Pontelo o ponselo?wiinja

Hola a todos, me gustaria ponerme el Wiinja en mi maravillosa wii, pero eso de soldar pues como que soy como la bola de Katamari, acabaria llenando de estaño todo mi cuarto, la tv, la wii, la nds y hasta mis compañeros de piso.

Creeis que debo intentar practicar antes y ponermelo o me espero e intento que alguna tienda me lo ponga (me da pena pagar un dineral por algo que para muchos tal y como veo en el foro les es muy sencillo).

Hay alguien de Madrid que lo haya puesto y sea experto? me recomendais algun sitio por privado donde llevarla pero k no me claven un puñal en el riñon?

Me gustaria saber vuestra opinion y si este mensaje no es correcto pues lo chapo y punto k las normas estan param cumplirlas.

Gracias.Ciao....
Pues yo de ti cogia una disqueter a vieja y me ponia a practicar
lo bueno que tiene la disquetera, es que los puntos son mazo de pequeños, con l9o cual cuando llegues a la wii y los veas mas seprados, te sera mas facil.
Puedes leer hilos recopilatorios de ocmo soldar, y pillar trucos. Yo me enseñe con el tema de la GC. Y bueno el wiinja lo he puesto dos veces sin problemas.
Pagar por una cosa tan facil no vale lka pena. Pero si que hay gente que por ansiosa, y no saber hacer las cosas ni practicarlas mucho antes. Pues se han llevado muchos puntos de soldado, y marcar los opcionales, es mazo de chungo.
Practica mucho antes, y cuando te veas preparado, metele caña.
Yo la voy a llevar a que lo pongan porque si no puede ser que me la cargue :( . Y ademas si tengo que comprarme el soldador (27€) y el destornillador (3€), mas estaño (4€) y puede ser que Wii (250€[buuuaaaa] ), dime tu que sale mas barato..., si ellos te la rompen ellos son los responsables [toctoc] .

Pero yo tengo ya una gran duda, porque si yo quiero que me suelden el wiinja que hago, les llevo la consola entera, imprimirles como desarmarla[rtfm] , y que tengan cuidado con las pegatinas de la parte de abajo, ([idea] o tambien puedo quitarselas yo antes), con los cables que une todo... o llevarle simplemente el lector si se puede separar completamente. Yo tengo pensado llevarla a alguna tienda de electronica de por aqui a ver si alguna lo hace, y si me cobran 30€ pues bueno, 30€ que se que me he gastao solo y que no me he cargao la wii.

Venga suerte
Yo la llevare cuando salga algun chip mejor( soi un manazas y seguro q m la cargaria) le llevaria el xip y la consola en terita sin las pegatinas de abajo XD y ademas le pediria que m lo istalen en un zocalo q tambien se lo llevaria(eso debe costar poco) y que le sustituyeran los tornillos para cuando sacasen uno mejor, si sirven las soldaduras aprovecharlas yo mismo en el caso de q no se pudiera poner en elzocalo de antes(seria de ''poco'' riesgo soldar yo mismo el chip con los cables ya puestos)
llevalo sin duda no vaya a ser que te quedes sin wii
alguien aprovechando la pregunta del primer post sabe de madrid algun sitio que sean profesionales para este tipo de instalaciones? es que si me da porque me lo pongan no quiero que me hagan una chapuza
Busca en las paginas amarillas electronica, y la que te pille mas cerca te acercas y a ver si te lo hacen, porque se suponen que si son trabajadores de eso y se encargan de soldar un monton de cosas, la chapuza la harias tu en vez de el, y si te la hace te la paga.

Y respecto lo que ha dicho uno por aqui con lo del zocalo, no creo que si sale uno mejor, que creo que te refieres a uno que tenga para otras versiones aparte la PAL, se conecte en los mismos puntos, pero por 1€ mas no nos vamos a morir. Yo le llevare el lunes una foto que salen los puntos a soldar y el chip. A ver que me dicen, mi padre no para de decirme la palabra garantia y la verdad que esque me da a mi un poco de yuyu que se me fastidie alguna tonteria de aqui a 3 meses y tenga que enviarla y no me la cambien, pero eso la abro le saco el chip y a volar.
gracias por vuestras opiniones.
La verdad es que el tener que comprarme los cables, estaño, soldador, etc.....pues me tira para atras.

Conseguir una Wii me costo mucho, cuantas carreras por hipermercados me pegue....y claro estropearla no esta dentro de mis planes.

Mis dudas es donde llevarla y saber cuanto me clavaran.
Deberia llevarles yo mismo el chip?irme a una tienda de videojuegos, o cualquier sitio de reparación y que se las apañen...me surgen muchas dudas.
¿Podeis recomendarme donde puedo preguntar por Madrid?

(Aun recuerdo cuando me puso un cani sevillano el chip de la play 1, solo funcionaba poniendola al reves, y luego solo cuando la tiraba a la papelera y quedaba encajada en ella, solo asi rulaban mis copias de seguridad........)
Pensador18 escribió:Hay alguien de Madrid que lo haya puesto y sea experto? me recomendais algun sitio por privado donde llevarla pero k no me claven un puñal en el riñon?


Kero escribió:alguien aprovechando la pregunta del primer post sabe de madrid algun sitio que sean profesionales para este tipo de instalaciones? es que si me da porque me lo pongan no quiero que me hagan una chapuza


Lo siento, esto es un foro técnico, no un foro de contactos.

En cuanto a tus dudas... Pensador18, yo probaría a leer este tutorial que han colgado hace unos días en este mismo subforo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=698748

Saludos.
8 respuestas