Pop ups FIREFOX

Buenas, llevo unos dias que no dejan de salirme pop ups sin venir al cuento del FIREFOX he pasado el adware y nada...me salen con un icono como de colores a ver si alguien que le halla pasado ultimamente sabe decirme la razón porque estoy ya desesperao!
Prueba a pasar el Adaware en modo seguro (es mejor usar estos programas ahí). Si la cosa sigue prueba con otros antispyware (algunos dan mejores resultado, yo recomiendo el malwarebytes y el spybot).

A parte (y una solución un poco bruta) sería usar el Add-on Noscript, que entre otras cosas puedes bloquear popups.
Además instala Add-Block Plus.
También puedes pasarle el HijackThis! y poner el log. Para antispywares, recomiendo el MalwareBytes' Antispyware y el SuperAntiSpyware. Siempre es bueno tener más de uno, no como con los antivirus. Y solo una aclaración, por las dudas. El programa se llama "Ad-Aware" (no "adware") y la extensión se llama Adblock Plus (no "Add-Block Plus").
Justo eso iva a decir yo! xD

No creo q sea de eso vamos, pero instalate la extension de Mozilla que se llama "Adblock Plus

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865

;D
4 respuestas