Por cuanto venderiais vuestra xbox360 + Accesorios ?

Hola, estoy pensando en vender mi xbox360 + accesorios.
Tengo la premium, + 2 mandos inalambricos + 1 mando con cable + volante + headset + cable vga + auriculares con micro + 4 juegos (gears of war, fuzion frenzy 2, pro evolution soccer 6, PGR 3 )

Quería saber por cuanto venderíais todo esto. He pensado en 400 euros, no se que os parece. Solo quería saber vuestra opinión de si es un precio razonable o no. Por saber si voy a tener posibilidades de venderla.

Ya que no la utilizo casi, y estoy pensando en comprarme un portátil con un poco mas que tengo.

Un Saludo, Gracias a todos los que opinen.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ahora mismo con el tema de las nuevas y errores lo vas ha tener difícil creo ^^*

Aparte en Compra-Venta veras como salen y a que precio.
No puedo entrar aún en el foro, ya que no cumplo los requisitos, bueno si lo veis dificil de vender a ese precio.

Que precio sería el adecuado ? Gracias.
Yo la vendería a algo más, aunque haya juegos de los que tienes que no valen mucho, suben bastante el precio.

la premium en sí la pondría entre 300 y 350 euros. añádele, la mitad por cada mando, la mitad por cada juego (o algo más) y mira a ver cuánto sale. Eso sí, con precios actuales [666]
A mi me parece una buena oferta, no creo que sea tan difícil de vender (siempre y cuando su estado sea bueno y no esté baneada). Incluso podrías pedir algo mas.
Se ha dicho mil veces que este no es un hilo de tasaciones...seguramente te lo cierren... [tomaaa]
jaras escribió:
Ya que no la utilizo casi, y estoy pensando en comprarme un portátil con un poco mas que tengo.

Recapacita hermano.

Mi 360 con accesorios y mis 15 juegos la vendo por 3000 euros, vamos q mi 360 no se vende xD.
postea y colabora en eol y podras entrar pronto al foro compra venta.

Si solo quieres tasaciones, prueba en otras webs..

newdreamer
7 respuestas