Poniendo al día mi antigua wii

Buenas gente,

Estoy sacando del cajon mi antiguua wii y me gustaría ponerla al día, tengo la versión 4.1E de firmware e instale el hombrew channel. Creo que va por la 4.3E si no me equivoco si me podeís decir que programa le tengo que meter para actualizar el firmware y ponerle el ultimo loader. Tengo el usb loader gx no se si sigue siendo el bueno o se usa otro ahora, si me podeis ayudar

Muchas gracias.
Microfil escribió:https://wii.guide/get-started



Gracias pero vamos he avanzado un poco, tengo la 4.1e y no es necesario actualizarla ya que las otras actualizaciones no añadian nada. Tenia ya de antes homebrew launcher. El caso es que quiero instalar boot mii para hacer una copia de la nand y no hay forma. He copiado en la raiz de la sd los archivos de boot mii pero desde el hw al lanzar boot mii se queda la pantalla en negro y la wii parpadeando en azul lo del disco.

Alguna ayuda?
@ivanpd Que tarjeta SD usas? Las SD normales de 2GB son las recomendadas para instalar bootmii, estas no dan tantos fallos
Buenas tenia una de 2gb pero no ahbía forma he probado otra de 32 pero no hay forma.

Por otro lado tengo un disco donde mis copias de seguridad la tengo en dos particiones de wbfs con el usbloader gx me lee las dos particiones sin embargo el wiiflow solo lee una, hay alguna forma de configurarlo para que lea las dos?
Pues no sé, yo la que usé para modificarla fue una de marca Transcend y nunca he tenido problemas.

Y la partición wbfs quedó obsoleta, ya no se usa. Ahora el formato recomendado es FAT32 y no hace falta crear 2 particiones, simplemente con dejarla en una sola ya basta. Prueba en formatearlo a FAT32 en una sola partición.
Vale lo que me imaginaba ya estoy moviendo las imagenes del disco wbfs a uno en fat32 pero que se hace con las imagenes que ocupan mas de 4gb? xenoblade chronicle etc. Nose puede copiar en fat 32
ivanpd escribió:Vale lo que me imaginaba ya estoy moviendo las imagenes del disco wbfs a uno en fat32 pero que se hace con las imagenes que ocupan mas de 4gb? xenoblade chronicle etc. Nose puede copiar en fat 32

usa el wii backup manager para pasar los juegos [oki]
Lo que ha dicho el compañero, usa Wii Backup Manager para transferir esos juegos que pesen más de 4GB. El programa los particiona dejándolos en dos archivos listos para poder jugarlos en consola.
9 respuestas