Por donde actualizariais mi PC?

Buenas, tengo el PC siguiente:

Asus Maximus VII Ranger
Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
Asus Radeon R9 280X 3GB GDDR5
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
AeroCool Strike-X Power 600W

Por donde empezariais?

Me gusta disfrutar de buenos graficos.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo el PC siguiente:

Asus Maximus VII Ranger
Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
Asus Radeon R9 280X 3GB GDDR5
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
AeroCool Strike-X Power 600W

Por donde empezariais?

Me gusta disfrutar de buenos graficos.

Gracias
Con 750 euros mas o menos le pones una 980ti y 8gb de ram mas.....y lo conviertes de pelinete en pepinon
¿A que resolucion juegas?

Esperate a la nueva remesa de graficas, la r9 280x a dia de hoi va muy bien en 1080p
Nada, aguantar hasta que AMD y Nvidia saquen gráficas nuevas en 2016, porque tienes muy buen equipo.
Un SSD de 500 GB que están baratillos ahora mismo y una futura GTX x70/x80 cuando llegue pascal. Si eso también puedes meterle 8GB más.
Depende de la resolución a la que quieras jugar etc etc...
Yo como bien dicen los compañeros, esperaría a las nuevas gráficas, a no ser que te quieras mover en ultra en los últimos títulos o te muevas por los 2k/4k. La base es muy buena. Yo tan solo metería más ram y le pondría un SSD si no lo tienes ya.
Mejorarlo con algo actual que le saques provecho en el futuro solo veo un SSD que es indispensable. Por lo demas a esperar porque tu equipo es aun bueno. Quizas subir un poco la grafica con OC y lo dicho, a esperar.
Gracias.

Juego a 1080p ya que mi tv Samsung es lo que me da.

Habia pensado ponerle 16gb de ram, debo comprar 2x8gb o podria meterle 2x4gb a lo que ya tengo? Que modelos de memoria me aconsejais?
Un SSD de 256 y un total de 16GB de ram para desactivar la memoria virtual. De momento nada más.
Que SSD me aconsejais?

y la memoria cual debo comprar? me aconsejais comprar 2x4Gb exactamente igual que los que ya tengo? alguna ventaja con comprar 2x8Gb? es que hay demasiados modelos y me pierdo.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Que SSD me aconsejais?

y la memoria cual debo comprar? me aconsejais comprar 2x4Gb exactamente igual que los que ya tengo? alguna ventaja con comprar 2x8Gb? es que hay demasiados modelos y me pierdo.

Gracias

No hace falta que te gastes el dinero en 2 módulos de 8gb. Si tiene dual channel tu placa, le metes dos módulos de 4gb iguales a los que tienes y a tirar con ellos.
saludos
Samsung 850 evo de 250. En amazon precio excelente.
mariodoyle escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Que SSD me aconsejais?

Gracias

No hace falta que te gastes el dinero en 2 módulos de 8gb. Si tiene dual channel tu placa, le metes dos módulos de 4gb iguales a los que tienes y a tirar con ellos.
saludos

Como se di mi placa es dual channel???

Gracias, a todos.

zzjul escribió:Samsung 850 evo de 250. En amazon precio excelente.

Una cosa, como acabo de instalar win10 y ya tengo todos mis juegos bien instalados y todo, hay alguna manera de clonar mi HD actual al SSD nuevo? y no tener que empezar a instalar de cero? que me da mucha pereza.

El HD actual es de 500Gb (aunque solo tengo ocupado ahora mismo unos 200Gb).

En caso de que se pudiera clonar, necesitaria un SSD de 500Gb o con uno de 250Gb podria?
Creo que el propio ssd de samsung viene con un software. Yo uso Acronis.
La verdad que instalar los juegos en SSD es un poco desperdicio. El juego lo cargas una vez y listo.
zzjul escribió:Creo que el propio ssd de samsung viene con un software. Yo uso Acronis.
La verdad que instalar los juegos en SSD es un poco desperdicio. El juego lo cargas una vez y listo.

Pero entonces que ventajas tiene un SSD? que carga win mas rapido? no se si me merecera la pena entonces.

Entonces tendria que instalar todo desde cero?
zzjul escribió:Creo que el propio ssd de samsung viene con un software. Yo uso Acronis.

Creo que estas muy equivocado.......en esa afirmacion.......los tiempos de carga cuando mueres o al entrar o cambiar de mapa etc.......(the witcher 3, fallout 4 etc) son muy notorios en el ssd compañero ;)

aqui un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=CbGhk7TSI10
Gracias a todos.

La memoria que necesito seria esta?:

http://www.amazon.es/gp/product/B004U4W ... 7YVPFBWXBL

Y el SSD, seria este no?:

-250Gb: http://www.amazon.es/gp/product/B00P736 ... ers&sr=1-1
-500Gb: la misma pagina pero eligiendo mas tamaño.

Estos SSD irian a un puerto SATA como cualquier otro HD no?
Hola, me imagino que sabras que aumentando la ram y comprando un ssd no va a mejorar en absolutamente nada los juegos, lo unico con el ssd se haran mas cortos los tiempos de carga, pero nada trascendental.

En el cambio de ram para juegos no lo vas a notar en nada de nada, para programas de edicion de video y demas a nivel profesional si.
aNTiBeTiKo escribió:Gracias a todos.

La memoria que necesito seria esta?:

http://www.amazon.es/gp/product/B004U4W ... 7YVPFBWXBL

Y el SSD, seria este no?:

-250Gb: http://www.amazon.es/gp/product/B00P736 ... ers&sr=1-1
-500Gb: la misma pagina pero eligiendo mas tamaño.

Estos SSD irian a un puerto SATA como cualquier otro HD no?

Pues uso el PC 100% para juegos............entiendo lo que dices del SSD, pero tener solo 8Gb de RAM imagino que si que puede hacer cuello de botella con la grafica no?
A ver, esta claro que si estas todo el rato cambiando de mapa y muriendo, pues te ahorrar muchos segundos de esperar. Esto es como cuando defendiamos los tiempos de carga de la N64 frente a la Play y la Saturn. A lo que me refiero, que una vez estás ya jugando y haciendo un playing continuado, lo unico que te podría mejorar es esas micro cargas que hacen algunos juegos cuando te vas moviendo por el mundo y te vas alejando, y va cargando la zona nueva, aunque eso es más tipico de juegos algo más antiguos.
Obviamente, si no te importa el precio de euro por giga, adelante. Yo soy el primero que tiene los 30 gigas del wow en el SSD y eso que solo tengo sata 2 en la placa.
Yo no tocaría nada, la nueva remesa de gráficas tiene que ser un salto grande si o si, porque hablamos de 4k de forma ya decente y en teoría lo de las hbm2 vendrá pulido (no como las fury).
Si no te es suficiente la 280x, overclock a tope que aún le sacas rendimiento.
Dr Dre escribió:Yo no tocaría nada, la nueva remesa de gráficas tiene que ser un salto grande si o si, porque hablamos de 4k de forma ya decente y en teoría lo de las hbm2 vendrá pulido (no como las fury).

Gracias, como encuentro una guia detallada para hacerle oc? Notare diferencia?
Yo la verdad que mi caso personal....es que nunca he esperado a nada...grafica que salia , grafica que compraba y que me quiten lo "bailao" y lo "jugao".......si despues de vender hace un año mi 780ti me hubiese esperado a pascal....me hubiese perdido muchos juegos en 4k que han sido una experiencia inolvidable ☺☺☺
si quires mejorar rendimiento pillate de una gtx 970 para arriba
aNTiBeTiKo escribió:
Dr Dre escribió:Yo no tocaría nada, la nueva remesa de gráficas tiene que ser un salto grande si o si, porque hablamos de 4k de forma ya decente y en teoría lo de las hbm2 vendrá pulido (no como las fury).

Gracias, como encuentro una guia detallada para hacerle oc? Notare diferencia?

Pues depende de lo apretada que venga de serie la 280x, generalmente sin tocar voltaje hacen 1150 la mayoría, con voltaje y apretadas te sabrá decir @paconan que es un gurú en exprimir el har, pero en cuanto a memorias sé que las ha tenido a 1900 y eso es una bestialidad, por aire supongo que un 15-20% de rendimiento extra quizá se lo sacas. Y no es poco.
Dr Dre escribió:Pues depende de lo apretada que venga de serie la 280x, generalmente sin tocar voltaje hacen 1150 la mayoría, con voltaje y apretadas te sabrá decir @paconan que es un gurú en exprimir el har, pero en cuanto a memorias sé que las ha tenido a 1900 y eso es una bestialidad, por aire supongo que un 15-20% de rendimiento extra quizá se lo sacas. Y no es poco.

tu tb tienes 1 (o ya la has cambiado [looco] ) [fiu]

yo tuve suerte... mi modelo era de las primeras... llevaba 1 tipo de memoria hynix poco común que funcionaba a v1.60 (hynix MFR), por eso subía tanto
en las 280x ya es otro cantar... pues ya pillarón revisiones de pbc con el voltaje capado, estás apenas llegaban a 1125.

lo suyo ahora en estas gráficas ya es tenerla a 1200 de core

si puedes desbloquear voltaje con el afterburner y similares... voltaje a 1.30 (que es el máx recomendado) powertune a tope y a subir frecuencias poco a poco.
primero core (vas subiendo mghz y pasando el heaven), a la que veas algo raro o pete... le bajas 20 mghz
luego lo mismo con la vram
26 respuestas