Por cuanto comprariais esto????

Hola a todos.
Superada ya la cuesta de Enero voy a "invertir" y me voy a pillar unas cosillas y queria saber el precio de todo esto. No estoy completamente convencido de pillarlo a si que quiero que metermineis de convencer. Mañana o pasado os pongo el precio final y me contais que pensais.

*Megadrive2 con caja completa con instruciones
- Sonic1
- Sonic2
- Sonic & Knucles
- Sonic 3d
- Chuck Rock
- Chuck Rock 2
- Toy Story
- Toe Jam & Earl 2
- Mickey Mania
- Pitfall
- Rambo 3
- Xenon 2
- Galaxy force
- Shadow of the Beast
- Ranger X
- Comix Zone
- Soleil
Todos los juegos con caja e instrucciones

*Master System Con caja instrucciones completas
- Sonic 2
- Wonder Boy 3
- Cazafantasmas
- Marble Madness.
Todos los juegos con caja e instrucciones

Venga Asias a tos
HOmbre pos yo creo que la mega con todo eso y cajas i instrucciones por 140€ seria un precio correcto i la master por 40.
O sea, 30000 pelas por todo esta bien.
Saludos.
MElliug.
Yo por el pack de la megadrive + juegos, daria 60€/80€ y por el segundo pack de la master + juegos 20€/30€

Venga salu2
melliug, eres el sueño de todo buen estafador XDXD, por esa mega con juegos 60€ y aún se podría conseguir por menos, la master con esos juegos no puede pasar de 20.
Osea, 80€ por todo, si me apuras se podría llegar a los 100€ por ser el pack completo, pero de ahí si que no se pasa.

salu2.
melliug, eres el sueño de todo buen estafador

Homre tanto tanto no seraaaaa!:P

A ver
Mega I = 18 €
Mega CD = 18 €
17 juegos (a una media de 6€ x juego) = 102 (lo dejamos en 100)

Master + juegos = 30 €.

136+30=166.

Pos mas o menos los 180 que decia a ojooooo! :Ð :Ð

Saludoooos!
Melliug
¿Donde está el mega cd?, y quitando uno o dos juegos, los demás ponle 3 o 4€ a cada uno.
Por cierto, justo en el mega cd estafarías tú, ya que dudo mucho que encuentres uno por 18€ :p

salu2.
joer melliug cuando kiera vender algo te pregunto a ti primero y asi me forro :D [qmparto]
salu2
Oye Baek cuando le dices a melliug que no encontraria un megaCD por 18 euros que quieres decir? que vale mas o menos?
Y cuanto suelen pedir por un mega CD 2?
Es por curiosidad, que no tengo ni idea.

Saludos
Si alguien vende un mega cd por 18€ es que directamente es tonto XD, hoy en día es dificil verlo a menos de 50€, y eso el 2, el 1 que es el frontloading cuesta bastante más...


salu2.
A lo del MegaCD seria otro post...
Hombre no es lo mismo un pack que el megacd solo....aunque por 50€ lo encuentro un poco caro...
Ei q yo no estafo que se rien de mi por lo contrario! [tomaaa]
Es decir que yo un megaCD por 30 o menos no lo compro...
Y los juegos de mega,si son con caja i instrucciones valen sobre 6€ ( yo por menos no los venderia i por mas no los compraria...)

Saludos!!
Melliug!
Escrito originalmente por melliug
A lo del MegaCD seria otro post...
Hombre no es lo mismo un pack que el megacd solo....aunque por 50€ lo encuentro un poco caro...
Te aseguro que ese es un buen precio, inclusive hasta barato segun como se mire, aunque claro si se puede pillar a 30€ muchisimo mejor, pero ten en cuenta que no es de facil encontrar la MegaCD como pudiera ser una MegaDrive y ante todo que este en buenas condiciones.
no es de facil encontrar la MegaCD como pudiera ser una MegaDrive y ante todo que este en buenas condiciones


Pos tienes razon! Hablando se entera uno de cosas!:P Hace tiempo que ando detras de uno pero no lo encuentro...A ver si hay suerte algun dia de estos...
Saludos!
MElliug.
Pues entonces he tenido una suerte increible, me han vendido un Mega CD2 por 10€ :D (aunque la tapa esta algo rallada y no lleva la caja ni las instrucciones) pero funciona perfecto.
Baek está en lo cierto, el precio no debería exceder de las 20.000 pesetas de antaño ;-)

Eso si, el megacd como él decía si valdría lo suyo (bueno solo el 1, de carga frontal), más que todo el lote ese de juegos y megadrive y master.
Yo personalmente no pagaría mucho por ese lote (aunque las condiciones sean buenas, por lo de caja e instrucciones), pero esos juegos no son los que más me gustan de esas consolas (a demas la mega2, no es lo mismo que la 1).

Salu2, Barry Burton.
K kaña es ir preguntando kasa x kasa: ¿Tienes consolas o juegos antiguos? Asi e conseguido gamegears + 4 jugos + ac adapter todo con kaja y manuales x 5 € y otras gangillas mas


jeje no fastidies?? las casas q eran de colegas o la primera casa q veias ibas a por ella??? jeje me ha dado una idea voy a coger un par de calles a la semana y voy a ir casa por casa preguntando si tienen consolas viejas jajaja cuando tenga pelas lo hago.
salu2
y el precio quien lo pone tu o ellos??tengo q hacerlo igual me saco algun sistema q no tengo
salu2
Joer como esta el patio. Jejejeje, eso de ir a casa de tus vecinos a pedirles las consolas viejas es muy bueno.
Se le okurrio ami hermana...lo ize y dio resultado, ahora cuando salga, gritare:

EL CHATARREROOOOO


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
20 respuestas