Por curiosidad...

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
[qmparto] Me gustaría saber si a vosotros os ha llegado alguna vez un email de "pásalo antes de X días a X personas o moriráaaaas"

[qmparto]

Es que me ha llegado uno y como que paso rotundamente, porque me lo diga alguien que voy a morir. ¿Voy a morir?, es que por ésa regla de tres, cuando a alguien le deseas suerte en el juego, le debería tocar algún premio y nunca es así el 99% de las veces. (En ése 1% restante INFLUYE EL AZAR, NO EL KARMA O ESPÍRITU [looco] XD)

Saludos.
ombre tanto como q digan q morire no he recibido, pero si del tipo: tomas turbado no siguio la cadena y al dia siguiente lo atropello un camion y le tuvieron q amputar las piernas, los brazos el pene y se kedo ciego. si no sigues la cadena puede ocurrirte algo parecido xD
creo q atodos nos han llegado y varios..
Logicamente sudo un poco de esos emails
Bueno, no me hace falta que ningún mensaje me diga que voy a morir. Yo y todos, no te jode. Y aunque lo envíe a quien sea, me moriré igualmente. Eso sí, espero que sea dentro de unas cuantas décadas.
A mi me ha llegao tio XD,y digo bueno pues si ha llegao mi hora ha llegao.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ye tio... jajajajajajajaja me has puesto lo mismo que me han enviado jajajajajajajajaja
Yo debería estar muerta y re-muerta, con mala suerte durante 7 años, viendo espiritus por mi casa...y muchas más cosas que ahora no recuerdo XD
Menudas chorradas que suelen llegar por mail. Yo esos correos los tiro direstamente a la basura. Eso sí, como los leyera mi abuela, le da un ataque [carcajad]
falso. sino, yo hubiera muerto unas 100 veces ya XD :O
ese mail es clasico, o el de "por cada persona a la que le envies este un niño hambriento torturado y violado de madagascar resivira un plato de arroz fortificado"
10 respuestas