¿Por cuanto vendo mi HD Radeon 7850 2GB?

Buenas, estoy pensando en actualizar mi gráfica HD Radeon 7850 por una R9 280X, pero necesitaría vender la mía primero para tener dinerito así que mi pregunta es sencilla:

¿Por cuanto la venderíais sin que fuera un timo y sin llegar a perder dinero?

Y por si a alguno le interesa ¿Cuanto me ofrecéis por ella? jejeje
Si piensas que no vas a perder dinero... lo mejor es que te la quedes hasta que diga "basta", tan solo piensa que las 7950 se estan vendiendo de segunda por los 100-120e y las 7970 entre 120-140-160e , asi que por una 7850, no creo que te den mas de 60e, 70e en el mejor de los casos...

lo mejor es que la vendas y te busques una 7970 de segunda mano, en compra venta ahora mismo habia una, Ya que rinden igual y en casos mas, que las 280x (que es la misma grafica , y en muchos modelos, capada de voltaje).
Cuando digo perder dinero me refiero malvenderla por 40€ (cosa que no pienso hacer), de momento tengo dinero para casi comprarme la gráfica ya que he encontrado una MSI r9 280x OC por 240€, esta muy pero que muy bien de precio. La mía no me importaría venderla sobre unos 80-90€, pero menos me parece regalarla ya que tira muy bien.
No creo que la vendas a ese precio, están las 280x de segunda mano por 150€... por probar suerte no pierdes nada siempre la puedes bajar de precio otra cosa será la prisa que tengas en venderla. En 70€ seguro que la venderías rápido, de todos modos existe un hilo de tasaciones donde te pueden orientar mejor:

hilo_hilo-oficial-tasaciones_1357230

Un saludo
cheewaca escribió:No creo que la vendas a ese precio, están las 280x de segunda mano por 150€... por probar suerte no pierdes nada siempre la puedes bajar de precio otra cosa será la prisa que tengas en venderla. En 70€ seguro que la venderías rápido, de todos modos existe un hilo de tasaciones donde te pueden orientar mejor:

hilo_hilo-oficial-tasaciones_1357230

Un saludo

Desconocía ese hilo, gracias. He puesto el comentario a ver que me dicen. 70€ lo veo poco jaja pero bueno...
El problema que tienes es que se han visto tarjetas como la 6970 2gb por 75€ con gastos incluidos, yo mismo compré una para un amigo hará cosa de 1 mes, y aunque ando buscando algo de similar rendimiento a poder ser con 2gb ahora no pagaría mucho mas de eso, quizá 80€ G.I. porque si no tendría mejores opciones al alcance.
99€ me costo una 7850 nueva de 1GB
75~100G.I. como mucho.

Teniendo en cuenta que modelos inferiores como las 7770 o 7750 rondan los 50~60€
futuro mad max escribió:99€ me costo una 7850 nueva de 1GB

¿Donde?
Fue a finales del 2013 en coolmod, antes tenia una 5850 que tambien compre rebajada hace tiempo por casi 100€ pero no recuerdo donde la compre
Si te sirve de consuelo, yo vendí una hace un par de meses por 80€. Más es difícil que alguien se interese, porque por poco más se han visto las sapphire hd 7870. También es como todo, si es un modelo caro y sobre todo si conserva algo de garantía te la van a valorar mejor.
Si quieres sacar algo mas de pasta vete a foros no especializados en informatica estilo Milanunci*s o seg*ndamano.es
ahi los componentes suelen venderse mas caros. Yo he vendido una HD7770 por 70€
salu2.
por 65 eu seria buen precio creo yo
Ya te han dado opinión más usuarios, para la siguiente vez usemos el hilo de tasaciones.
14 respuestas