Por cuanto podría vender una xbox 360?

Hola, tengo una xbox 360 con disco duro de 120GB, adaptador WI-FI, la consola es original (sin piratear), mando wifi, HDMI,el cable de componentes o VGA y los juegos PES6, Progect gotham racing 3, splinter cell DA, football manager 2007, GTA4, Gears of war, FIFA 07, viva piñata y crackdown.
Por cuanto la podría vender?
Salu2 [bye] [bye]
aleix_1379 escribió:Hola, tengo una xbox 360 con disco duro de 120GB, adaptador WI-FI, la consola es original (sin piratear), mando wifi, HDMI,el cable de componentes o VGA y los juegos PES6, Progect gotham racing 3, splinter cell DA, football manager 2007, GTA4, Gears of war, FIFA 07, viva piñata y crackdown.
Por cuanto la podría vender?
Salu2 [bye] [bye]

Mas o menos 300 euros eso si lo vendes en compraventa,si vas a game como mucho 200
Te digo lo mismo que -GaRRa-, todo ese material por 300€ está muy bien. Aunque puede que te den más y todo en compraventa.
Intenta no venderlo todo en un mismo pack y puede que ganes más y todo.
Siendo todo de 2mano como mucho 200Euros gastos incluidos de envio
por 300? no lo creo... x 200 y vas que te matas... quiero vender yo la mia... y tengo mas juegos que eso y con placa falcon y benq...
Entre 250 y 280 euros la puedes vender sin problemas ^^.
salu2
esa consola es igual q no este flasheada ya q viendo los juegos seguro q ya q no está en garantia. Asi q creo q te darian mas si estuviese flasheada.

Yo me conformaba con 200 euros y te lo dice alguien q tiene un amigo vendiendo una flasheada con 30 juegos y si le dan ya 150€ los pilla del tiron [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
6 respuestas