Por curiosidad, ¿cuanto vale este Zelda de NES?

Hola, pues lo he comprado en una tienda que estaba liquidando y tenia este juego. No lo quiero vender, pero es para saber más o menos cuanto vale.

Imagen

Está usado pero en buen estado, sin instrucciones, es el Zelda II.
A mi me ha costado 9 €, supongo que no debe valer mucho más.
Un saludo
Joderr tio , yo voy detras de ese juego.Quedaban + aparte de ese??? Un saludo [chulito]
Yo se lo compré hace unas semanas a Kafeyna por el doble!![enfado1]

Muy buena compra [oki] [enfado1]
Pues a mi un colega me regaló: [fies]

The legend of Zelda :O
Super Mario Bros 3 :O
Tennis
LowGman
Tortugas Ninja 1

Es que la NES se le jodió y me regaló los juegos porke sabia que yo tb la tenia y todavia funciona.

Por curiosiad, cuanto vale ese zelda con la caja impecable, mapas, instrucciones y todo ( el unico fallo que tiene es que le queda algo de pegamento donde estaba pegado el precio).

Un saludo!
Joderr tio , yo voy detras de ese juego.Quedaban + aparte de ese??? Un saludo

Pues no, sólo tenian este de juego, la verdad es que lo pillé porque no tengo nada de nintendo (todavía ;) ).
Pero me he viciado a todas las nintendo en casa de los colegas :D:D

Por curiosiad, cuanto vale ese zelda con la caja impecable, mapas, instrucciones y todo ( el unico fallo que tiene es que le queda algo de pegamento donde estaba pegado el precio).

Con todo impecable como dices tú NPI, lo del pegamento supongo que se puede quitar con paciencia.

Un saludo y gracias
Yo lo tengo perfecto con instrucciones y todo, impecable, pero paso de venderlo, ademas segun tengo entendido es el peor juego de toda la saga zelda, no lo se pork no he jugado pero es lo ke he leido y me han comentado.
¿Oye que tienda es esa que estaban liquidando?¿Donde esta?¿Cual es la direccion?
Escrito originalmente por vacajinjo
Yo se lo compré hace unas semanas a Kafeyna por el doble!![enfado1]

Muy buena compra [oki] [enfado1]


mucha suerte ha tenido para pillarlo a 9€, a mi me costo más...

saludos
yo en el salo del comic de Barcelona lo vi nuevo osea sin usar, me dieron ganas de comprarlo pero seguro que pedian un riñon.

un saludo
mucha suerte ha tenido para pillarlo a 9€

Ya te digo, tenian 6 o 7 juegos de master system y este, todos a 9 euros, la verdad es que si no es algún juego tipo este muy buscado a mi me parece bastante caro pagar 9 euros por un juego de master system

¿Oye que tienda es esa que estaban liquidando?¿Donde esta?¿Cual es la direccion?

Es una tienda de un pueblo, pero ya no quedan juegos, sólo liquidaban los 7 u 8 que les quedaban (los alquilaban hace años)

Un saludo
9 respuestas