Popurrí de videojuegos. Y tú, ¿cuál dices?

Pon un juego (preferiblemente no hyper-mega-conocido), una imagen o vídeo, y comenta algo de éste.

Se acepta todo, retro, actual, juegos nicho... y con cualquier excusa, sea para decir un "me recuerda a" o una curiosidad.

Después de que escriba otro usuario podéis repetir.

-------------------------------------
Empiezo: Dragon Spear (omitid el exceso de tetas)
Una sugerencia actual de uno de mis géneros preferidos que no es apenas conocido, por lo menos fuera de asia. Un peaaacho beat-em-up goldenaxero.

Imagen
Battle Circuit (CPS2)

Gran beatemup de la epoca de la CPS2, no es tan conocidos como sus hermanos "Captain Comando", "Cadillacs And Dinosaurs" y "Final Fight" pero para mi la cuspide grafica de la placa de Capcom.

Imagen
@Fartis Es que sus hermanos... eran muy hermanos y mucho hermanos xD

Continúo con una curiosidad que aun anda en kickstarter creo: Bushiden

Y diréis... ¿y dónde está la curiosidad? Pues si jugasteis a Shinobi (sobretodo al Return of the ninja master) a ver si encontráis todos los plagios guiños en el siguiente vídeo:
Prisoner of War.

Pasó desapercibidísimo tanto en fama como en críticas y me parece un juegazo. Yo lo jugué en PC en su época, aunque también salió para PS2 Y Xbox.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Venga pongo otro que me están viniendo muchos a la mente. Éste seguro que @fartis lo conoce.

Hammerin's Harry (arcade version)
Imagen

Gran chupamonedas el condenado.
Dragon's Lair. Y es que sorprende visualmente aun a día de hoy esta videoaventura.
Imagen
Imagen
@exitfor primera vez que veo ese Dragon Spear, que buena pinta. Los beat em up son uno de mis géneros favoritos y me mola mucho descubrir cosillas nuevas.

Al parecer ha salido también para android e ios, tengo que ver si lo apaño para correrlo en la Nvidia Shield Tv
J.J Squawkers
No sé que tan conocido sea, pero me pegaba unos vicios con mi hermano y nos gastabamos monedas por montones.

Imagen
exitfor escribió:Dragon's Lair. Y es que sorprende visualmente aun a día de hoy esta videoaventura.


Todavía debe andar por casa la trilogía. Lo malo es que una vez te lo has pasado, fin de la diversión. Y no es que dure mucho precisamente.

Imagen

Y aquí dejo uno musical. Nunca un garabato fue tan mono.
hagenderadeon escribió:@exitfor primera vez que veo ese Dragon Spear, que buena pinta. Los beat em up son uno de mis géneros favoritos y me mola mucho descubrir cosillas nuevas.

Al parecer ha salido también para android e ios, tengo que ver si lo apaño para correrlo en la Nvidia Shield Tv

Correcto, de hecho el gif que he puesto como deducirás al ver el panel derecho es de la versión móvil porque me gustaba ese gif.
La comparativa entre la version móvil tocha (porque por lo que he deducido por otras screens hay más de una o hay algún juego previo) y la de Steam es poca. Cambian el hud, algun efecto más, mas resolución y ya.

Ya pondré algun beatemup más por el hilo cuando esté en el ordenador.

EDITO: ahí va uno, si ya lo conocías pon algún juego tú y te pongo más hasta que te "falte" otro por descubrir xD
Viking Squad
Imagen
Nounenai escribió:J.J Squawkers
No sé que tan conocido sea, pero me pegaba unos vicios con mi hermano y nos gastabamos monedas por montones.

Imagen

Este es el que quería comentar, pero no me acordaba del nombre raruno que tiene, por no comentar los niveles tan psicodelicos.

------------

Blodia, ostia ya!

@icecup ostia el blodia, uno del estilo jugué (no se si sería ese) y eso ponía más nervioso que con el de montar la instalación de tuberías para que pase el agua de A a B antes de que termine el tiempo xD

Bomb Jack (edición game boy)

Un arcade adaptado que para mí mejoraba en esta portátil ya solo con la pérdida del batiburrillo de colores de las arcade/sobremesa.
exitfor escribió:@icecup ostia el blodia, uno del estilo jugué (no se si sería ese) y eso ponía más nervioso que con el de montar la instalación de tuberías para que pase el agua de A a B antes de que termine el tiempo xD

Bomb Jack (edición game boy)

Un arcade adaptado que para mí mejoraba en esta portátil ya solo con la pérdida del batiburrillo de colores de las arcade/sobremesa.


El Bomb Jack. No le eché horas ni nada a ese juego en las recreativas y en el Spectrum.
Dragon: a story about a dragon

https://store.steampowered.com/app/3511 ... _a_Dragon/

Me encantó, es muy cuqui jajaja
me mola este hilo. ojala no lo borraran.
exitfor escribió:Bomb Jack (edición game boy)

Un arcade adaptado que para mí mejoraba en esta portátil ya solo con la pérdida del batiburrillo de colores de las arcade/sobremesa.

Bomb Jack que grande, me había olvidado de este juego, recuerdo que al recoger todas las bombas siguiendo el patrón tenía una tonadita especial.

Al ver ese me vino a la mente otro que jugaba en mi niñez, me encantaba su musiquita.
Daedalian Opus

@rampopo Si os mola podemos pedir a @melado que lo mueva a multiplataforma>general, porque pedir chincheta en pruebas es un poco raro, ¿no?

@Shenita si te gustan los cuquis... ahí va uno "monoso"
A boy and his blob
Imagen
Este es mas famosete pero me la suda. Menudas viciadas en en bar que había cerca de mi casa, me dejaba los dineros allí [buenazo]

Me refiero obviamente al toki [toctoc]


Imagen@
@ojerudo Si tienes Switch debes comprarte el remake que sale en nada. Sí, ese remake que iba a ser multi, incluido pc, y al final (al menos por ahora) se va en exclusiva para switch [buuuaaaa]
exitfor escribió:@ojerudo Si tienes Switch debes comprarte el remake que sale en nada. Sí, ese remake que iba a ser multi, incluido pc, y al final (al menos por ahora) se va en exclusiva para switch [buuuaaaa]



Pues tiene buena pinta. Había oído algo pero no sabía que era exclusivo de switch [beer]
Yo diría Binary Domain, tuvo cierta fama por ser del creador de Yakuza, pero un fps que muchos consideraron del montón en la generación de los shooter, no acabo demasiado bien.

A mi me encanto, y creo que esta o ha estado hace unos días a 1 euro en versión steam en humble bundle.

Imagen


Edit: Que bien, no se ve la imagen [enfado1]
icecup escribió:Pipi & Bibis, ostia ya!

Imagen


jaja el calvo es @Brutus Malone [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ojerudo escribió:Pues tiene buena pinta. Había oído algo pero no sabía que era exclusivo de switch [beer]

Porque no lo iba a ser :_ Iba a salir para la gen de ps3 en consolas de sobremesa y pc. Desaparecieron del mapa... y al aparecer, previo acuerdo con un tercero (que supongo sería el que les sacaría de algún poco metiendo pasta), zas... anuncio pero only para switch. Veremos si dentro de X tiempo lo sacan en el resto o ya se queda así para siempre, por ahora exclusivo.

The TakeOver (otro beat'em'up actual para los amantes de Streets of rage). Éste supongo sí que lo conocías, ¿ verdad @hagenderadeon ?
l_Mou_l escribió:Prisoner of War.

Pasó desapercibidísimo tanto en fama como en críticas y me parece un juegazo. Yo lo jugué en PC en su época, aunque también salió para PS2 Y Xbox.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Yo lo jugue en su dia, y dificil como el solo el muy cabron [carcajad]
Coliflor escribió:Mi RPG favorito:

Imagen

Si no mi favorito, de los que mas me han gustado de todos los que he jugado.
exitfor escribió:
ojerudo escribió:Pues tiene buena pinta. Había oído algo pero no sabía que era exclusivo de switch [beer]

Porque no lo iba a ser :_ Iba a salir para la gen de ps3 en consolas de sobremesa y pc. Desaparecieron del mapa... y al aparecer, previo acuerdo con un tercero (que supongo sería el que les sacaría de algún poco metiendo pasta), zas... anuncio pero only para switch. Veremos si dentro de X tiempo lo sacan en el resto o ya se queda así para siempre, por ahora exclusivo.

The TakeOver (otro beat'em'up actual para los amantes de Streets of rage). Éste supongo sí que lo conocías, ¿ verdad @hagenderadeon ?


Siendo realistas la switch es la máquina perfecta para este tipo de juegos.

Pd: la de veces que he empezado el terranigma y nunca he pasado de 10 minutos [+risas]
Batman: The Brave and the Bold (otro buen beat em up ""reciente"" al que no se le dio mucho bombo).
@Exitfor el problema es que en juegos de pc ya hay un hilo de "a que estais jugando".
@rampopo por eso decía lo de en multi>general. Ya que estamos diciendo de todo tipo de sistemas tanto actuales como antiguos.

Battle Chasers: Nightwar (rpg por turnos actual, no perderselo nadie que le guste el género!).
Imagen
Imagen

Puta maravilla jugable
@ElSrStinson estaría bien que dijeras el juego que es si pones otro. Ya lo digo yo, es Shadow Hearts para el que le interese.

-------------
A quien le haya gustado el estilo de Inside, puede probar sin temor Black the Fall:
Imagen
@exitfor
Para ser concretos, shadow hearts, from the new world
@exitfor ahí va otro beat em up:

Ninja Baseball Bat Man

https://youtu.be/zxbWyA3L-jE

Ya conocía el Vikings y el Takeover va a salir para Switch, ando esperando ese momento XD
Buenísimo ese ninja baseball.
Si los conocías... habrá que decir otro! xD

I am the hero


Por cierto he pedido a ver si lo ven para mover el hilo a misce>general. Seguimos por aquí y si lo mueven ya sabéis dónde está.
@exitfor del estilo de blob recuerdo haber jugado a uno en la NES, ¿Puede ser? Es que me suena un huevo ese estilo de juego de ir con un bicho que se va haciendo formas.

Otro que nunca me llegué a pasar: the lion King de Game boy xD

Y elite beat agents (uno musical) de DS


Y por supuesto tales of symphonia de la cube [burla2]
Shenita escribió:@exitfor del estilo de blob recuerdo haber jugado a uno en la NES, ¿Puede ser? Es que me suena un huevo ese estilo de juego de ir con un bicho que se va haciendo formas.

Otro que nunca me llegué a pasar: the lion King de Game boy xD

Y elite beat agents (uno musical) de DS


Y por supuesto tales of symphonia de la cube [burla2]


Técnicamente su primera entrega fue en nes, a boy And his fucking blob: trouble un bloblonia.
Shenita escribió:@exitfor del estilo de blob recuerdo haber jugado a uno en la NES, ¿Puede ser? Es que me suena un huevo ese estilo de juego de ir con un bicho que se va haciendo formas.

Como te ha confirmado el compi ("fucking" de lado xD), sí, así es.

Continúo con una puta maravilla (sobretodo teniendo en cuenta que es del 96) de aventura gráfica: La pantera rosa en misión peligrosa. Animación sublime, y nos llegó hasta doblada.
Dado el género y que no encuentro gifs decentes ni videos que no spoileen soluciones, conformaos con una imagen estática de éste:
Imagen
hagenderadeon escribió:Denjin Makai

Yo con ése tenía una sensación similar a la del double dragon original, que la relación respuesta-movimiento era más lenta de lo esperado, ¿no te pasaba?

Y ya que mento a la doble D, ahí va... Double Dragon: Neon
warioles escribió:
Shenita escribió:@exitfor del estilo de blob recuerdo haber jugado a uno en la NES, ¿Puede ser? Es que me suena un huevo ese estilo de juego de ir con un bicho que se va haciendo formas.

Otro que nunca me llegué a pasar: the lion King de Game boy xD

Y elite beat agents (uno musical) de DS


Y por supuesto tales of symphonia de la cube [burla2]


Técnicamente su primera entrega fue en nes, a boy And his fucking blob: trouble un bloblonia.



Hostia warioles si sigues vivo xDDDD
Pues es que ya me sonaba el bicho ese, yo creo que aún tengo hasta la caja del juego.

Sigo diciendo juegos...

El golden Sun, aunque es bastante conocido, me gustó mucho. Aquí salen pj del 1 y del 2. Por cierto que buscando esto acabo de ver que hay uno para
DS nuevo. ¿Qué tal está?

Imagen
@Shenita Si es el Dark Dawn, tenemos conceptos distintos de "nuevo" xD Por Golden Sun DS 2018 no me aparece nada al menos. Si es el que digo, pues en la línea de los dos anteriores, si te gusta la franquicia te gusta ese.

Parappa the Rapper (pongo video de la remastered para que nadie sangre):


Juego musical que se jugaba solamente con el mando como algún otro de la época, pero a mi gusto bastante mejor. Me gusta más su secuela Um Jammer Lammy pero os pongo éste que el vídeo de su remaster se ve mejor.
@exitfor puede ser si xD

Ahora un juegazo con muchas similitudes al Xmen

@hagenderadeon Ese Metamorphic Force no estoy seguro de haberlo jugado, es golden axe total. El hombre pantera sí me suena mucho, pero las otras transformaciones no. Me lo apunto thanks [oki]

-------------------------------------------------------------------------------------------

BloodRayne: Betrayal

Precioso hack'n slash 2D de temática vampírico-demoniáca. El juego menos conocido de la franquicia y, sin embargo, el (a mi parecer) mejor de todos ellos.
@exitfor totalmente de acuerdo con el Bloodrayne, lo pille para la Xbox 360 en su momento, juegazo y difícil como él solo.

Otro clasicazo

Llevo años rezando por que alguien haga un remake de ese Night Slashers. A día de hoy se sigue viendo genial ojo... pero me gustaría uno nuevo.

The Bug Butcher Una mezcla reciente de shoot'em'up + pang.
Imagen
@exitfor nuevo porque me acabo de enterar jajaja lo habrá digital en la wiiu? (Que tengo los otros dos ahí), o en la 3ds digital? Me interesa mucho [angelito]
conocéis algún juego relajante aparte del eurotruck, maincraft, o rapala profishing?
a mi lo que me gusta es jugar de relax mientras escucho cosas. mis tiempos de romperme los cuerno jugando ya pasaron.
70 respuestas
1, 2