Por culpa del diablo, 11 personas se tiraron por la ventana

Un bebe murió y varios adultos resultaron heridos luego de que una familia de 11 personas se tirara por la ventana. Ocurrió en Francia y saltaron al tratar de huir de lo que creyeron era el demonio. Los hechos ocurrieron en La Verriere, en las afueras de Paris, cuando el pánico se extendió entre los habitantes de un inmueble al ver la figura de un hombre de origen africano desnudo que resultó ser el padre del bebé.

La Verrière fue testigo anoche de un drama con muchas incógnitas. Un bebé de cuatro meses ha muerto después de que 11 personas creyeran ver al diablo y se tiraran por la ventana en un apartamento de La Verrière, en las afueras de París, según fuentes judiciales. En realidad, era el padre del bebé.

Según las primeras investigaciones, el pánico se extendió entre varios ocupantes del inmueble que confundieron con el diablo a un padre que, completamente desnudo y medio dormido, se dirigía al lecho de su bebé, que lloraba en medio de la noche.

"Trece personas se encontraban en un apartamento del segundo piso de un inmueble cuando, sobre las tres de la madrugada, uno de los ocupantes oyó a su niño llorar", explicó Odile Faivre, fiscal adjunta de la fiscalía de Versalles.

"El hombre en cuestión, de origen africano, y completamente desnudo, se levantó para dar de comer al niño mientras los otros ocupantes le confundieron con el diablo", declaró la fiscal adjunta, precisando que el hombre había resultado "gravemente herido en una mano por un corte con cuchillo antes de ser expulsado del apartamento".

El padre de familia, al que echaron de su propia casa, intentó entrar de nuevo en el apartamento. "En este momento precisamente, los otros ocupantes huyeron lanzándose por la ventana, con un miedo atroz al diablo", prosiguió Faivre.

El bebé de cuatro meses, gravemente herido, falleció por las heridas. Los heridos, siete de los cuales sufren múltiples traumatismos, fueron llevados por los servicios de urgencia varios hospitales de la región, según explicó la fiscalía de Versalles. Tres niños han sido trasladados al hospital.

La policía ha interrogado a dos hombres: el que fue confundido con el diablo y otro hombre que se habría tirado por la ventana con una niña de dos años en brazos. La investigación, aún con muchas incógnitas, sigue en marcha para saber si las personas que se tiraron por la ventana lo hicieron por voluntad propia o fueron obligadas a ello, precisó Faivre. La policía, que ha registrado la vivienda, no ha descubierto sustancias alucinógenas y, según la fiscal, "en el apartamento no tenía lugar una sesión de espiritismo".

fuente: http://www.elargentino.com/nota-111639- ... ntana.html

¿Como seria el tipo para que lo confundieran con el diablo? porque por muy negro que fuera no se como pudo pasar una cosa asi sin drogas de por medio...
Imagen

que razon tenia, era un santo.
¿Como eran los que se tiraron por la ventana? porque para pensar de esa manera en el diablo es que eran muy tribales en sus creencias o fue un locura colectiva.
La terrible es que las consecuencias de esa paranoia las sufrieran tambien los niños.
Saludos
Mundo bizaaarrroooooooo!! Imagen Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Selección natural. El miedo al diablo les obliga a intentar suicidarse.

[+risas] En serio aún me cuesta creérmelo.
jas1 escribió:Imagen

Pues el único que murió fue el que menos paranoia tenia :(
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pero que noticia tan rara y mal escrita.como sabes que decian el diablo?,lo gritaron?,lo dice el padre del bebe africano(era negro supongo no?)....eran de algun culto raro?,estaban borrachos o algo peor? ¬_¬

no quiero tirar de humor negro pero...pk leches creeyeron que era del diablo?.segun esta escrito estaban todos en la misma casa...mi no entender.

edit:parece que los unicos periodistas que saben escribir en argentina se dedican a escribir de futbol pk vaya tela de articulo.por momentos me ha parecido leer lo mismo una y otra vez.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Lo escuché la semana pasada en tercer milenio de friker jimenez. Menudo movida.. lo que hace una educación religiosa sumado a la inteligencia de una piedra..
yo creo que la cuestion realmente fue que nunca han visto el pene de un negro y se asustaron.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jas1 escribió:yo creo que la cuestion realmente fue que nunca han visto el pene de un negro y se asustaron.

ya dije que no queria tirar yo de humor "negro" [fumando]

lo dicho...que andarian fumando para ver a un conocido de la casa y suicidarse todos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jas1 escribió:yo creo que la cuestion realmente fue que nunca han visto el pene de un negro y se asustaron.

No hombre, eso no era un pene, era el diablo disfrazado de serpiente, esa que hablaba a adán y a eva, sólo que éste era una anaconda de 5 metros.

[+risas]
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Enserio sin ofender pero vaya puta locura de caso, sinceramente, la cantidad de hierba de calidad que habia tenido que fumarse esta gente antes y lo feo que tenia que ser el negro en cuestión!!

11 personas?? Es que no termino de creermelo!!!

11!! Pero si se tira una y despues la otra y asi? No lo entiendo muy bien pero por muy fumado que vaya o las paranoias que tenia que tener esa gente en la cabeza, para que se tire uno por la ventana y todos detras.

De verdad lo impensable puede ocurrir..

Puta locuraa xD
por cierto copian el post al mundo o el mundo se lo copia a ellos? ¬_¬

Once personas se tiran por la ventana en Francia porque creyeron ver al 'diablo'

AFP | París
Actualizado domingo 24/10/2010 09:06 horas

* Disminuye el tamaño del texto
* Aumenta el tamaño del texto

La Verrière fue testigo anoche de un drama con muchas incógnitas. Un bebé de cuatro meses ha muerto después de que 11 personas creyeran ver al diablo y se tiraran por la ventana en un apartamento de La Verrière, en las afueras de París, según fuentes judiciales. En realidad, era el padre del bebé.

Según las primeras investigaciones, el pánico se extendió entre varios ocupantes del inmueble que confundieron con el diablo a un padre que, completamente desnudo y medio dormido, se dirigía al lecho de su bebé, que lloraba en medio de la noche.

"Trece personas se encontraban en un apartamento del segundo piso de un inmueble cuando, sobre las tres de la madrugada, uno de los ocupantes oyó a su niño llorar", explicó Odile Faivre, fiscal adjunta de la fiscalía de Versalles.

"El hombre en cuestión, de origen africano, y completamente desnudo, se levantó para dar de comer al niño mientras los otros ocupantes le confundieron con el diablo", declaró la fiscal adjunta, precisando que el hombre había resultado "gravemente herido en una mano por un corte con cuchillo antes de ser expulsado del apartamento".

El padre de familia, al que echaron de su propia casa, intentó entrar de nuevo en el apartamento. "En este momento precisamente, los otros ocupantes huyeron lanzándose por la ventana, con un miedo atroz al diablo", prosiguió Faivre.

El bebé de cuatro meses, gravemente herido, falleció por las heridas. Los heridos, siete de los cuales sufren múltiples traumatismos, fueron llevados por los servicios de urgencia varios hospitales de la región, según explicó la fiscalía de Versalles. Tres niños han sido trasladados al hospital.

La policía ha interrogado a dos hombres: el que fue confundido con el diablo y otro hombre que se habría tirado por la ventana con una niña de dos años en brazos.

La investigación, aún con muchas incógnitas, sigue en marcha para saber si las personas que se tiraron por la ventana lo hicieron por voluntad propia o fueron obligadas a ello, precisó Faivre .

La policía, que ha registrado la vivienda, no ha descubierto sustancias alucinógenas y, según la fiscal, "en el apartamento no tenía lugar una sesión de espiritismo".

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/23/internacional/1287858605.html

edit:por la fecha ellos se lo copiaron al mundo.
Nadie copia a nadie, es una noticia de agencia.
Xavisu escribió:Nadie copia a nadie, es una noticia de agencia.

po si [oki]
Timeline, y creo que lo lei aqui en cineol.
No me he enterado de casi nada. ¿Esto es un guión de David Lynch? Porque la mitad no tiene sentido.
ShadowCoatl escribió:Selección natural. El miedo al diablo les obliga a intentar suicidarse.

+ 10,000,000,000,000

Selección natural pura y dura.

Saludos !
Pero a ver, ¡almas de cántaro! ¿¿Tirarse por una ventana 11 personas porque ven al Diablo?? Al margen de lo garrulaco que hay que ser para hacer eso, por lo menos podrían haberse esperado a ver que quería el Diablo, ¿no? Lo mismo les pedía sal que los mataba, ¡pero no te tires por la ventana espabilao!

Imagen
ShadowCoatl escribió:Selección natural. El miedo al diablo les obliga a intentar suicidarse.

+ 10,000,000,000,000

Selección natural pura y dura.

Saludos !
Sabían que era el diablo porque le vieron el rabo no?

La verdad es que a menos que la noticia es un poco raruna
Me hace gracia la verdad. No me imagino a 11 personas tirandose una tras otra, porque no creo que saltaran a la vez... y... ¿no caían uno encima del otro?

La gente está mu maaaaal...

Y sí, la noticia está pésimamente redactada, me ha dado hasta rabia leerla xD
No entiendo la noticia, o sea el padre del bebé sale a ver el bebé porque estaba llorando y 11 personas se asustan y se tiran por la ventana.

¿Estaban en esa casa las personas? ¿Es que no sabían que allí vivía el padre? Porque incluso le agreden y todo. No tiene sentido alguno :\
Hispalense escribió:No entiendo la noticia, o sea el padre del bebé sale a ver el bebé porque estaba llorando y 11 personas se asustan y se tiran por la ventana.

¿Estaban en esa casa las personas? ¿Es que no sabían que allí vivía el padre? Porque incluso le agreden y todo. No tiene sentido alguno :\

el padre debia de ser feo que jode ... [carcajad]
Lo que yo me pregunto es que estaban haciendo ANTES de ver al tio negro...
Quiero decir... 11 personas que estaban en el apartamento de un negro? Que coño hacian ahi? Vivian juntos para que el alquiler saliera mas barato? Si es así como es que lo confundieron con el diablo, si ya lo tendrian mas que visto?
Que decepción yo había entrado pensando que era por el juego :(
Hispalense escribió:No entiendo la noticia, o sea el padre del bebé sale a ver el bebé porque estaba llorando y 11 personas se asustan y se tiran por la ventana.

Te olvidas de lo más importante, el padre negro iba desnudo, y además era negro y estaba desnudo.
Ahi cada noticia... esta año el premio darwin va a estar muy disputado
Anda que al Jorge Javier Vazquez ya le vale... no tenía suficiente con hacer esa mierda de Salvame no...
Pero si vivian en la misma casa que el negro y tenian a su bebe en brazos, tenian que conocerlo ¬_¬
Histeria colectiva.Y me da pena el hombre al que confundieron con el diablo,el pobre se levanto al oir a su hijo llorar y lo tiran por la ventana,no quiero estar en la piel de ese hombre.
¿Alguien se ha preguntado por qué lo confundieron con el diablo?

El diablo tiene cola... ¿no?
¡Oh es negro! ¡Es el dimonio!

Anda que...
Por culpa del Diablo, eh? Los videojuegos son una droga que convierte a la gente en monstruos, y eso se sabe desde el 1875.

Que nadie me replique, es una verdad absoluta e incuestionable.
Drogas, que mal que hacen.
Que malos que es el que escribio esta nota, repitio lo mismo 3 veces!!!Que mal nos hace quedar!
Pa'mear y no echar gota
igual para que le bebe no llorase se acerco diciendo "bubu bubu....majin bu!" [fumando]
No encontraron en el apartamento resto de sustancias alucinógenas porque no dejaron ni los restos.

Lo lamento por el bebe.
La noticia es un poco vieja, yo ya lo habia visto hace mas de una semana e espejo publico.
jas1 escribió:Imagen

Y añado Darwinismo social (http://es.wikipedia.org/wiki/Darwinismo_social)
40 respuestas