Buenas a todos.
Esta mañana he ido a ver el ordenador de un colega porque decia que cuando ponia su cam se le reiniciaba el ordenador. Cuando yo llegue lo tenia todo preparado para formatear y me ha contado que ha probado con cambiarla de puerto USB, ha probado con otra cam que tenia ya, ha probado con reinstalarle los drivers...
Cuando hemos formateado el disco duro completo (por lo tanto no hay virus) hemos instalado todos los drivers, incluido los de la cam y nos hemos descargado el msn 7.5. Cuando hemos puesto la cam ha durado 3 minutos el ordenador encendido y se ha vuelto a reiniciar.
He probado con iniciar el equipo en modo seguro, cuando volviamos a ponerle la cam a alguien en el msn le salia el asistente de audio y video y cuando le daba a seleccionar la cam que desea que utilice salia la ventana de msn ha detectado un problema y debe cerrarse, volvimos a probar un par de veces mas y volvia a salir lo mismo.
Optamos por iniciar en modo normal e instalamos el msn 8.5 BETA, le pusimos la cam a la mima persona y duro mas tiempo sin reiniciarse, unos quince minutos, entonces me volvi a mi casa y cuando he llegado me ha dicho que se le ha vuelto a reiniciar.
Yo no tengo mas ideas, ¿que se os ocurre a ustedes?
Gracias de antemano.