ryo hazuki escribió:Por X motivos, estoy interesado en vender algunos juegos de Dc.Puede que en un futuro me arrepienta, pero quisiera vuestra opinion.Estaria dispuesto a vender el border down ya que no me acaba de gustar demasiado y me gustaria que me dijerais por cuanto lo deberia vender.ya se como esta el juego de caro, pero no quiero que luego me digan que subo mucho el precio.El juego esta completo, disco sin rayas, como nuevo.¿Que opinais?
saludos
)
Chema11 escribió:Mira tio!!
Si lo ke buskas es sinceridad(kreo ke es lo ke buskas)
No lo vendas... No te va a kompensar lo ke sakes kon la satisfaccion ke sientes al tenerlo... nose si me entiendes ejemplo.
Yo x ejemplo puedo fardar kon mis amigos ke tengo un shenmue precintado y todos los sonic adventure igua(tambien los tengo desprecintados obviamente.), me han ofrecido mucho dinero tanto x el shenmue komo x los sonic y pense en venderlos, xro luego decia ke si les vendia se iva una parte importantisima de mi koleccion y ke eran articulos ke la acian especial, ya que todos estos desprecintados se enkuentran a patadas... Y decidi no venderlo x este motivo...
Despues de este royazo ke espero ke te haya servido de algo, te digo, yo x menos de 100€ ni hablaba...
Xro es mi kaso y mi konsejo esta klaro, dejalo x kasa ke de vez en kuando lo miraras y diras, menos mal ke no te vendi. Mejor eso ke pensar, jooooder xke ostias te venderia...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo tio y espero ke komentes ke hiciste al final!
ryo hazuki escribió:Por X motivos, estoy interesado en vender algunos juegos de Dc.Puede que en un futuro me arrepienta, pero quisiera vuestra opinion.Estaria dispuesto a vender el border down ya que no me acaba de gustar demasiado y me gustaria que me dijerais por cuanto lo deberia vender.ya se como esta el juego de caro, pero no quiero que luego me digan que subo mucho el precio.El juego esta completo, disco sin rayas, como nuevo.¿Que opinais?
saludos
hombreimaginario escribió:ryo hazuki escribió:Por X motivos, estoy interesado en vender algunos juegos de Dc.Puede que en un futuro me arrepienta, pero quisiera vuestra opinion.Estaria dispuesto a vender el border down ya que no me acaba de gustar demasiado y me gustaria que me dijerais por cuanto lo deberia vender.ya se como esta el juego de caro, pero no quiero que luego me digan que subo mucho el precio.El juego esta completo, disco sin rayas, como nuevo.¿Que opinais?
saludos
Tío... ponlo en Ebay a 1 € de salida y verás como se vende por lo que te sugieren aquí. Así de sencillo. Con que pongas buenas fotos en las que se vea que está perfecto, ya está.
Chema11 escribió:O no puja ni dios o kieren piyar el negocio del siglo y se lo tienes ke mandar a un gilipoyas x 25€ gi...
Ya veras tu ke gracia le iva hacer...![]()
![]()
Chema11 escribió:Igual es mi forma de ser xro vamos, gracia no me haria...
Chema11 escribió:Si joder, si se a lo ke os referis... Solo eske no me a parecido la mejor forma de decirlo...
Ke yo xke no vendo, xro muxas veces e piyao juegos a 0,01€ y un house of the dead 2 kon kaja pistola y todo komo nuevo x 10€, y yo pensaba, el tio debe de tener una mala ostia... Solo eso, me referia a ke a mi vender algo valioso y ke encima le tienes un kariño x una miseria...
Doleria
![]()
![]()
mani1985 escribió:ryo, yo si fuero tu, opinion personal: lo sortearia a todos los usuarios de EOL del foro de dreamcast. Y seguro que tu conciencia estaria mas que tranquila.
pekeitor escribió:Chema11 escribió:Si joder, si se a lo ke os referis... Solo eske no me a parecido la mejor forma de decirlo...
Ke yo xke no vendo, xro muxas veces e piyao juegos a 0,01€ y un house of the dead 2 kon kaja pistola y todo komo nuevo x 10€, y yo pensaba, el tio debe de tener una mala ostia... Solo eso, me referia a ke a mi vender algo valioso y ke encima le tienes un kariño x una miseria...
Doleria
![]()
![]()
pues es el riesgo que se corre. si no lo quieres vender barato ponle un precio de salida alto y garantizate lo que buscas. que hay que pagar comisiones, pues si, es lo que hay.
ryo hazuki escribió:mani1985 escribió:ryo, yo si fuero tu, opinion personal: lo sortearia a todos los usuarios de EOL del foro de dreamcast. Y seguro que tu conciencia estaria mas que tranquila.
Supongo que si decido venderlo lo deberia poner en el foro de compra-venta ¿no?Por ebay casi que paso porque para poner desde 1 euro y que la puje acabe en 30 y ponerlo a 100 euros y que nadie lo compre....Escuchare ofertas por el y por el Karous
saludos
pekeitor escribió:si los vas a poner en el foro de compraventa de EOL recuerda que deberas ponerles precio. el que quieras y despues si te interesa rebajes.
por cierto pensaba que te gustaba el karous
ryo hazuki escribió:Y si, hay que pagar en el ebay aunque no lo vendas, son unos listos.......
saludos
hombreimaginario escribió:ryo hazuki escribió:Y si, hay que pagar en el ebay aunque no lo vendas, son unos listos.......
saludos
Si no lo vendes, lo puedes volver a poner en venta tantas veces como quieras hasta que se venda, y sólo te cobrarán esa vez.
Yo me desprendería del Street Fighter Alpha 3, Marvel vs Capcom, Spiderman y puede que alguno más, todos PAL ESP completos en caja y buen estado blablabla... Venga, desanimadme: ¿cuánto? xD
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Chema11 escribió:Si kieres sakarte 80€ es la mejor opcion... Vale ke por subasta puedes sakarte mas... xro tambien menos...
Asi te aseguras ke si te lo kompran, te sakas lo ke buskas y no andas kon miedo...![]()
![]()
![]()
De todas formas mira:
http://cgi.ebay.es/Border-Down-SEALED-S ... .m63.l1177
quedan 43 mins y 233€ en kompralo ya y 200 y piko en puja + gastos de envio...![]()
![]()
![]()
![]()
Este es un fiera, kiere komprarse un chalet en torremolinos kon el border down.![]()
![]()
![]()
)Scatsy escribió:Si decides venderlo recuerda que si has tirado las spine card puede costar mucho menos de lo que te valió.
El juego parece nuevo, ni rayas ni nadanumantino escribió:Yo sinceramente lo vendería por lo que te costó si te hace falta el dinero. La cuestión es no perder pasta...
Personalmente soy de los que creo que el Border Down no debería costar lo que se está pidiendo actualmente por él.
ryo hazuki escribió:Pues vaya suerte porque encontrar un border down por menos de 60 euros es algo casi milagroso ya que es con diferencia el juego mas caro de conseguir en Dreamcast.Ya lo he puesto en el otro post, pero finalmente he decidido quedarmelo., porque me conozco y me voy a arrepentir y no voy a volver a conseguirlo a un precio decente.Pero aun asi, que alguien explique el motivo de porque es el juego mas caro de Dreamcast (sobre todo la edicion limitada...) porque hay shoters mucho mejores y tambien mucho mas baratos.
saludos
50€
Y el mes pasado recuerdo que vi uno que cabo en menos de 60€)![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ryo hazuki escribió:Que nadie espere encontrar un Ikaruga por ese precio por ejemplo.
. Scatsy escribió:A mi me costó 36€ryo hazuki escribió:Que nadie espere encontrar un Ikaruga por ese precio por ejemplo..
, porque no es habitual desde luego.Lo normal es verlo a partir de 40 y verlo por incluso mas de 100 euros, si es nuevo.Creo que a mi me costo 46 y creo que tube bastante suerte
) ryo hazuki escribió:<br />El shikigami lo he llegado a ver por 45 euros la edicion normal, (no sabia que habia edicion limitada) aunque antes va el under defeat que haber si tengo suerte y encuentro uno baratilllo...(que lo dudo mucho)