pops up

Hola, me gustaría que me recomendasen un programa para evitar los molestos pop up, esas ventanillas que se abren sin permiso cuando navegas por internet
PopUp Killer ?
Pop-Down 2.0.1 ?
MyPopupKiller 1.21 ?
gracias
Usa la búsqueda avanzada, que hay varios hilos con esta pregunta. Mi opinión es que uses Mozilla Firebird y te olvides del Explorer, que este navegador te los quita sin programas externos ni nada (tenía que decirlo, sorry XD)
Mozilla u Opera. Yo uso esos dos y tienen opción para bloquear las ventans emergentes.
gracias, probaré el famoso mozilla, a ver qué tal
Yo te recomiedo mejor Opera. Lo uso desde la versión 5 y es una maravilla, va rapidísimo en casi cualquier pc y las "mouse gestures" hacen todo muy cómodo.
Cuando te pases al mozilla u opera, tienes ke configurarlo para ke no te abra las ventanas emergentes, el opera supongo ke tmb ira asin.

Buena eleccion la de no utilizar el explorer, xq eso de ke se llene todo de basura....

salu2.
oye, porque no te instalas la nueva barra de tareas de google?.Viene con un anti pop-up muy sencillito pero que funciona perfectamente.A mi me ha bloqueado ya mas de 2000 ventanas, es gratis y se instala en cinco minutos
Sé que las diferencias entre Mozilla Firebird y Mozilla son que el primero sólo es navegador y el segundo incluye gestor de correo y editor de páginas webl, pero, ¿cuál vale más la pena?
Haber es lo mismo.. si solo kieres el navegador usa el firebird, pero yo te aconsejo ke tengas el navegador y el correo, yo lo tengo personalmente desde hace tiempo, y va muy bien.

salu2[bye]
8 respuestas