta. X-D Este sitio es dios

Si vas al paseo maritimo------level [beer]

No te recomiendo tito's porque van crios y gentuzas y pijos.
El botellón en Palma (eso de "de Mallorca" sobra, el nombre oficial siempre ha sido Palma ;)) no está prohibido, básicamente porque se hace en el Paseo Marítimo y el Ayuntamiento no tiene competencias ahí.

Vamos, que la alcaldesa caradura esta que tenemos de Cirer dice que no lo prohibirá, pero no porque no quiera, sino porque sencillamente no puede XD

PD: Ojo con las escaleras que van desde el Paseo Marítimo a la Plaça Gomila, suele haber gentuza que se dedica a practicar thai-boxing con el primero que pasa... Al loro, ir en grupo.

salu2
Gracias por contestar.

¿De precios como anda la cosa? Por ejemplo una copa en un pub.
hardcrack escribió:
PD: Ojo con las escaleras que van desde el Paseo Marítimo a la Plaça Gomila, suele haber gentuza que se dedica a practicar thai-boxing con el primero que pasa... Al loro, ir en grupo.

salu2

:-O No sabía eso, como se nota que no me gusta la marcha.. no sé por qué me imagino que clase de escoria es..
Yo cuando fuí de viaje de fin de curso fuimos a una discoteca que se llamaba tito's que me encantó, era muy muy xula, pero eso si era de las de 15 euros la entrada XD
Pero la verdad que fue una experiencia porque subes en un ascensor que se ve todo el mar y la discoteca esta arriba del todo del edificio con una pared entera de cristal que ves todo el puerto y tal.
Muy recomendable por lo menos cuando fuí yo.
borja487 escribió:Yo cuando fuí de viaje de fin de curso fuimos a una discoteca que se llamaba tito's que me encantó, era muy muy xula, pero eso si era de las de 15 euros la entrada XD
Pero la verdad que fue una experiencia porque subes en un ascensor que se ve todo el mar y la discoteca esta arriba del todo del edificio con una pared entera de cristal que ves todo el puerto y tal.
Muy recomendable por lo menos cuando fuí yo.

El autor del hilo ha pedido discotecas que no fueran pijas.
Por eso le he advertido, que era una discoteca de las de 15 euros con un XD, avisando.
De momento todavia se leer, pero me apetecia contar mi experiencia de cuando fui. [toctoc]
:-O No sabía eso, como se nota que no me gusta la marcha.. no sé por qué me imagino que clase de escoria es..

Yo no lo sabía hasta hace poco, tampoco suelo salir mucho por esa zona, mucha gente, suciedad, mucho flipao, caro...
Si quieres follarte guiracas o mejor dicho te follan ellas le dices a un taxista que te lleve a Punta Ballena XD alli hay muchas discotecas y pubs y las inglesas mu putas.
Si quieres fiestonen de musica electronica te recomiendo:

Gothic -complejo Ses tres germanes.
Sala Fonica - afueras de Muro.
BCM -Magaluf.

Tran Dj de la talla como Jeff milles, carl cox,pet duo, ect,ect

Estos para mi son los mejores fiestones de la isla, gente a puñados ect.. el cubata oscila entre 5 y 7 €
URTYK escribió:Si quieres follarte guiracas o mejor dicho te follan ellas le dices a un taxista que te lleve a Punta Ballena XD alli hay muchas discotecas y pubs y las inglesas mu putas.

Me anoto Punta Ballena[plas]

Lo de la gentuza esa no es lo habitual ¿verdad?.

PD: Discotecas de 15€ no, gracias.
PAbLeRoN escribió:Me anoto Punta Ballena[plas]

Lo de la gentuza esa no es lo habitual ¿verdad?.

PD: Discotecas de 15€ no, gracias.

En la zona de S´Arenal tambien hay montones de guiris calentorras y esta lleno de pubs y discotecas tambien, pero son mas bien del tipo que creo que no te gustan :P, pero pa pillar cacho no ta mal, no veas como van de salidas.
En la zona de S´Arenal tambien hay montones de guiris calentorras y esta lleno de pubs y discotecas tambien, pero son mas bien del tipo que creo que no te gustan , pero pa pillar cacho no ta mal, no veas como van de salidas.

si te portas como el niño aleman loco lo mismop pillasss.
ah la zona de palmanova si eres hooligan, esta es la más espectacular(de gente ciega me refiero).
en tres años que estuve alli solo iba a pacha, pero curraba en el arenal y vivi en palmanova una temporada y vaya
16 respuestas