Yo con 23 tacos me quedo en el de 20000 Esto me recuerda al sonitono ese que repelía a los insectos.
Por cierto, no es mejor como dice I Hate Myself un modo vibrador que no sea muy escandaloso y no se oiga mucho? solo lo notaria el que tiene el telefono.
el_Webboy
MegaAdicto!!!
1.270 mensajes y 8 fotos desde dic 2003 en Los Madriles
Diskover escribió:Es el mismo sonido que producen los televisores. Por ejemplo cuando hay un televisor encendido en algun lugar de mi casa, aunque no oiga la tele, aunque este sin sonido, si que oigo el fumbido a alta frecuencia que produce el tubo de rayos catodicos, y mi hermano tambien.
Este sonido es el mismo.
Yo tambien lo escucho, tipico de entrar en casa, escuchar el zumbido y preguntar, ¿ya os habeis dejado la tele encendida? Te contestan noooo, y te acercas y esta activado el euroconector.
Yo de pequeñito me volvia medio loco, porque por las noches, al acostarme en silencio, escuchaba el ruido mucho mas intenso. Ahora voy perdiendo, pero el de la tele lo sigo escuchando.
Otra cosa es que hay móviles que no reproducen esta frecuencia de sonido y por lo tanto esta "melodía" no será compatible con el móvil, por decirlo de algún modo.
willy_fuentes
Perro viejo de EOL
1.760 mensajes desde ago 2005 en Dentro de una Dreamcast
Yo con 15 años los oigo todos, vamos, hasta 25,000 Hz Tambien me pasa lo de la tele, que desde 2 plantas más abajo sé si la tele está encendida o no sin embargo, con mi LCD Samsung tengo que estar cerca para sentirlo
aLeX90 escribió:Yo con 15 años los oigo todos, vamos, hasta 25,000 Hz Tambien me pasa lo de la tele, que desde 2 plantas más abajo sé si la tele está encendida o no sin embargo, con mi LCD Samsung tengo que estar cerca para sentirlo
Lo de los wavs eso tiene un problema. Depende de tus auriculares/altavoces que no suelen ser capaces de producir frecuencias mas altas de 20k si soy buenos.
Luego vas a una web cualquiera y miras altavoces por ejemplo creative normalitos 5.1 y Respuesta de frecuencias: 40 Hz ~ 20 kHz
Con lo cual yo creo que hay tres posibles casos.
Los que la oyen es posible que sea debido a que su propio pc baja la frecuencia de la señal de 25000 Hz por algun efecto raro.
Los que no la oyen puede ser sea por sus altavoces/auriculares/tarjeta de sonido.
Los que la oyen y suponiendo que su pc no se raye ^^ entonces tienen un super oido ^^
Lo normal que quien lo oye hasta 25000 es porque sus altavoces meten aliasing y es lo que oyen, ya que es MUY raro ver altavoces que lleguen a esa frecuencia.
Siento decirte que le he hecho la prueba a mi madre y afirma no oirlo, y para remarcarlo (No se creeia que yo si lo oia y ella no xDDD) hemos llamado a mi hermano de 7 años y ha dicho k si, k oia el pitido. Asi que si, parece ser que solo lo oye la gente joven aunque vamos vaya un asco de tono, prefiero que me pillen, lo he puesto solo un poco y tengo un dolor de cabeza en la parte izquierda... arghhhh...
PD: He hecho el test ese, oigo hasta 23.000 Hz (en 24.000 oigo un leve leve sonido que ni parece un pitido asi que mejor lo dejo en 23.000 hz jeje)