POR CRISTO!!!!Necesito vuestra ayuda !!!

Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola recientemen ayer monte mi machin

I7 920
Asus p6t v2
3x2gigas gskill trident
Corsair hr 1000w
Evga gtx295
Haupagge td-500

Imagen

Y una Xfi titanium con el panel que es aqui donde llega mi desesperacion porque windos vista x64 me la detecta como Dispositivo de high defination audio no pone xfi ni nada de eso y si rebusco en el everes si que me sale y al intentar instalar drivers y poyas de esas me salta el puñetero error siguiente

Nose que coño hacer nose si es una inconpatibilidad entre plataformas o que pero necesito vuestra ayuda por favor a por cierto e desactivado el hig defination audio de la bios un saludete

Si os sirve de algo os pongo una captura del everest y a ver si hay suerte
Imagen

Espero vuestros consejos un saludo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] !!!!
tienes que ir a la bios y desactivar la tarjeta de sonido de la placa, te debe estar dando conflicto de irqs. Si aun asi no va cambia la xfi de slot
Como te han comentado,has desactivado el sonido integrado de la placa?
es que normalmente viene en auto y suele dar problemas....
Un saludete
Que yo sepa si pero mirare por las moscas pero esque me detecta la targeta como hig defination audio puede ser que tenga puesta el cable del frontal en la placa base ?
Ese cable tiene que ir a la tarjeta de sonido, no a la placa. Si sigue sin ir, prueba a cambiar la xfi de slot, ¿Instalaste los drivers de la placa base?
Anubi escribió:Ese cable tiene que ir a la tarjeta de sonido, no a la placa. Si sigue sin ir, prueba a cambiar la xfi de slot, ¿Instalaste los drivers de la placa base?

Todos los drivers estan instalados de la placa base menos los de sonido de la placa base claro esta [snif] [snif] [snif]

Mi xfi en teoria es esto Imagen
desinstala eso, reinicia y cuando te pida de instalar software, dile que no, e instala los drivers que te bajaste
Anubi escribió:desinstala eso, reinicia y cuando te pida de instalar software, dile que no, e instala los drivers que te bajaste

No me da tiempo directamente cuando carga vista los vuelve a instalar el muy gilipichas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Puede ser que el dispositivo que te detecta como High definition Audio sea la DVI de la tarjeta grafica?

El conector de alta definicion DVI de las tarjetas graficas ademas se sacar el video tambien es capaz de sacar audio. Con lo que posiblemente el que te detecta sea el de la gráfica y no el integrado de la placa base. Si el audio de la placa base esta deshabilitado de la bios no tendria porque aparecerte en windows. Comprueba que la tarjeta de audio este correctamente pinchada en la pci correcta. Windows te la debería detectar y darle prioridad a esta antes que a la integrada en la tarjeta grafica. Luego desde las propiedades de sonido del panel de control puedes seleccionar por cual de las 2 tarjetas (Xfi o la de la grafica) quieres que te saque el sonido.

Espero que se sirva de ayuda.
vibes escribió:¿Puede ser que el dispositivo que te detecta como High definition Audio sea la DVI de la tarjeta grafica?

El conector de alta definicion DVI de las tarjetas graficas ademas se sacar el video tambien es capaz de sacar audio. Con lo que posiblemente el que te detecta sea el de la gráfica y no el integrado de la placa base. Si el audio de la placa base esta deshabilitado de la bios no tendria porque aparecerte en windows. Comprueba que la tarjeta de audio este correctamente pinchada en la pci correcta. Windows te la debería detectar y darle prioridad a esta antes que a la integrada en la tarjeta grafica. Luego desde las propiedades de sonido del panel de control puedes seleccionar por cual de las 2 tarjetas (Xfi o la de la grafica) quieres que te saque el sonido.

Espero que se sirva de ayuda.

Todo esta pinchado correctamente lo que nose es donde configigurar el hdmi de la targeta grafica que puede ser eso el problema esque lo bueno que en el everest me lo detecta correctamente [snif] [snif] [snif]
Si el everest te la detecta es porque esta pinchada correctamente.

Para asegurarte que el High Definition Audio es el de la grafica, puedes ver las propiedades y consultar el fabricante. En mi caso el fabricante es ATI, ya que tengo una ATI 3650.

1-. Algunas bios te dan las siguientes opciones en la configuracion de audio (auto, ninguna, pci). Asegurate que la tienes en PCI
2-. Desde el panel de control deshabilita el High Definition Audio. Boton Derecho->Deshabilitar
3-. Desinstala cualquier software o driver residual que haya podido quedar de la Xfi.
4-. Reinicia el equipo. De esta manera el unico audio que te deberia detectar es la Xfi.
5-. Este paso puede parece tonto, pero a veces pasa. Comprueba que el software que intentas instalar es para la version que tienes XP/VISTA o 32/64 bits.
Es que a mi me da que es cosa de drivers, prueba los youppax http://www.megaupload.com/?d=4Y3K379M, o estos (que no se si seran los mismos que ya tienes) http://support.creative.com/downloads/d ... adId=10932
Segun la pagina web de creative pone esto

Sound Blaster X-Fi Titanium: Unable to install
Keywords / Key Phrases: Sound Blaster, Titanium, unable to install, uninstallation

We recommend uninstalling all drivers and software for previous sound cards before installing a Sound Blaster X-Fi Titanium series card.

If you encounter installation issues, please ensure that all previous sound cards have been uninstalled using Control Panel >> Add/Remove Programs or the uninstaller bundled with the sound card (if applicable) before attempting another installation of the Sound Blaster X-Fi Titanium.
Last Updated: April 15th, 2009

Yo creo que el problema son los drivers que por defecto te mete el vista para placas integradas pero como quitarlos/como no hacer para que se instalen a ver si encuentro la solucion
12 respuestas