¿Por dónde empiezo?

Ya tuve una vita con sus cosillas metidas y me la cargué. Hoy paseando por el game vi una 3G (Como la mía) sin un solo arañazo por 59€ y no pude resistirme.
Está en la 3.65 y ya ni me acuerdo por donde empezar. Una ayudita, gracias.
si esta en 3.65 ,ve directamente al Tutorial de Instalar Enso en 3.65 y olvidate de problemas ,luego le pones los Plugins necesarios como NoNpDrm , reF00D y poco mas . Le instalas Adrenaline y ya estas listo para disfrutar
snake_8 escribió:si esta en 3.65 ,ve directamente al Tutorial de Instalar Enso en 3.65 y olvidate de problemas ,luego le pones los Plugins necesarios como NoNpDrm , reF00D y poco mas . Le instalas Adrenaline y ya estas listo para disfrutar

Vale, he instalado el H-encore. ¿La he cagado?

PD: Vale, listo, Ya he instalado ENSO. GRACIAS!
para los Plugins puedes usar la aplicacion en vpk Autoplugins , y te evitas enredos
Empieza por aquí

hilo_guia-novatos-en-la-scene-psvita_2187483


Sé que es un rollo tener que cerrar hilos y que todo el mundo quiere su respuesta ya, pero casi todas las preguntas están respondidas y si tienes más dudas usa el hilo de novatos que te responderan.

Si no paramos esto al final el foro será un hilo de las mismas preguntas todo el tiempo con cero respuesta porque la gente que ayuda se cansa.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
4 respuestas