Por cuanto vendo mi ordenador antiguo???

Wenas, tengo un ordenador de hace unos años y quiero venderlo porque me voy a comprar un portatil. Tengo ya un comprador, pero no se por cuanto venderlo, estas son las especificaciones:
-Procesador PIII 2.3 Ghz
-PB creo que intel, una mini-ATX antigua, pero que va bien [jaja]
-DD 10gb IDE 8mb
-Ram 128 Dimm (en dos modulos)
-Lector de CD y regrabadora de CD
-Caja marca la cabra xD

Habia pensado incluir en el precio (regalar) la mesa de ordenador donde esta, la impresora (P. paralelo) y los altavoces 2.0.
Se que es un "poco" malo el PC, pero tengo un chiwi de comprador, por unos 350 o 360€ havia pensado venderlo.
Aconsejadme [plas]
Yo creo que valdra mas la mesa que el ordenador...
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Por 80€ lo podrias vender! Saludos!
350€?
ya puede ser buena la mesa porque sino no llega ni a 100€ con todo >_< (incluida una mesa normal xD)
Vale, pero que lo kiero vender, asi no me ayudas nada -.-'
[uzi] [uzi] [uzi]

Kiero saber cuanto vale cada componente que tengo o por cuanto lo podria vender y lo sumo [rtfm]

EDIT: Joder, tan poco? es un sudamericano al k se lo vendo, por 250€ estaria bien?
no se te puede dar precio de los componentes ya que casi todos o todos están descatalogados desde hace tiempo
que tiene que ver que sea sudamericano? xD

pero vamos, que pasar de 100€ (y ya lo veo algo caro) sería bastante estafa xD
xD ok
Le dire que por 300€, pero que es un sudaca que acaba de venir de su pais, no se entera de na. Estafa o no, solo lo kiere para navegar por internet, nada mas, y para eso le sirve, aunk vaya un poco lento. Que no es Goku el pc [+furioso] xD
Death_Zell escribió:xD ok
Le dire que por 300€, pero que es un sudaca que acaba de venir de su pais, no se entera de na. Estafa o no, solo lo kiere para navegar por internet, nada mas, y para eso le sirve, aunk vaya un poco lento. Que no es Goku el pc [+furioso] xD

Estafador...¬¬ cawento cawento cawento [noop] [noop] [noop]

xD

Ese pc no llega a 150€ con impresora y mesa decente...
Death_Zell escribió:Procesador PIII 2.3 Ghz

Será Pentium 4. no? En tal caso a lo mejor puedes sacar si es la torre sola unos 150 o 200 euros como mucho (creo yo)
entonces para qué preguntas por precios si lo vas a vender por lo que te salga de los huevos? xD
Si que es P4.
Lo vendere por 200€ creo, os hare caso [decaio]

Asias por la info [jaja]
Después no te quejarás cuando alguien te estafe a tí, no?
BladeRunner escribió:Después no te quejarás cuando alguien te estafe a tí, no?

Eso digo yo...

Y porque en vez de estafar a un sudaca estafas a uno de tu barrio? [poraki]
Joder, y k kereis que haga?
Se lo tiro a la cabeza a alguno que pase por la calle?
Si no lo vendo por 200€ vendere las piezas, me sacare menos, pero me kiero desacer de ese PC.

Pos a algun compi del insti xD
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
200€ ya es carissimo xD Pero bueno :D
Para que te hagas una idea de por cuanto lo puedes vender:

Placa socket AM2 matx = 60 euros (Geforce 6100 integrada)
3600X2 EE = 60 euros
2x512Mb ddr800 = 40 euros

Ale ,por 160 euros tienes ya un PC (sin discos ni nada claro), y con cualquier placa puedes ocear ese 3600X2 EE.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708404145#post1708404145

Hay una ley no escrita que dice que si por X dinero, tienes uno nuevo, lo has de vender por un precio de X/2 para abajo, asi que 160/2=80€ de ahi hacia abajo.Por lo que aun, si tuviera 512MB de ram y 80GB de disco todavia, pero con 128MB de ram solo y un disco duro de 10gb, no esperes mas de 60€.

Si quieres un consejo real, vendelo despiezado, por el disco y la ram no vas a sacar mucho mas de 15€ pero por la CPU y la placa , si hay alguien que las quiera para completar las piezas necesarias para montar un segundo equipo o reparar el suyo, placa y cpu 20-30€ mas o menos.
Ok, asias, lo k me sobre lo dejare en el ecoparc [fies]
O no lo vendas, haz prácticas con el. :)
Death_Zell escribió:xD ok

Ahí, ahí, haciendo amigos.
Ya nano, dejarlo ya, k lo vendere a piezas y lo k me sobre si vive hago practicas de OVC.
19 respuestas