Poniendo a prueba mi filosofia: cuentame tus problemas.

Go_2_Pro está baneado por "troll"
Se me ha ocurrido un pequeño experimento o prueba,hace un año aproximadamente empece a escribir una guia vital,en principio para publicarla,pero segun fue creciendo,la guia se fue haciendo mas y mas personal y estuvo dirigida hacia mi, por eso decidi no publicarla.

La guia esta estructurada como una escalera,desde los peldaños mas bajos y por objetivos,conseguir los objetivos primarios facilita y desbloquea los siguientes.

Abro este post por dos motivos: primero con la intencion de ayudar a quien pueda serle util toda la informacion que he adquirido a los largo de los años a traves de mis vivencias.

Y el segundo para poner a prueba a mi propia guia y ver cuanto de preparada esta para responder a las preguntas y los problemas de los individuos.

La premisa es sencilla,postea o comenta un solo problema de los que tengas o el mas importante,de forma directa y clara,intentando ser lo mas directo y claro posible,y yo buscare la respuesta en esa guia vital, y la posteare para ti.

AVISO GENERAL: se ignoraran todos los mensajes que se salgan de esa premisa,ataques personales,mensajes innecesarios o intentos de troleo (esto lo digo por las raids que hacen desde expruebas para atacarme con total impunidad)

Espero ayudar a todas las personas posibles :)
Creo que encajaría mejor en el Rincón.
Te lo reporto para que lo muevan.
Suerte con la iniciativa.
Poco te ha durado el hilo [carcajad]
Yo tengo un problema, he creado un hilo y lo han movido a un foro del que estoy baneado, ¿Como puedo contestar?
Eres la Elena Francis de EOL? [qmparto] [qmparto]
¿Un coacher o alguna de esas pantomimas del siglo XXI que sustituyeron a los curanderos?
Joer pues yo quería ver qué tipo de “soluciones” da la guía vital que se ha hecho. Igual hasta nos descubre algo.

Pondría algún problema, pero es que ya se la solución. Mi problema es que no tengo tiempo y la solución es hacer menos cosas para tener más tiempo disponible.
No tiene mucha miga la historia xD
Dios mío, que guay! Vamos a tener aquí una mezcla del teléfono de la esperanza con ''que falló en lo vuestro''. Maravilloso, no le puedo pedir más al 2022 [beer]

Voy a ir pensando en mis problemas mientras se te acaba el baneo, estoy segura de que tus sabios consejos le darán luz a mi oscuridad.
@martuka_pzm Tendrás que empezar leyendo el monje que vendió su Ferrari, la conjura de los necios, etc
Altear escribió:Yo tengo un problema, he creado un hilo y lo han movido a un foro del que estoy baneado, ¿Como puedo contestar?

Qué mala baba. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
10 respuestas