por 5 euros---

resulta que el otro dia me di una vuelta por una tienda de segunda mano.y vi el donkey kong country 3,juego q costaba 13 mil pesetas y para esa edad inalcanzable para mi,el caso esq lo vendian por 5 euros y me tire de cabeza...aunq alguno se reia como un bicho,que opinais? buena compra? [+risas]
estaba completo¿?

yo te doy 15€ X-D
si esta completo as triunfao y si no, tambien xD, esta muy bien tio ;), ojala tubiera algunas ofertillas asi yo jeje.
en que estado estaba? de todas formas, juegazo [oki]
-sin caja pero funciona perfectamente,me subi al armario,sake la snes y a recordar viejos tiempos.....en un cas converser lo pille,el sabado [ginyo] ,ya sabeis...
Preparar bastoncillos para hundir un carguero alemán, xq los cartuchos y el polvo no son coleguitas
-bueno,eso si tenia un poco de mierda pero que mas da.....se limpia y punto...
link tu tranki ta salio guay de precio ;) se suelen vender a 10-12 o asi.
5 euros no pueden estirar más [fumeta] [fumeta]

buena compra [oki]
[beer] bien, las tiendas de segunda mano suelen dar sorpresas

Yo mismo el otro dia cosegui un final fantasy vii y un ix, por 5,95 cada uno en un daily price, los discos estaban intactos por suerte...
En el CASH CONVERTER tambien los hay...recuerdo cuando pille algunos pa la game gear por 2 euros cada uno, eso si, no estaban completo, les faltaban las cajas y las instrucciones.
En el cash converter de aqui se dedican a veces.. ya hace tiempo que no voy.. a tirar cajas de juegos y consolas... que desperdicio...
-en ese y en el de sevilla tambien,con lo cuco que queda el juego en su caja,,,,vamos yo pense q me la darian,pero que va.en fin
12 respuestas