¿Por cuanto vender mi GameCube?

Me gustaria vender todo lo que tengo de mi Game Cube, ya que ya no la utilizo y si la guardo sera para siempre, pero antes me gustaria que me recomendarais: venderlo todo junto o por separado, venderlo por internet o a GAME (o a otra tienda) y otras cosas que no se me ayan ocurido.
Tengo:
-GameCube + 2 madons + targeta de memoria
-NBA live 06 (creo)
-Need for Speed underground 2
-Pokemon Coloseum + conector para GameBoy Advance o SD
-Zelda: Four Swords + conector para GameBoy Advance o SD
-Mario Party 6 + micro

PD: si se me paso algo ya lo pondre
Vendela por piezas en el foro compra venta de elotrolado, sacaras mas que en un Game.
lo mejor seria venderlo a piezas, o cambiarlo por juegos de otras plataformas si te interesan

yo te recomiendo primero venderlo en los foros... en el game te van a dar menos fijo!
Ok gracias
pero tambien me gustaria saber a cuanto venderlo, el precio o eso ya lo decidira el comprador

PD:Donde esta el foro de compra y venta del EOL?
No puedes verlo porque llevas muy poco tyiempo en el foro y muy pocos mensajes publicados
cuantos mensajes aproximadamente hacen falta?
Furti escribió:cuantos mensajes aproximadamente hacen falta?



Si no recuerdo mal, son 30 mensajes y 3 meses de registro. Aunque tienen quer ser mensajes "coherentes" no los tipicos +1 y demás que no aportan nada.

Por cierto, a mi me interesaría el Mario Party 6. Si llegas a poner el anuncio estaré atento a ver si lo pillo [ayay]

Un saludo.
yo quiero vender en game mi gamecube y otros 8 juegos de gamecube y wii y seguro que me daran menos de 100 euros, asique lo mejor sera venderlo en el foro, porque conozco gente que ha llevado juegos precintados sin usar de xbox 360 y le han dado poco mas de 20 euros, juegos como halo 3 no juegos roña como muchos de wii tipo cocina conmigo
(mensaje borrado)
8 respuestas