popurrí de juegos (valoración)

Pues nada valoradme esto please, jeje.[oki]

De Play
Metal Gear Solid
Little Big Adventure
Chase the Express
A sangre fria

De PLay 2
Kessen
Shadow of the Memories
Resident Code Veronica
Ico
De PSX el LBA se podrían sacar 20 eurillos si está bien conservado, ahora es algo rarillo de ver.

Y de PS2 lo mismo por el ICO, o 30€ si es la edición limitada...

Pero esto aún no son consolas cláseicas...
noeru_m escribió:De PSX el LBA se podrían sacar 20 eurillos si está bien conservado, ahora es algo rarillo de ver.

Y de PS2 lo mismo por el ICO, o 30€ si es la edición limitada...

Pero esto aún no son consolas cláseicas...


Bueno bueno, ni tanto ni tan calvo XD, el ICO valdria sobre los 40/45 :), el MEtal gear, está nuevo a 15€ en el Centro Mail pero hay algunas... "personas" por llamarlas de algun modo que quieren cobrar hasta 30€ por uno de segunda mano.
Vaya disparidad de opiniones, jeje (sobre todo con el ico)
Vamos a ver:

Playstation:

Metal Gear Solid: En perfecto estado 10 euros , precintado 15 euros .

Little Big Adventure: En perfecto estado 18 euros .

Chase the Express: En perfecto estado 12 euros .

A sangre fria: En perfecto estado 12 euros .


Playstation 2

Kessen: Un juego de sus características no es apto para todos los jugones...en perfecto estado ponle 20 euros tirando alto.

Shadow of the Memories: En perfecto estado se puede ir a los 20 euros .

Resident Code Veronica: Si es la versión normal y en perfecto estado...alrededor de 30 euros .

Ico: Si es la edición especial en perfectísimo estado, puedes sacar 60 euros . Si fuera precintado bastante mas. Yo no sé donde compra la gente los juegos tan baratos a 30 euros...


Un saludo
Kazuya M escribió:Yo no sé donde compra la gente los juegos tan baratos a 30 euros...


Tan solo buscando, a mi, mi ICO me costo 28€ en el daily prices y entre todas las tiendas de madrid tendrian unos 10 a ese precio, por su puesto en muy buen estado, con todas sus postales y todo, mas de 50€ por un ICO E.S. me parece una barbaridad la verdad.
El ICO E.L que tengo yo precintado, lo compré a 36 euros en una tienda de electrónica...pero no es un precio que se pueda aplicar a todos porque era una ganga. Yo digo el precio que se paga por el ICO en condiciones normales y al que el vendedor le puede interesar.

Como es normal, el que lo compra le interesa hacerlo al precio mas bajo.


Un saludo
6 respuestas