Pony Island 2 Panda Circus es la nueva propuesta del creador de Inscryption

Pocos vieron venir que después de Inscryption el desarrollador Daniel Mullins recuperaría Pony Island, un juego lanzado en 2016, y anunciaría durante The Game Awards 2023 una secuela llamada Pony Island 2 Panda Circus. El nuevo título de rompecabezas y misterio estará disponible para PC en una fecha aún por revelar.

“Pony Island 2: Panda Circus es una fantasmagórica odisea a través del tiempo, la mitología, la divinidad y los videojuegos”, dice la sinopsis de Pony Island 2 Panda Circus. “Eras un joven nómada con intenciones de conquistar el mundo, hasta que, tras una temprana muerte, fuiste condenado a la Prisión Telúrica. Ahora debes escapar de las sumas deidades del inframundo con tu alma y tu cordura intactas. El juego no va de ponis”.

Comparte esta noticia en tu red social

Uno de los anuncios de la gala sin duda, en Daniel Mullins confío de pleno, el GOTY salga cuando salga.
Lo ha hecho [Alaa!]. ¡El muy cabrón lo ha hecho! [qmparto] Joder, que me pongan el juego directamente en vena. Y eso que después del primer Pony Island aún no he jugado a sus juegos posteriores, pero lo que haga este tío cuenta con mi atención sin hacer más preguntas [tadoramo].
El mejor anuncio del año. Menuda obra maestra el primero


Lógicamente no pienso ver nada del juego, ni el trailer
3 respuestas