DMCSH2 escribió:Exactamente igual que en Irak, jamás se disparó una bala por parte Española en Irak, pero claro, esa es la deformación de la información...
Bueno, eso de que
los españoles no mataron a nadie en Irak... eso sí que es deformación de la información, y lo demás tonterías. Y el caso que he puesto no fue el único.
Yo votaré a UPN cuando tengan una política social sólida, de ayuda a los colectivos más indefensos, como los minusválidos, viudas, ancianos, etc., cuando defiendan la cultura (entre ellas la propia, esa de la que tanto reniegan), cuando sean respetuosos con el medio ambiente, hagan una política de vivienda no especulativa, sino acorde con las necesidades sociales, cuando respeten el patrimonio artístico, cuando doten a los jóvenes de locales y doten de medios a los barrios periféricos y los pueblos de la montaña para salir de su degradación económica, cuando favorezcan el transporte público en lugar de el privado, cuando empiecen a poner coto a los gigantescos megacentros comerciales y se dediquen a facilitar la supervivencia del pequeño y mediano comercio, cuando no supedite el interés de los trabajadores al de los consejos de dirección de las multinacionales, cuando no coloque a sus amigotes en los altos cargos de la administración pública en lugar de a profesionales cualificados,... uuuuf, podría seguir un par de meses.
Estoy calculando ahora mismo cúando sería eso y, según mi reloj.... NUNCA JAMÁS EN LA PUTA VIDA, me temo.