Por Bilbao...

Ola, a ver el año q viene me voy a ir a estudiar a Bilbao y me gustaria saber los mejores sitios para pillar cosas retro d 2a mano y tb de otros sistemas, si no se puede poner el nombre de la tienda por lo d no darle publicidad, las kalles donde se encuntran!muxas gracias x adelantado, salu2 [toctoc]
Pues ahi un cash comberters cerca de la casilla, por ahi cerca paralelo a autonomia por el otro lado ahi un bazar con bastantes cosas de segunda mano, ahi megadrives, game boys y algun que otro juego.
En santutxu cerca el metro ahi oto bazar zabalbide 42
daylysprices hay en bilbao 3 en barakldo 1 y en getxo otro
y una tienda de uno q va por los mercadillos muy interesante en Balmaseda ahi compre yo mi gameboy advance por 50 euros es conocida como la tienda el gitano pulgoso.
Sobre todo me interesa en el aprtado de game boy y consolas portatiles(neo geo pocket, game gear...)y sus juegos, dado q en la r4esidencia no m permitirian usar una mega drive o Snes, x kuanto me saldrian las consolas y los juegos??salu2 y graciassssss
Por ejemplo para pillar una gba sp, a donde tendria q acudir y sobre q precio estaria?los juegos a kuanto los venden?salu2
Kreo q todo lo que hay por Bilbao y alrededores es lo que te ha comentado supermariobros. Lo siento, Bilbao no se caracteriza por tener sitios donde abunden chollos o tiendas de segunda mano.
A ver ya sty en Bilbao y mañana m vy a ir a Bilbao a buskar juegos de gba, m intresarian de 2a mano y sin precios excsivamnte abusivo, a donde deberia acudir?salu22222222
5 respuestas