Pongan aki sus Canales RSS

1, 2, 3
El chlist lo genera la psp, asi que si le metes otro borras el anteriror, para tener varios canales lo que tienes que hacer es abrir la dirección que dicen desde el navegador de la psp.

Entonces aparecerá o bien para agregarlo directamente, o una página en la que tienes que hacer clic sobre el icono de rss para agregar las distintas carpetas.

PD: ya vuelve a estar operativo mi canal RSS.
Actualizando...

Añado :

"Black Holes and Reveletaions" - MUSE



AQUI Desde la PSP.


Salu2
Fran_Teruel escribió:Aquí os dejo mi rss:

http://fran.getmyip.com/musica/



PD: se que hay algunas cosas "raras", pero es que tengo casi todos los mp3 que tengo en el pc en esa carpeta y mi hermana se bajaba cada musiquilla...


tio muy bueno tu RSS, muy variado y completito, lo que pasa es que no me reproduce nada bien en la PSP, me va a trompicones el stream, esta todo el rato almacenando en buffer y se corta cada segundo, os pasa lo mismo a vosotros??

es una putada por que lo he probado en el pc y me va de lujo.

una vez mas sony demuestra lo chapuceros que son...

como ya he dixo, gracias Fran y muy bueno el rss. salu2

P.D. el disco de los celtas es el mismo que tengo yo, que se petan algunas canciones xDD
Aqui les dejo mi canal:
No lo he probado decirme si va, asi voy poniendo mas canciones
Solo tengo una

http://usuarios.lycos.es/lopoko/RSS.xml

Nolo puedo probar
Yo estoy de viaje y no puedo probarlo
carajas escribió:
tio muy bueno tu RSS, muy variado y completito, lo que pasa es que no me reproduce nada bien en la PSP, me va a trompicones el stream, esta todo el rato almacenando en buffer y se corta cada segundo, os pasa lo mismo a vosotros??

es una putada por que lo he probado en el pc y me va de lujo.

una vez mas sony demuestra lo chapuceros que son...

como ya he dixo, gracias Fran y muy bueno el rss. salu2

P.D. el disco de los celtas es el mismo que tengo yo, que se petan algunas canciones xDD


Pues debe de ser fallo de la psp, que si los mp3 tienen un bitrate muy alto no los reproduce bien, porque con muchos me pasa incluso a mi, asi que no será por la velocidad de envio (ahora el pc no está descargando ni enviando nada, asi que la velocidad será la máxima del ADSL 300kbps, suficiente para los mp3).

Siempre puedes darle a guardar y guardas la canción que quieras y le reproduces luego, pero claro así es un rollo.

Edito: he descubierto que si pones la psp a 333Mhz no da los saltos con algunos que antes daba saltos.

Para ponerla lo ago apretando Home+Select hasta que marca 333 a la izquierda, y si estás en el rss hay que salir, desactivar el wifi (yo apago el wifi con el interruptor) y luego volver a entrar a 333mhz, porque sino no funciona a esa velocidad.
aqui teneis mi canal rss

tenientedan.iespana.es/b.xml

ojo solo funciona desde la psp, si quereis probar desde el pc tiene que ser con opera

lo unico que a veces va a trompicones por lo que no he terminado de subir el disco completo


alguien sabe de algun sitio que sea gratis y rapido para subir los mp3??


salu2
ya lo he probado, hay algunos canales con muy buena seleccion de musica, pero las canciones me van muy a saltos, asi no se puede escuchar nada, es mas que molesto. Lo raro es que tengo una conexion de 20 megas, osea que por velocidad no es, aunque en la realidad me va a 8 megas en lugar de 20, pero deberia ser suficiente ¿no?

¿hay alguna manera de escuchar las canciones y que no vayan a saltos? saltos que por cierto, constan de espacios cortos de musica y espacios larguitos de silencio.

edito: por lo visto se me ha saltado unos cuantos mensajes esto, y no he leido que hay mas gente con mi mismo problema.... bueno si se encuentra alguna solucion ya comentareis algo ;)
El problema es que muchos de los canales rss son de servidores privados (en pc con apache) y la subida suele ser baja) conectaos a mi canal a ver si os da saltos tambien (en mi firma)... Tambien puede ser por un bitare elevado, pero yo creo que es por los servidores personales...
Fran_Teruel escribió:
Pues debe de ser fallo de la psp, que si los mp3 tienen un bitrate muy alto no los reproduce bien, porque con muchos me pasa incluso a mi, asi que no será por la velocidad de envio (ahora el pc no está descargando ni enviando nada, asi que la velocidad será la máxima del ADSL 300kbps, suficiente para los mp3).

Siempre puedes darle a guardar y guardas la canción que quieras y le reproduces luego, pero claro así es un rollo.

Edito: he descubierto que si pones la psp a 333Mhz no da los saltos con algunos que antes daba saltos.

Para ponerla lo ago apretando Home+Select hasta que marca 333 a la izquierda, y si estás en el rss hay que salir, desactivar el wifi (yo apago el wifi con el interruptor) y luego volver a entrar a 333mhz, porque sino no funciona a esa velocidad.


bueno, ya estoy aki despues de ke casi se me muere mi negrita xDD

he probado lo de ponerlo a 333 y nada tio, es cierto ke tira un pelin mejor pero apenas es pareciable...

en fiin esperemos ke mejore con alguna actualizacion XD XD
carajas escribió:
bueno, ya estoy aki despues de ke casi se me muere mi negrita xDD

he probado lo de ponerlo a 333 y nada tio, es cierto ke tira un pelin mejor pero apenas es pareciable...

en fiin esperemos ke mejore con alguna actualizacion XD XD


Debe de ser por lo que dice Sirk, de todas formas en un rato (30 min como mucho) me iré a dormir, y dejaré el pc encendido descargando unas cosas en descarga directa, asi no consume subida e igual puedes escucharlas.

Para guardarlas apretas triangulo y le das a guardar.
Sirk escribió:El problema es que muchos de los canales rss son de servidores privados (en pc con apache) y la subida suele ser baja) conectaos a mi canal a ver si os da saltos tambien (en mi firma)... Tambien puede ser por un bitare elevado, pero yo creo que es por los servidores personales...


y como puedo hacerle para k tenga una buena velocidad de subida, yo uso el apache , ???
Los mp3 del rss de sirk me van perfectos y sin saltos. Asi que no era problema de mi red ni de mi psp, ya estoy mas trankilo ;)

Edito: algunas canciones si que van a saltos, pero de momento solo me he encontrado una, la segunda.
wingilot escribió:Los mp3 del rss de sirk me van perfectos y sin saltos. Asi que no era problema de mi red ni de mi psp, ya estoy mas trankilo ;)

Edito: algunas canciones si que van a saltos, pero de momento solo me he encontrado una, la segunda.


Jejeje, eso es porque tiene un bitare elevado (creo). Lo tengo que reducir. Pero se supone que todas las canciones a 128, 160 kbps deberían ir bien. Pero en servidores caseros el problema está en cuanto el usuario hace algo más con el pc o hay varias personas intentando "chupar" a la vez, porque las conexiones de subida de este "avanzado" país son teoricamente una mierda... (desde cuando las conexiones de cable son asincronas), en fin...
mola, mola... cada vez, tengo más...


teniente dan... me mola el tuyo... el mio es parecido! :)
Sirk escribió:
Jejeje, eso es porque tiene un bitare elevado (creo). Lo tengo que reducir. Pero se supone que todas las canciones a 128, 160 kbps deberían ir bien. Pero en servidores caseros el problema está en cuanto el usuario hace algo más con el pc o hay varias personas intentando "chupar" a la vez, porque las conexiones de subida de este "avanzado" país son teoricamente una mierda... (desde cuando las conexiones de cable son asincronas), en fin...


El problema es encontrar un ftp gratuito con una buena capacidad (por lo menos 5Gb, para poder meter gran parte de la colección de música que tengo en el pc) y velocidad, porque acabo de probar en Lycos, pero se tira unos 10 min para subir cada canción y sólo te dejan 50Mb.
Sabeis alguna pagina gratuita para conseguir espacio y crearme mi sitio?Si no se puede de acuerdo con los reglas decir ninguna web pues no pasa nada. Yo he encontrado una pero me pide mi URL y no tenga ni idea de que tengo que poner.

Gracias de antemano
Yo tengo otra pagina en un servidor que te dá 100MB creo..., el tema es ver a qué velocidad vá. Lo voy a probar y ya os contaré...

EDITO: Nada, no permite subir a el mp3... Pero tiene muy buena velocidad de conexion... Que pena...
Sirk, como haces para subir las canciones a lycos?

Porque a mi se me para de subir al final y se quedan en el servidor, pero como si no estubiesen, porque no puedo acceder a ellas.
Yo utilizo el SmartFTP, y con eso no tengo problemas, excepto la velocidad, que sube como mucho a 6kb...
Lo haces por webftp o por programa ftp, descargate el cuteftp y subelo. y si se te para con el cute vuelve a conectar
cokete escribió:teniente dan... me mola el tuyo... el mio es parecido! :)



si lo pudiese terminar... hasta que no encuentre un sitio donde se pueda oir sin cortes no subo el resto del disco ni otros que ya tengo preparados

salu2

voy a ir probando hostings esta tarde y os cuento


salu2
teniente dan, prueba en lycos! que va muy bien, lo que pasa es que son 50 Mb!
Sirk escribió:Yo utilizo el SmartFTP, y con eso no tengo problemas, excepto la velocidad, que sube como mucho a 6kb...


Pues voy a probar con algún cliente de ftp, creo que tenía instalado el FlashFXP, que antes iva bastante bien, porque antes lo había hecho desde el ftp del iexplorer.


Bueno, mientras escribía esto se ha completado la subida y ha pasado lo mismo que antes, llega a el 100% y se para, al cabo de un buen rato continua, pero me da la sensación de que tampoco va a funcionar, ahora probaré a descargarla.
kien a consegido usar su pc como servidor yo no soy capaz porke la psp me da un error me dice error en la comunicacion con el servidor y e segido el tutorial pero nada ayuda plissss gracias

salu2

pd: sugiero k el creador ponga todos los canales en la primera pagina para no tener k ir pagina a pagina buscandolos
Nada, que no consigo que me funcionen los rss en lycos, se suben, pero luego es como si el servidor los borrase automáticamente, pero los nombres de archivo siguen ahí.

Es muy raro.
Si que es raro, si... ¿Cuanto ocupan? Puede que sobrepasen el limite de tamaño por archivo...
Sirk escribió:Si que es raro, si... ¿Cuanto ocupan? Puede que sobrepasen el limite de tamaño por archivo...


Pues me parece que 2.2Mb, más o menos, ¿cual es el límite?
Puff mucho más... ese no es el problemas, entonces... Pues no sé... ¿Has reiniciado por si el problema es del generic host process?
Sirk escribió:Puff mucho más... ese no es el problemas, entonces... Pues no sé... ¿Has reiniciado por si el problema es del generic host process?


Ahora probaré a reiniciar, pero cuando acabe de descargarse unas cosas, pero de todas formas no creo que sea eso, porque si nada más subirla la descargo al pc y la abro funciona, pero al rato ya no me deja descargarla, es como si la borrasen.
pasame el link de alguna de ellas e intento yo descargarla, así salimos de dudas...
cokete escribió:teniente dan, prueba en lycos! que va muy bien, lo que pasa es que son 50 Mb!


no se como acceder al hosting gratuito, ya tengo cuenta en lycos pero todos los planes que veo tengo que pagar
Teniente Dan escribió:
no se como acceder al hosting gratuito, ya tengo cuenta en lycos pero todos los planes que veo tengo que pagar



toma teniente... aquí! http://www.tripod.lycos.es/signup/
nadie tiene su pc como servidor ya nose k acer aga lo k aga me sale siempre el mismo erros error en la comunicacion con el servidor ayuda porfavor ya nose k azer ¿no ay manera de k el apache en vez de tener k entrar por ip sea con el nombre de una web?? ayuda gracias

salu2
KaKaRoTT escribió:nadie tiene su pc como servidor ya nose k acer aga lo k aga me sale siempre el mismo erros error en la comunicacion con el servidor ayuda porfavor ya nose k azer ¿no ay manera de k el apache en vez de tener k entrar por ip sea con el nombre de una web?? ayuda gracias

salu2


ami tambien me salia eso yo antes usaba el devhook para emular la 2.71 pero me di cuenta que me dava muchos fallos en los canales lo k hize fue formatear la memory stick e instalar el devhook que emula la 2.6 y ya me ivan bien los canales

A y otra cosa porfavor el creador de este post pon todos los canales rss en la primera pagina asi no tendrian k estar buscando y buscando la gente

offtopic: toy viciado ahorita con el tombraider legneds esta en tretenido pero se ve que el juego es muy corto
shinox_22 escribió:
ami tambien me salia eso yo antes usaba el devhook para emular la 2.71 pero me di cuenta que me dava muchos fallos en los canales lo k hize fue formatear la memory stick e instalar el devhook que emula la 2.6 y ya me ivan bien los canales


offtopic: toy viciado ahorita con el tombraider legneds esta en tretenido pero se ve que el juego es muy corto


en cuamto tenga la psp aki (se la deje a un colega k esta incomunicado se le jodio el pc) lo pruebo gracias

salu2
cokete escribió:

toma teniente... aquí! http://www.tripod.lycos.es/signup/



no me carga la pagina [+furioso] , he estado probando otros pero la mayoria no aceptan mp3s y los que si, van lentos
Teniente Dan escribió:

no me carga la pagina [+furioso] , he estado probando otros pero la mayoria no aceptan mp3s y los que si, van lentos


Prueba mi canal, a mi siempre me vá bien... (Está en mi firma ;-))
el mio tambien va siempre.... si no llega a ser por sirk :)

gracias tio!
ya tengo mi canal rss con easy php como lo ago publico??

salu2
KaKaRoTT escribió:ya tengo mi canal rss con easy php como lo ago publico??

salu2


k onda amigo te funciono lo que te habia dicho ?? ya te agrega los canales rss ??
Necesito ayuda, ando muy perdido. Vereis como anda mi situacion. Ya he conseguido un espacio web, como muchos teniais las paginas en lycos me he dado de alta y ya tengo mi sitio. Leyendo este foro y trasteando con la web a traves de algo que se llama ftp he conseguido subir una foto(captura de pantalla del tekken) y una cancion, de nombre cancion para ir probando esto de los canales RSS.

Mis datos de la web son:

La dirección de mi página web es:

http://usuarios.lycos.es/jgavilan74/

El servidor de FTP es: ftp.usuarios.lycos.es

Y pone un mensaje que no entiendo que dice IMPORTANTE : Pon a tu cliente de FTP en modo "pasivo" (PASV)

Con estos datos mi archivo *.xml va de la siguiente forma (no se si esta bien):



Jaiminho
http://usuarios.lycos.es/jgavilan74/
Musica Variada
en-us

http://www.newbmw-m3.4t.com/bmw-m3/BMW-m3-2005.jpg
Sample Channel

Copyright Aquí ##Que pongo aki?
##¿Esto que es para cada cancion?
Musica Variada
http://usuarios.lycos.es/jgavilan74/
psp
Jaiminho
Tue, 29 Nov 2005 14:00:00 +0900




Me gustaria que me copiaran el texto que yo tengo que guardar en xml con la primera cancion que se llama cancion hecho para yo ir haciendo la siguiente porque no tengo mucha idea.Si hace falta mas dato yo los pongo.

Es que ando demasiado perdido. Una pregunta mas, esta dirigida a los que tengais espacio en la misma web, como subis las cosas, con el mismo programa que viene en la web?

Otra duda que tengo si la pagina que he puesto para la foto se pone asi, y si esta es demasiado grande como poder achicarla.Por ultimo, una vez creado el archivo que se hace, se sube a la web y listo, es que suba lo que suba luego me va poner pagina en construccion.

Muchas gracias de antemano
Hola, lo 1º. Lo del modo pasivo está en todos lo ftp y es el modo que necesita el servidor de lycos, así que buscalo jejeje.

2º, te pongo el texto a copiar en .xml





Jaiminho
http://usuarios.lycos.es/jgavilan74/
Musica Variada
es


*aquí pon el enlace a una imagen no más grande que 100x100*
Sample Channel

jgavilan74


Cancion
http://usuarios.lycos.es/jgavilan74/
PopRockTecno

Tue, 18 Jul 2006 14:00:00 +0200







Si lo dejas así debería funcionar perfectamente, pero esto no sirve como index de una página... Si quieres, puedes hacer una pagina cutre con el Word y guardarlo como htm, y en ella poner el acceso al archivo en xml, así ya tendrías un index.
shinox_22 escribió:
k onda amigo te funciono lo que te habia dicho ?? ya te agrega los canales rss ??


no fue por emular la fue gracias a fran_teruel k me dijo una cosa k no abie echo seme abia escapado ahora solo me falta poder azerlo publico

salu
RSS solo de HIPHOP en castellano
http://hiphoprss.iespana.es/

SFDK, NACH, ZENIT, JESULY, DOBLE V, ..etc intentare ir actualizandolo con frecuencia
Son 100 mb de hosting entran unos 20 mp3 d 128 kbits

link directo al canal rss:
http://hiphoprss.iespana.es/hh.xml

saludos
Gracias sirk por aclararme lo del xml pero el problema lo tengo en el diseño de webs, que no tengo ni puta idea. Tengo todos los archivos necesarios subisdos gracias a una herramienta que trae lycos que se llama WebFTP y luego gracias a unas plantillas que trae la misma web tengo hecha una web en plan cutre pero sin publicar. Ahora viene el problema como agrego el archivo xml para que me aparezca un enlace de esta con la edicion de la pagina web con el webbuilder
jgavilan74 escribió:Gracias sirk por aclararme lo del xml pero el problema lo tengo en el diseño de webs, que no tengo ni puta idea. Tengo todos los archivos necesarios subisdos gracias a una herramienta que trae lycos que se llama WebFTP y luego gracias a unas plantillas que trae la misma web tengo hecha una web en plan cutre pero sin publicar. Ahora viene el problema como agrego el archivo xml para que me aparezca un enlace de esta con la edicion de la pagina web con el webbuilder


Tienes que añadir un link a http://usuarios.lycos.es/jgavila74/como lo hallas llamado (sin espacios).xml
KaKaRoTT escribió:ya tengo mi canal rss con easy php como lo ago publico??

salu2


Pues lo primero es abrir el puerto 80 hacia el pc en el que tienes el rrs, luego tienes que decirnos la ip publica de tu pc, y en el caso de que sea dinámica tendrás que poner algún sistema de DDNS, como http://www.no-ip.com/ por ejemplo, mira la configuración del router, que suelen ser compatibles con algunos por defecto y así te evitas el tener que instalar un programa en el pc y lo hará el router sólo.

Y por ultimo nos dices tu ip/dirección.
alguien que tenga muchos canales, podria poner un pack como en las paginas del principio , para copiar y pegar en nuestra psp con todo incluido. yo tengo puesto el ultimo y solo hay 3 canales y me funciono a la primera. gracias por vuestra ayuda. saludos.
juan2797 escribió:alguien que tenga muchos canales, podria poner un pack como en las paginas del principio , para copiar y pegar en nuestra psp con todo incluido. yo tengo puesto el ultimo y solo hay 3 canales y me funciono a la primera. gracias por vuestra ayuda. saludos.


Prueba el mio, que tiene muchos canales, lo malo es que como lo tengo en mi pc no todas las canciones funcionan bien, y las que tienen un bitrate alto se cortan y además tampoco está todo el día operativo, porque cuando juego por internet lo desactivo para tener menos ping.

Tenedremos que buscar algún sitio en el que dejen bastante espacio y subir mp3, no se donde leí algo de espacios personales del opera, lo volveré a buscar poque creo que eran 300Mb, que no está mal.
ya esta el pack de rss arriba


[/QUOTE] Bueno he hecho un servidor web rss y me gustaria que alguien lo probara. Teneis que entrar desde el navegador web de la psp en esta dirección.

http://psprss.ath.cx:85/musikita

Por favor que alguien me diga si funciona o no.
Un saludo.[/QUOTE]


Worment solo faltan tus canales rss en el pack pork no me va la pagina de los rss, antes si la podia ver pero ahora ya no y son varios tus canales

porfa checalos
113 respuestas
1, 2, 3