-Para conectar a la tele: Como es un ordenador pues uso cualquier hub con power delivery 3.0 y 100w para alimentar el cacharro y así conectarlo a la tele (hay docks exclusivos para Steam Deck pero básicamente son lo mismo pero más caros). También tengo un dock jsaux que un buen eoliano me regaló que uso en otra tele y para el caso es lo mismo.
-Gamepad de Xbox One que me sobra y lo tengo dedicado a Steam Deck aunque le sirve cualquier otro.
-Teclado wireless con touchpad para cuando quiera usar el modo escritorio ya que tirar de pantalla táctil y teclado virtual es un coñazo para según que cosas.
-Tengo un extractor de aire de jsaux para cuando se ponga a un millón de grados y bajar la temperatura, para mí es una compra inútil porque sabiendo configurar las cosas no vas a calentar de más al cacharro. Lo habré usado dos veces para ver si es eficiente y como encuentre a alguien se lo vendo.
-La tapa trasera con disipador de Jsaux que está si que baja la temperatura, además de que los botones traseros se hacen más sencillos de usar.
-Adaptador magnético para que el cable de carga en vez de meterlo se ponga de forma magnética, así no estoy forzando la ranura USB y no tengo miedo de darle un tirón mientras juego.
-Algun pequeño adaptador de USB C a USB de los antiguos para así conectar dispositivos que no usan USB C.
-De monitor pues la tele
-Tambien tengo periféricos para el ordenador de sobremesa que me sirven lógicamente en Steam Deck pero no los nombró porque me parece tontería.
Y creo que ya está, realmente se necesita poco o nada de accesorios, todo son pijadas de cada uno quiera tener porque puedes no tener nada a tener muchísimos.
Al ser un ordenador pues casi todos los periféricos son compatibles, así que olvídate de los que dicen que son para Steam Deck que seguramente sean más caros que los otros que también sirven ya que son lo mismo.
Edito: que se me olvida